Tengo unas dudas sobre la germinación y plantación en un balcon

Raaul_MC

Semilla
12 Mayo 2017
13
1
1
25
Pues miren vivo en Alicante(España) y me compre una semilla de criminal + y me dijeron los de la grow q tenia q dejar la semilla 24h en un vaso de agua en un armario oscuro y eso hice, pero no salio del todo la raiz solo salio una pequeña punta,tambien me dieron un jiffy y me dijeron q lo mojara y metiera la semilla adentro ( estoy en este proceso ahora) y estoy asustado x si la e cagado con lo del vaso de agua o se a muerto porque lo puse anoche en el jiffy y no se si saldra la raiz por que me da esa impresión,ahora lo tengo dentro de un taper ,20170512_184702.jpg por favor ayudenme
 

manuelcipagauta

Semilla
11 Mayo 2017
5
1
3
30
Suele demorarse en salir el brote la raíz crecerá de acuerdo a como vaya creciendo la misma

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo no uso nunca el vaso de agua, las de temporada puse 7 en un tupper de sandwich totalmente opaco, dos trozos de papel de cocina abajo bien húmedos (encharcados y exprimidos con la mano para que no empapasen) las semillas encima, y lo mismo con dos trozos de papel de cocina arriba y encima del router. En 24h estaban todas fuera, y había alguna con más de un dedo de raíz fuera.
 
-