Tengo VIH? AYUDA

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Entonces el trabajo de prostitución no es honrado?

Se debería prohibir tambien la maría?

Yo que se del tema y el resto no (eso es un peazo argumento jajajaja) sus figo que todo el mundo del porro es vicio y perdición. Trata de cogollos y más.


Logicamente a partir de una REGULACIÓN fuerte se puede perseguir la trata, el maltrato continuo y la forma de vida tétrica que se asocia a la prostitución.

Sin embargo es difícil saber qué pasaría en un mercado regulado. Lo primero en notarse sería una disminución de los abusos, o su más fácil localización.

No es lo mismo un carné de prostitución, donde se pueden llegar a detectar mafias o situaciones anomalas que la situación actual.


Pasa como con la maría. Se mira la legalización desde el punto de vista de la ilegalidad.
Craso error.
Se ha de mirar desde la perspectivs de otros negocios legales.


En fin, es difícil imaginar algo desde otro marco.
No es imposible, solo un poco difícil.

Ale, los que saben tanto que nos den cátedra :D :D
Buemo ya hay paises de echo que es legal por ejemplo en holanda es legal tienen su zona y de mas y la maria creo que al menos en españa va a tardar algunos años cuando vayan cambiando las generaciones, hay mucho mayor con mente anticuada xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Noitacasera

nadie_ats

Oldtimer
Tienes un problema, lees y después le añades tu lo que te da la gana.

¿Me puedes indicar donde he cuestionado cómo madre? En ningún lado. Es más ... Ni siquiera he criticado que antepusieras por "dignidad" a otras cosas. Solamente he dicho que tenemos conceptos diferentes. Ni siquiera he dicho mi opinión, ni he criticado la otra.

Así que .... Deja de inventarte películas.

Pero lo que no te crees ni tu en sueños. Es que no te vendes.... ............ CLARO.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Tienes un problema, lees y después le añades tu lo que te da la gana.

¿Me puedes indicar donde he cuestionado cómo madre? En ningún lado. Es más ... Ni siquiera he criticado que antepusieras por "dignidad" a otras cosas. Solamente he dicho que tenemos conceptos diferentes. Ni siquiera he dicho mi opinión, ni he criticado la otra.

Así que .... Deja de inventarte películas.

Pero lo que no te crees ni tu en sueños. Es que no te vendes.... ............ CLARO.

Venga campeon para ti la razon churrita !! Me vas a decir tu lo que voy o no a hacer?
Eso de que me vendo...bueno si a trabajar y ser remunerado lo quieres llamar asi...pues vale ...pero vendo mi trabajo no mi cuerpo!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Un consejo te voy a dar ... Gratis.
No afirmes nada tan tajantemente, que la vida es muy cabrona e irónica ... Nadie amanece y dice "hoy me voy a hacer puta" muchas, la mayoría pensaban cómo tú.

Es solo un consejo.
Y gracias por el consejo gratis , pero te puedo asegurar que puedo ser muchas cosas pero puta? No!!
Ya te he dicho que la vida me puso al limite y...doble mucho mis riñones .
 

nadie_ats

Oldtimer
Venga campeon para ti la razon churrita !! Me vas a decir tu lo que voy o no a hacer?
Eso de que me vendo...bueno si a trabajar y ser remunerado lo quieres llamar asi...pues vale ...pero vendo mi trabajo no mi cuerpo!
Y continuas inventando ... ¿Donde te digo lo que tienes que hacer? En ningún lado.

Es verdad, trabajas con el alma... No trabajas con tu cuerpo... En fin... :rolleyes:
lo que hay que leer.
Por cierto, ¿Churrita? ¿Campeón? Luego os quejáis las mujeres ........ Y lo único que hacéis es copiar las bulgaridades machistas.
 

nadie_ats

Oldtimer
A ese que esta claramente haciendo apologia del proxenetismo...

Nadie pimp



Jajajajajaja
Si no sabes la diferencia entre proxeneta y prostituta/prostitución..... .no es mi problema.
No hago apología de la prostitución, menos aún animo a la gente a ser proxeneta. ES más, me acabas de acusar de un delito muy grabe en público . Lo cual es un delito.

Defiendo que se pueda ejercer de otra forma más "laboral" la prostitución, no porque la defienda, sino porque no la vas a poder eliminar y mirar para otro lado ya sabemos a donde a llegado... mucha hipocresía de la dignidad... ¿Y soluciones ? Vosotros miráis para otro lado y ya está ....
Yo no estoy animando a nadie a ser prostituta/o , en ningún lado. Simplemente que hay personas que parece que sus genitales son como las bacas sagradas, tienen unos niveles de dignidad sus geniales que ni la propia persona pide para sí misma en el trato interpersonal... Pero a su coño..... Hay que hacerle reverencias.
Que tristes prejuicios os han metido el machismo a algunas.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y continuas inventando ... ¿Donde te digo lo que tienes que hacer? En ningún lado.

