Tengo una idea sobre ozonizador y necesito consejo de sabios jeje

Skullkiller

Semilla
27 Julio 2011
14
2
3
Tengo un ozonizador de aire de 5g https://www.amazon.es/dp/B0869M7C6V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Whb3Eb298Q9CV y he pensado en conectarlo en el cajón de la persiana y ponerlo en el centro del cajón.con un trozo de cristal delante para ver si funcionan la placa correctamente y a un lado y otro conectar los tubos de un armario secadero y el armario de cultivo.rematando y sellando los lados del cajón con cartón y cinta americana . También tengo un filtro de carbón activo dentro del armario ya que dicen k es bueno para que no saquemos mucho polvo sobre el ozonizador.Creen que será efectivo para eliminar los olores? agradezco cualquier consejo y idea . Muchas gracias de antemano
 

Skullkiller

Semilla
27 Julio 2011
14
2
3
Sácale unas fotos al proyecto que me interesa mucho saludos y buenos humos
Eso está hecho.esta semana me liare con ello porque me falta poco para mi primer corte de mi primer cultivo .Soy un novato todavía. Tengo en mente 2 sistemas o poner los 2 tubos ,el del secadero y el armario a los lados del ozonizador o poner un tubo del armario de secado al otro armario y vaya todo por el mismo tubo de salida .un saludo y buenos humos y vapores jejej
 

Skullkiller

Semilla
27 Julio 2011
14
2
3
Recomiendo dejar un pequeño hueco sin plateado en la parte que va arriba.para poder ver el estado y funcionamiento del ozonizador
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Para mi con el filtro de carbono basta y sobra, hay productos de muy buena calidad que hace que el aire que sale, sale con 0 olor
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Yo solo uso el filtro de carbono I no huele nada de nada pero si me gustaría un aparato de esos para cuando abro el armario no ahiga tanta peste
 

Skullkiller

Semilla
27 Julio 2011
14
2
3
Ya pero el filtro de carbón cuando pierde su efectividad te puede delatar.yo voy a usar las 2 cosas también para evitar problemas con los vecinos y que filtre el polvo. Entre está semana y la próxima tendré la instalación hecha y os enseñaré cómo va. Y espero que os ayude ,ya que hoy en día son muy caros los ozonizadores de conducto que venden en los grow. Que te pueden llegar a costar 200€ el más sencillo y con este invento sería gastarte 20€ logrando la misma efectividad.
?
 
-