Tengo VIH? AYUDA

nadie_ats

Oldtimer
Detrás de un "yo mataría por tí"... Hay un caballero que mataría por no perderte... Un caballero que te mataría si le dejas... Detrás de un caballero protector hay un posesivo que protege lo que el considera suyo. Detrás de un caballero que trata de forma especial a las mujeres hay un hombre que las trata de forma especial porque las ve diferentes a el, no te creas que superiores a el . ... Sino no las sobreprotegerian, ni serian posesivos. .. ... Fijate que la sociedad machista ve muy indigno la prostitución feminizandola y solo habla de esa... La demás la ignora. ...Y NO LAS ESTIGMATIZA.. .

Solo estigma de mujer puta....​
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si te fijas, llevo todo el rato diciendo que no sólo se prostituyen las mujeres... Tu mismo lo citas campeón. Y si. .. El que se casa por dinero hombre/mujer/etc es igual de puta/o/y.... Que también en ese posts hablo de otros sexos. ...
Yo creo en la igualdad, trato a todos por igual. Y no trato a las mujeres de forma especial por ser mujer. Ni hago como los machistas velados(esos que no se creen, pero son bastante), en sobreproteger a la mujer como si no pudiera o no se defendieran solas, o como si ellos como "hombres" tuvieran que proteger a las mujeres. ...
Que por no tratar a la mujer como tu creas que se deben tratar digas que infravaloro a la mujer. .. ¿No estarás confundiendo el que la trato cómo un igual? Eso no es infravalorar amigo... ... Es tratarlas cómo uno más.... No como un posible polvo o alguien que tratar especial.... O sobreproteger... .
Es que en ese sentido confundes términos, en el caso que expones de casarse con alguien por dinero,
yo no lo califico que sea ser PUT@ creo que es ser INTERESAD@.

Al menos en algo estamos de acuerdo y es que yo creo también en la igualdad.

Lógicamente cada uno tiene su forma de socializar con las personas, no digo que infravalores a la mujer porque no las trates por igual si no por la comparación que estabas haciendo en los ejemplos, ya que dentro de esos casos hay diversos motivos por los que puede suceder y el tema era prostitución.

La sociedad hoy en dia esta con mucho revuelo machismo/feminismo como si formaran 2 bandos preparados para la batalla en vez de luchar juntos por la igualdad. Se que será el cuento de nunca acabar ya que siempre habrá gente machista y feminista pero yo tengo la suerte de elegir de quien me rodeo y entre ellos no hay personas que no crean en la igualdad y disfrutamos la vida.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

nadie_ats

Oldtimer
Mi punto de vista, es que prohíbir ya fracasó, y como pasa con las drogas, son prácticas que no se van a erradicar, van con el ser humano.

Dejarlo todo el el limbo o peor aún, en la ilegalidad, es asumir/mirar para otro lado, que obviamente ese mercado seguíra existiendo y lo manejarán las mafias en monopolio sin control alguno.
Si no dejas margen para que exista otro tipo de mercado legal, la demanda siempre acabará en el mercado negro .

Hay que dejar la moralina de "te gustaría que tu madre fuera" .. . ..... Como si por ser ilegal o alegal la prostitución, no hubieran madres que se meten a puta. ...y que podría ser mi madre o la tuya. .. .. Te guste o no te guste.. ... ¿O si raptan a tu hija cómo esclava importa mucho lo que tu opines?

Demagogia poquita . .. ......

Si hubieran putas legales muchísimos puteros irían a sitios legales y controlados.... Ahora solo hay ilegalidad y nunca saben si es obligada o no... .. Y financian bandas ilegales... Que después usan ese dinero para ves a saber que. ...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo vendo mi cuerpo en una cantera con trabajos forzosos en condiciones meteorológicas (si llueve me mojo y si hay 40 grados me quemo) en turnos de 12 horas diarias la mayor parte del año cobrando 8 euros brutos la hora extra, por no contar que me juego la vida manejando piedras con grúas para su elaboración...me siento muuuy prostituido pero..
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y nadie_ats

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Mi punto de vista, es que prohíbir ya fracasó, y como pasa con las drogas, son prácticas que no se van a erradicar, van con el ser humano.

Dejarlo todo el el limbo o peor aún, en la ilegalidad, es asumir/mirar para otro lado, que obviamente ese mercado seguíra existiendo y lo manejarán las mafias en monopolio sin control alguno.
Si no dejas margen para que exista otro tipo de mercado legal, la demanda siempre acabará en el mercado negro .

