Tengo unproblema con el foco. Alguien me ayuda?

donoso

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
Pues lo q me pasa es q cuando se enchufa el temporizador, el foco y todo lo demas se funde el fusible del foco y no se enciende. He mirado a ver pero no veo ningun contacto ni nada. es un problema por q lo tengo q apagar y encender a mano. por favor q alguien me ayude por q tengo q madrugar cada dia jejeje, gracias!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Lo que cuentas es muuuuy raro.De que foco se trata? cuantos watios? y qu temporizador usas? SAludos!
 
Seguramente tienes un problema con el temporizador,fijate en el amperaje no en los watios y mira que sea superior que al transformador que creo que los 600w son unos 6A.Si es un temporizador baratero se te fundira cada poco compra uno mas potente de 16A :wink:

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Puede ser simplemente que tengas el temporizador mal programado o que se haya fundido. Según en que casos hay que proteger el temporizador. Ahora no recuerdo el nombre de lo que se ponía pero me suena que se llamaba contactor o algo así.
Un saludo.
 

donoso

Semilla
12 Noviembre 2006
3
0
0
He probado conun temporizador de 16A. El q tenia creo q era d 2A seguramente q sea eso de momento ya va solo durante un dia espero q funcione. Gracias chicos!
 
-