Tengo una duda sobre el prensado (solo argentinos)

Brun981

Semilla
1 Marzo 2018
1
0
1
43
Mi problema es que como ya saben esta el veinticinco , pero hoy me ofrecieron medio veinticinco y tengo miedo de que me caguen, yo la verdad es que nunca habia escuchado hablar sobre un medio veinticinco ( me lo ofrecieron por 300 pesos )
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaj si, existe eso.. es q el 25 esta re caro .. cuando no hay guita medio 25 va

igual planta no deja de pagarle a los transas x caca
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Una curiosidad.
Hace unos meses, un colega Uruguayo me dijo, mirad, esto es lo que allá llamamos prensado.
Saco un trozo que al principio pensé que era un trozo de hash de una placa de 100gr y lo echo a la basura.
No sería mucho, a ojo calculo que 8-9gr. Por que unos hablan pestes de él, que si hay que lavarlo, que si..., y otros lo alaban en determinadas ocasiones?
La incultura de un español.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.019
7.285
228
Una curiosidad.
Hace unos meses, un colega Uruguayo me dijo, mirad, esto es lo que allá llamamos prensado.
Saco un trozo que al principio pensé que era un trozo de hash de una placa de 100gr y lo echo a la basura.
No sería mucho, a ojo calculo que 8-9gr. Por que unos hablan pestes de él, que si hay que lavarlo, que si..., y otros lo alaban en determinadas ocasiones?
La incultura de un español.
Tio...fume prensado 20 años...es lo peor del universo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-