Tengo VIH? AYUDA

nadie_ats

Oldtimer
Bueno ahora con esto si que ya no voy a contestarte mas porque estoy perdiendo el tiempo...
Esas dos expresiones (churrita y campeón) son de lo mas típica de mi tierra ...según tu son vulgaridades machistas y eso ya es entrar en otro debate .
P.D:si trabajo con el alma , porque aun no aprendía a dejarla en casa antes de salir y trabajo con el esfuerzo que realiza mi cuerpo.
También una prostituta trabaja con el esfuerzo de su cuerpo y no se deja el alma en casa.
Y churrita y campeón serán de tu tierra, pero de gente bulgar. No me vengas a decir que a tu padre o a un señor que no conoces le dices pichita, ni campeón. Dejate de contestarme más .que cada vez dices más tonterías.

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
285
83
También una prostituta trabaja con el esfuerzo de su cuerpo y no se deja el alma en casa.
Y churrita y campeón serán de tu tierra, pero de gente bulgar. No me vengas a decir que a tu padre o a un señor que no conoces le dices pichita, ni campeón. Dejate de contestarme más .que cada vez dices más tonterías.
Osea que ahora todos los de mi tierra somos vulgares?
Creo que es bastante mas vulgar faltar al respeto . Hablas mucho y hay veces que menos es mas .

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.751
2.268
143
www.lamarihuana.com
Si no sabes la diferencia entre proxeneta y prostituta/prostitución..... .no es mi problema.
No hago apología de la prostitución, menos aún animo a la gente a ser proxeneta. ES más, me acabas de acusar de un delito muy grabe en público . Lo cual es un delito.

Defiendo que se pueda ejercer de otra forma más "laboral" la prostitución, no porque la defienda, sino porque no la vas a poder eliminar y mirar para otro lado ya sabemos a donde a llegado... mucha hipocresía de la dignidad... ¿Y soluciones ? Vosotros miráis para otro lado y ya está ....
Yo no estoy animando a nadie a ser prostituta/o , en ningún lado. Simplemente que hay personas que parece que sus genitales son como las bacas sagradas, tienen unos niveles de dignidad sus geniales que ni la propia persona pide para sí misma en el trato interpersonal... Pero a su coño..... Hay que hacerle reverencias.
Que tristes prejuicios os han metido el machismo a algunas.
Fumatealgo que parecrs rainman chavalote.

Que estamos de coña, Pimp.

OP
Arno Dorian 420

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
18
4
1
22
Mi gente. Gracias por las respuestas hahaha. El tema me tenía preocupado pero ahora estoy tranquilo. Ahora mi problema es que se me acabo la marihuana y perdí mi trabajo así que estoy en la rama. Gracias as todos de nuevo.

• 🤣
Reacciones: PapG

nadie_ats

Oldtimer
He visto por la TV una campaña contra la prostitución que compara la experiencia /visión de un "servicio" desde el punto de vista de el usuario VS el de la prostituta.
Estoy 100% de acuerdo. La única manera de acabar con la prostitución es acabar con los usuarios por concienciacion (casi nada, apuntando a lo más alto). Pero no seamos ingenuos , el ser humano es así. ...........

Y no estoy de acuerdo en que parece que solo existe prostitución femenina heteroxesual.