Tengo una dudaa!! (primer cultivo)

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
mi planta tiene al rededor de 20 días y quisiera saber cuando empieza a engordar el tallo por que pienso que esta muy chiquita
agradezco cualquier colaboracion <3
Yo en lugar de tutorarla le echo tierra hasta los cotiledones, en breves cuando la planta madure un poco empezará a engordar el tallo
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juecnut

juecnut

Semilla
22 Marzo 2020
26
0
1
22
dale lo voy a hacer pero los cotiledones estan todos amarillos y parece que se van a marchitar
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
si quieres que engorde el tallo tienes que darle viento el movimiento a la planta hace engordar el tallo, ya que son igual que nosotros si nosotros hacemos pesas vamos a hacer musculatura, si le das viento haciendo que se mueva el tallo, ella se hará mas fuerte y por ende engordara.
 

juecnut

Semilla
22 Marzo 2020
26
0
1
22
si quieres que engorde el tallo tienes que darle viento el movimiento a la planta hace engordar el tallo, ya que son igual que nosotros si nosotros hacemos pesas vamos a hacer musculatura, si le das viento haciendo que se mueva el tallo, ella se hará mas fuerte y por ende engordara.
Eso lo estoy haciendo con un ventilador chiquito pero no veía que engordara el tallo por eso vine a sacarme ala duda al foro, pero ahora los cotiloides parecen muertos y no se si eso esta bien
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
debe ser por el exceso de riego que realizaste, se supone que esas son hojas falsas no me preocuparía mucho, solo que estas regando mal, recuerda regar a los alrededores del tallo para que las raíces busquen el agua, y con suerte un vaso de agua y cada 2 o 3 dias no todos los dias, no es necesario a no ser que estes a temperaturas muy altas.
 

juecnut

Semilla
22 Marzo 2020
26
0
1
22
debe ser por el exceso de riego que realizaste, se supone que esas son hojas falsas no me preocuparía mucho, solo que estas regando mal, recuerda regar a los alrededores del tallo para que las raíces busquen el agua, y con suerte un vaso de agua y cada 2 o 3 dias no todos los dias, no es necesario a no ser que estes a temperaturas muy altas.
riego cada 1 dia de por medio pero capaz que si es eso
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
dale lo voy a hacer pero los cotiledones estan todos amarillos y parece que se van a marchitar
No pasa nada, el destino de los cotiledones es dar para morir xD
Lo de los riegos controlalo segun peso de la maceta, cuidado con los riegos. Harías bien en buscar en Google unos tips de riego de marihuana
Saludos!
 
-