Tengo una planta que no me crece! Alguien que me ayude por favor!

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola!
Tengo 2 plantas en mi terraza. Son dos esquejes que compre en un grow. Una es Critical Jack y otra White Widow. Le compre una tierra que me recomendaron en el grow. Me dijeron que los nutrientes de esa tierra duraban 15/20 días. Llevan trasplantadas ya mas o menos esos días. La mezcle la parte de abajo con 'guano' y la parte de arriba con 'humus de lombriz'. Los tiestos son de 20L. Intento regular el Ph con 1ml de vinagre de manzana por cada litro de agua y tienen 7/8 horas de sol. Podrian tener mas. Mi casa esta ubicada hacia el sur. Pero por miedo a que sea mucho calor. Las tengo un poco cerca del muro para que empiecen a darle la sombra a las macetas a partir de las 17:30/18h. Según vayan creciendo las plantas. Les dara mas horas de sol. Solo a las plantas, no a las macetas. Es que el calor que hace es bastante, tipo 35/40º -o mas-. Intento mojar 1/2 veces al día el suelo para crear un poco de humedad. Al ser el suelo tipo adoquín... De todas maneras las tengo elevadas del suelo con unos pales de plastico. Y con plato para que no les falte agua nunca. Las suelo regar cada dos días mas o menos. Por lo general meto los dedos en la tierra para comprobar la humedad. Nunca dejo que se seque del todo. El agua que utlizo siempre a estado en reposo 24hrs.
Lo que sucede es que la Critical Jack. Que es la que esta más pequeña. No crece... Bueno. Crece. Pero, muy muy poco en comparación con la White widow.
Es por el tipo de planta? Puede ser que le falta o le sobre algo? Es normal, anormal?
Gracias por adelantado.
77BBA028-ABC3-43D8-9AD2-6710D52C7D84.JPG 02A9AA08-30CD-48E3-B278-45C0C2E22FC0.JPG
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola, por el color diria que el ph no es el problema , podria ser que por la alta temperatura se a estresado y ralentizado , que el macetero sea tan grande tampoco ayuda , y tambien ralentiza mucho el crecimiento de algunas plantas, intenta darle un enraizador para solventar el problema del tamaño del macetero , y paciencia , tienen buen aspecto , si sigue asi acabara tirando bien, los nutrientes de esa tierra duraran mas de 20 dias , en ese grow o no se enteran o no te an explicado bien , todo depende del tamaño de la raiz de la planta y el tamaño del macetero para determinar cuanto van a durar los nutrientes de la tierra , un saludo
 

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola, por el color diria que el ph no es el problema , podria ser que por la alta temperatura se a estresado y ralentizado , que el macetero sea tan grande tampoco ayuda , y tambien ralentiza mucho el crecimiento de algunas plantas, intenta darle un enraizador para solventar el problema del tamaño del macetero , y paciencia , tienen buen aspecto , si sigue asi acabara tirando bien, los nutrientes de esa tierra duraran mas de 20 dias , en ese grow o no se enteran o no te an explicado bien , todo depende del tamaño de la raiz de la planta y el tamaño del macetero para determinar cuanto van a durar los nutrientes de la tierra , un saludo

Muchas gracias por la ayuda. Parace qué va creciendo un poco más ahora. Nada en comparación con la otra... que se está haciendo enorme. Lo único... hay algún enraizador natural? O hay que comprar algún químico? Es que soy nuevo en esto...
 
-