Tengo Una planta de Marihuana Con 3 meses de vida y Aun no sexa por que pasa?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porque sera fotoperiodica y porque en tu zona todavia habra mas de 12 horas de luz
Para sexar una planta no hace falta que este floreciendo, en estado vegetativo la planta sexa (muestra su sexo) cuando aproximadamente tienen un mes ya que es cuando alcanzan la madurez sexual, seguramente su planta sea muy tardía y todavía este desarrollándose.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Fuerzala a florecer y sexara por narices.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Entonces para que inducirla a florecer si como bien dices sexa sola??...........Que ya lo sabia bro......pero como la pregunta que hace el compi es porque no sexo....... Pues por eso le dice lo de el fotoperiodo de su zona...... Si la quiere inducir..... Debera bajarle las horas no??....... Por lo tanto lo que me comentas en este post

Para sexar una planta no hace falta que este floreciendo, en estado vegetativo la planta sexa (muestra su sexo) cuando aproximadamente tienen un mes ya que es cuando alcanzan la madurez sexual, seguramente su planta sea muy tardía y todavía este desarrollándose.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo ya lo daba por sabido??????...... Pero nuestro compi no por lo que se ve jajajaja
Saludos!!..... ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si o si, si quiere averiguar es el sexo antes de que lo marque por ella sola..... Si o si debe bajarle las horas de luz ? por cojones ???
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
-