Es verdad, trabajas con el alma... No trabajas con tu cuerpo... En fin... :rolleyes:
lo que hay que leer.
Por cierto, ¿Churrita? ¿Campeón? Luego os quejáis las mujeres ........ Y lo único que hacéis es copiar las bulgaridades machistas.
Bueno ahora con esto si que ya no voy a contestarte mas porque estoy perdiendo el tiempo...
Esas dos expresiones (churrita y campeón) son de lo mas típica de mi tierra ...según tu son vulgaridades machistas y eso ya es entrar en otro debate .
P.D:si trabajo con el alma , porque aun no aprendía a dejarla en casa antes de salir y trabajo con el esfuerzo que realiza mi cuerpo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno ahora con esto si que ya no voy a contestarte mas porque estoy perdiendo el tiempo...
Esas dos expresiones (churrita y campeón) son de lo mas típica de mi tierra ...según tu son vulgaridades machistas y eso ya es entrar en otro debate .
P.D:si trabajo con el alma , porque aun no aprendía a dejarla en casa antes de salir y trabajo con el esfuerzo que realiza mi cuerpo.
También una prostituta trabaja con el esfuerzo de su cuerpo y no se deja el alma en casa.
Y churrita y campeón serán de tu tierra, pero de gente bulgar. No me vengas a decir que a tu padre o a un señor que no conoces le dices pichita, ni campeón. Dejate de contestarme más .que cada vez dices más tonterías.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
También una prostituta trabaja con el esfuerzo de su cuerpo y no se deja el alma en casa.
Y churrita y campeón serán de tu tierra, pero de gente bulgar. No me vengas a decir que a tu padre o a un señor que no conoces le dices pichita, ni campeón. Dejate de contestarme más .que cada vez dices más tonterías.
Osea que ahora todos los de mi tierra somos vulgares?
Creo que es bastante mas vulgar faltar al respeto . Hablas mucho y hay veces que menos es mas .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si no sabes la diferencia entre proxeneta y prostituta/prostitución..... .no es mi problema.
No hago apología de la prostitución, menos aún animo a la gente a ser proxeneta. ES más, me acabas de acusar de un delito muy grabe en público . Lo cual es un delito.

Defiendo que se pueda ejercer de otra forma más "laboral" la prostitución, no porque la defienda, sino porque no la vas a poder eliminar y mirar para otro lado ya sabemos a donde a llegado... mucha hipocresía de la dignidad... ¿Y soluciones ? Vosotros miráis para otro lado y ya está ....
Yo no estoy animando a nadie a ser prostituta/o , en ningún lado. Simplemente que hay personas que parece que sus genitales son como las bacas sagradas, tienen unos niveles de dignidad sus geniales que ni la propia persona pide para sí misma en el trato interpersonal... Pero a su coño..... Hay que hacerle reverencias.
Que tristes prejuicios os han metido el machismo a algunas.
Fumatealgo que parecrs rainman chavalote.

Que estamos de coña, Pimp.
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Mi gente. Gracias por las respuestas hahaha. El tema me tenía preocupado pero ahora estoy tranquilo. Ahora mi problema es que se me acabo la marihuana y perdí mi trabajo así que estoy en la rama. Gracias as todos de nuevo.
 
  • Jaja
Reacciones: PapG

nadie_ats

Oldtimer
He visto por la TV una campaña contra la prostitución que compara la experiencia /visión de un "servicio" desde el punto de vista de el usuario VS el de la prostituta.
Estoy 100% de acuerdo. La única manera de acabar con la prostitución es acabar con los usuarios por concienciacion (casi nada, apuntando a lo más alto). Pero no seamos ingenuos , el ser humano es así. ...........

Y no estoy de acuerdo en que parece que solo existe prostitución femenina heteroxesual.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
He visto por la TV una campaña contra la prostitución que compara la experiencia /visión de un "servicio" desde el punto de vista de el usuario VS el de la prostituta.
Estoy 100% de acuerdo. La única manera de acabar con la prostitución es acabar con los usuarios por concienciacion (casi nada, apuntando a lo más alto). Pero no seamos ingenuos , el ser humano es así. ...........

Y no estoy de acuerdo en que parece que solo existe prostitución femenina heteroxesual.
No se si estas de coña o no... Pero..

Y quien eres tu para acabar con nada? Y quien eres tu para juzgar que la prostitucion libre es buena o mala? Te piensas que el 100% de las prostitutas son explotadas?

No sabias que existen prostitutas que ejercen libremente? Quien eres tu para quitarle nada a nadie? La prostitucion existe desde siempre y seguira existiendo.

No dejara de existir porque venga un puñado de hipocritas haciendo juicios morales.

Yo me dejo la espalda descargando camiones, podria decirse que estoy vendiendo mi cuerpo reventandome por 50 euros al dia.

La prostituta esta vendiendo su cuerpo de la misma forma, por 50euros la hora

Prohibir prohibir prohibir
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
prohibir, prohibir, prohibir.

y juzgar juzgar juzgar.

todos los fumetas a acabar con ellos que las mafias son mu malas... esytoooo y si acabas con las mafias y dejas al resto tranquilo???

cortocircuito cuñadil hipocrita.


el tema del sexo es tabú en España tras 500 años de Catolica monarquia y algun que otro nazional katolizismo...


y asi nos va.


nadie, confiesa que aun estas aqui. ofendidito y con otro nick :D
 
-