Tengo varias dudas

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola amiguetes,

Tengo varias dudas sobre el estado de mis niñas.

Me han dicho en mi grow que ya me toca trasplantar a tiesto mas grande y ya tengo un poco de idea de trasplantar pero al ser planta tan delicada y los problemas que han tenido los compañeros pues si me podeis dejar alguna referencia de conversacion ya hecha sobre esto os lo agradeceria.

Otra cosa que me mantiene preocupado es que hay unos cuantos "mosquitos" rondando mis plantas, segun os he leido estos no son peligrosos, pero al ver a un bichillo redondo y de un color marron oscuro caminando campante sobre la tierra de mi planta me he mosqueado, que es?? Algun bichocida que no ataque a la planta, ya que dentro de una o dos semanas se van a poner a florecer??

Otra cosilla es lo de la sexacion, aparte de que en los nudos me han salido mas hojas, cosa de la que se me habia informado (como si hubiera que hacerlo...) encima me han salido como dos hilillos hacia arriba, direis pos ya esta, hembras, pero es que no son exactemente como en los dibujillos y fotos. Son palidos y con la puntita negra, estamos hablando de unos 3-4mm y estan separados de la base y se van uniendo por arriba pero sin llegar a tocarse, una cosa asi... / \ es eso el simbolo de que es hembra o todavia se ha de desarrollar y poder convertirse en bolita (macho)?

Me han salido unas hojitas redondas en la base de una planta y no tienen nadan que ver con la maria, son malas hierbas verdad?? Fuera rapidamente??


Gracias por todo, Spiri
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
EL BICHO Q DICES NO SE CUAL ES, PERO SI ES UNO KITALO CON LAS MANOS Y YAS TA TUS PLANTAS POR LO Q DICES SON HEMBRAS, Y SI KITA LA PLANTITA ESA Q ESTA SALIENDOTE :twisted:
 
G

Guest

Invitado
Los bichos los quitas con la mano y las plantitas con remover la tierra, puede ser suficinte, las entierras le quitas las luz, las plantitas les cuesta volver a crecer, y tus plantas absorveran todo inclusive las pequeñas plantitas que te estan surguiendo.

Y si enorabuena son niñas.
 
-