Hay que dejar la moralina de "te gustaría que tu madre fuera" .. . ..... Como si por ser ilegal o alegal la prostitución, no hubieran madres que se meten a puta. ...y que podría ser mi madre o la tuya. .. .. Te guste o no te guste.. ... ¿O si raptan a tu hija cómo esclava importa mucho lo que tu opines?

Demagogia poquita . .. ......

Si hubieran putas legales muchísimos puteros irían a sitios legales y controlados.... Ahora solo hay ilegalidad y nunca saben si es obligada o no... ..
Hay es donde esta el problema, en españa la prostitución no esta mal vista, estamos llegando a ser un pais conocido por el turismo sexual...
cada 2x3 destapan como políticos gastan dinero publico a mansalvas en prostitución y no se hace nada.

Yo nunca he sido cliente ni ejercido la prostitución :D jajaja (de momento) ( nunca se sabe )

Lo mas lógico es que se persiguiera la prostitución ilegal que se quitara de las calles, ¿como? Multando a los clientes, creo que Suecia lo puso en marcha y fue muy efectivo.

Si alguien quiere pagar por sexo que lo haga igual que el que quiere cualquier otro servicio, no hay problemas siempre que este regulado.

Pero en españa va a pasar eso? Lo veo dudoso.

Un club con todo sus permisos y una inspección rutinaria para comprobar que todo esta correcto y que todas las trabajadoras tengan sus derechos... En españa no va a pasar...
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Por favor responder con seriedad, ya que es un tema delicado.
Lo que sucede es que fui a tener sexo con una prostituta, pero no encontraba el hoyo de su vagina entonces le metí el dedo del medio para encontrarlo. Mi dedo quedo un poco mojado y luego de aproximadamente 15 minutos terminamos y fui al baño a orinar (me toqué el pene levemente con el dedo ya que uno debe agarrarse el pene con las manos para orinar) . Al subirme el pantalón fui a lavarme las manos, me las mojé y tomé unos sorbos de la llave del baño con mis manos, es decir, el agua tuvo contacto con mi dedo y tome agua.
Algunas aclaraciones:
-Fue con condón en todo momento
-Después de meterle el dedo lo pase por su trasero ya que no quería su jugo en mi dedo
-Mi mano estaba seca al terminar la fornicación

Es posible que me haya infectado esa prostituta?

P.D: Por favor responder con seriedad y conocimiento.
Que chaval más listillo, le ha encontrado tetas a una lagartija.
Seguramente eres de los que piden orujo en una biblioteca, la respuesta más adecuada para un foro de cultivo es...
No seáis rácano y consulta un doctor.
 

nadie_ats

Oldtimer
El problema es que se mezclan la prostitución, con la explotación y la trata de personas, para justificar el prohibir todo.. . Tan solo porque les parece inmoral e indigno, y entran en un terreno que mientras sea con consentimiento, de mutuo acuerdo, da igual que exista un intercambio de dinero o de lo que sea. Como si solo es por intereses.

Hace unos años, por primera vez en mi vida al acostarme con alguien me sentí utilizado y se lo dije. Y ella me contestó, que en verdad siempre utilizamos al otro. ¿O acaso nos acostamos para el placer de otro? En cierta forma vendemos nuestro sexo a cambio de placer, o otras cosas ... ¿Que provoca tanto estigma que sea por dinero?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
El problema es que se mezclan la prostitución, con la explotación y la trata de personas, para justificar el prohibir todo.. . Tan solo porque les parece inmoral e indigno, y entran en un terreno que mientras sea con consentimiento, de mutuo acuerdo, da igual que exista un intercambio de dinero o de lo que sea. Como si solo es por intereses.

Hace unos años, por primera vez en mi vida al acostarme con alguien me sentí utilizado y se lo dije. Y ella me contestó, que en verdad siempre utilizamos al otro. ¿O acaso nos acostamos para el placer de otro? En cierta forma vendemos nuestro sexo a cambio de placer, o otras cosas ... ¿Que provoca tanto estigma que sea por dinero?
Cierto es...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, el amor es como buscar a Dios todos lo buscan y muy pocos lo encuentran

Pd, sin pensar que el amor solo se tiene cuando se da
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-