tengo una duda

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
hola, tenia senillas germinando en algodon pero no germinan (25 semillas) y llevan ya 2 semana, las e metido en un vaso de agua y se unden todas. e pensado en meterlas en tierra ya aver si se animan a germina.
todas las semillas que se unden germinan??

posdata( mis 4 plantitas con 2 semanas de vida se las acaba de coner el gato) putada!!!!!!
salu2
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas prueba en germinarlas enved de con algodon con papel higienico de ese del baño (limpio) XDDD.
yo puse a germinar 5 semillas en algodon y me paso lo mismo las puse a germinar en papel higienico y me germinaron 4 de esas 5.un saludo
Arriba esos cultivos! :)
 

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
tambien lo e intentado con papel pero siguen sin germinar. las e metido en tierra aver si ay mas suerte.
lo que me tiene mosqueao es que no salgan, pero tehoricamente tienen que salir si se unde,

como mucho cuanto pueden tardar en salir?
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
eso no lo se exactamente pero mas de 2 semanas no creo. si aun no te an germinau ve pensando en tirarlas igual estan mal cuidadas porque para que las semillas germinen deven estar en un lugar oscuro y fresquito si pa la 2ª semana no an germinau yo las tiraria pero aya cadauno cn lo que aga no? jeje aver si ay suerte! un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si las pones en algodon, uqe no se empapen demasiado de agua y no las metas al sol, agua con un ml x litro de agua oxigenada ayudara a matar microbios.
 
-