tengo una duda!!!

MeLoFuMoToo

Semilla
15 Agosto 2010
12
0
0
tengo una duda q no se si lo q le pasa esta bien o va de mal en peor,tenemos una planta plantada desde hace ya bastante tiempo desde el invierno,no crecia pero empezo a crecer..... poco a poco.... (no le hechamos nada) solo la regamos de noxe,la tenemos en un atico y le da el sol desde las 11 d la mañana y las 7 de la tarde pero claro ultimamente se le estan poniendo algunas hojas amarillas y se caen y cada vez le estan saliendo mas amarillas,a q es debidooo??? si me podeis ayudar gracias!!
 

poeta_fumeta

Semilla
11 Agosto 2010
9
0
0
Hola muy buenas,
pues si dices que solo la riegas se te estan poniendo las hojas amarillas porque no le regulas el ph y aparte tambien le falta fertilizantes en la maceta.
Si le regulas el ph y le echas abono se te pondra bien y crecera fuerte.
Saludos
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
poeta_fumeta dijo:
Hola muy buenas,
pues si dices que solo la riegas se te estan poniendo las hojas amarillas porque no le regulas el ph y aparte tambien le falta fertilizantes en la maceta.
Si le regulas el ph y le echas abono se te pondra bien y crecera fuerte.
Saludos
Eso, lo dijo el compañero ahi. Si la tenes asi sin cuidado, no esperes tener la planta mas bonita del universo!! Regulale le ph y abonala un poco,, con abono de lombriz estaras bien, y veras que bien se repone. Tambien si puedes, no la riegues de noche por que asimila mejor el agua durante el dia, por el sol.

Suerte.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Debes tener en cuenta que a estas alturas las plantas empiezan a cogollar y tambien eso produce hojas amarillas ya que la planta come de las hojas. Si no son muchas con un abono de floracion te bastara.
 
-