Tercer intento

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
🥴 ke estupidez esto de guerillear donde practicamente hay muchos sitios pero la mayoria con eucaliptos hay hctareas y esos terrenos no valen, de no ser asi ya tendria sitiosde sobra
Yo vivo en un entorno donde me podría plantear plantar en un montón de sitios, aunque sea tirar una semilla acá o allá y olvidarme. Tengo plantas en maceta que están sanas y contentas y las he regado por regar veces contadas -con los dedos de una mano-, porque agua no les hacía falta. Y están en maceta (sobre suelo vivo).

Pero sólo por exponerme a ese momento en el que vas a por tu cosecha y no está, ¿y quién habrá sido, ¿y cómo?, y qué hijos de puta, y si los pillo tal tal tal. Paso.
Porque al final es jugársela a cualquier cosa, cualquiera que pase por ahí de casualidad.

Tengo un amigo que estuvo trabajando en un monte de eucalipto tasándolo (va, hace cálculos y demás y le dice a quien le contrata lo que puede costar esa madera para saber si comprarlo o no) en medio de la nada, como quien dice. Me dijo "tío he estado por sitios que te digo que lleva sin pasar un humano por ahí años". Pues un día le sorprendió el Seprona porque resultó que un paisano le vio entrar al entorno varios días y se rayó, así que avisaría a quien fuera y allá se le presentaron en medio del monte a ver qué hacía.

Yo he estado haciendo alguna vez una ruta y me ha venido (lejos de cualquier vivienda) el buen pestillo. Tengo otro amigo que se dedica a hacer movidas en las líneas eléctricas y tiene permiso para pasar por caminos de uso restringido y demás. Total, que un día me viene y me dice mira y me enseña una foto de un cultivo que había visto. Imagina si yo le robo al dueño de esas plantas su cosecha, ¿cómo en su vida iba a caer de quien fue? Cualquiera.
Entonces eso, al final cualquier cosa fortuita te deja comiéndote luego la cabeza (al menos a mí me afectan mucho esas cosas) durante días. Y ya hay que ser hijo de la gran puta para robarle las plantas a alguien.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo vivo en un entorno donde me podría plantear plantar en un montón de sitios, aunque sea tirar una semilla acá o allá y olvidarme. Tengo plantas en maceta que están sanas y contentas y las he regado por regar veces contadas -con los dedos de una mano-, porque agua no les hacía falta. Y están en maceta (sobre suelo vivo).

Pero sólo por exponerme a ese momento en el que vas a por tu cosecha y no está, ¿y quién habrá sido, ¿y cómo?, y qué hijos de puta, y si los pillo tal tal tal. Paso.
Porque al final es jugársela a cualquier cosa, cualquiera que pase por ahí de casualidad.

Tengo un amigo que estuvo trabajando en un monte de eucalipto tasándolo (va, hace cálculos y demás y le dice a quien le contrata lo que puede costar esa madera para saber si comprarlo o no) en medio de la nada, como quien dice. Me dijo "tío he estado por sitios que te digo que lleva sin pasar un humano por ahí años". Pues un día le sorprendió el Seprona porque resultó que un paisano le vio entrar al entorno varios días y se rayó, así que avisaría a quien fuera y allá se le presentaron en medio del monte a ver qué hacía.

Yo he estado haciendo alguna vez una ruta y me ha venido (lejos de cualquier vivienda) el buen pestillo. Tengo otro amigo que se dedica a hacer movidas en las líneas eléctricas y tiene permiso para pasar por caminos de uso restringido y demás. Total, que un día me viene y me dice mira y me enseña una foto de un cultivo que había visto. Imagina si yo le robo al dueño de esas plantas su cosecha, ¿cómo en su vida iba a caer de quien fue? Cualquiera.
Entonces eso, al final cualquier cosa fortuita te deja comiéndote luego la cabeza (al menos a mí me afectan mucho esas cosas) durante días. Y ya hay que ser hijo de la gran puta para robarle las plantas a alguien.

Por esa regla de 3... No plantariamos nunca mas. Porque. Quien no conoce a alguien que por la llamada de un vecino ha tenido problemas con su indoor??. O en su propia terraza o jardin??.

El riesgo existe... En la guerrilla cierto que se multiplica. Pero con mucho cuidado y jugandosela un poco (como cualquiera que plante bajo una prohibición) todo se consigue.

Yo llevo unos 15 años plantando en guerrilla y nunca me han robado una planta. Hay casos y casos. Como si plantas en cualquier otro lugar.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Por esa regla de 3... No plantariamos nunca mas. Porque. Quien no conoce a alguien que por la llamada de un vecino ha tenido problemas con su indoor??. O en su propia terraza o jardin??.

El riesgo existe... En la guerrilla cierto que se multiplica. Pero con mucho cuidado y jugandosela un poco (como cualquiera que plante bajo una prohibición) todo se consigue.

Yo llevo unos 15 años plantando en guerrilla y nunca me han robado una planta. Hay casos y casos. Como si plantas en cualquier otro lugar.
Ojo que no digo que no se plante. De hecho yo animo a cualquier a plantar en guerrilla, conozco gente que lo hace y tampoco le han robado.

Lo que he querido decir que precisamente por ese riesgo que existe (y que en mi opinión está fuera de mi control), a mí me da miedo llevar a cabo un cultivo de guerrilla. Esa sensación de que me han robado mi esfuerzo y tal me afecta MUCHO.

Pero no digo que no se pueda plantar ni sea factible o que sea malo, si no todo lo contrario. Creo que me has mal interpretado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues perdona si lo he mal interpretado.

Pero me he dicho... Si esto lo leé alguien que este pensando en plantar en guerrilla, seguro que se le quitan las ganas... Y lo que nos interesa es precisamente lo contrario. Que todos plantemos cada dia mas. ☺.

Que si... Hay riesgos. Pero tb los hay en exterior o indoor y no por eso dejamos de plantar.

Lo que hay es que extremar precauciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pero y los restos esos de cultivo? Te los han dejado en la guerrilla tirados encima de recochineo o como?
No lo sé … cuando empecé la guerrilla en los Alrededores encontré macetas de esas especiales de autos y el año anterior un saco de abono , siempre pensé que habría otro guerrillero pero si yo encuentro un cultivo no lo toco no se .. no se cuanto tiempo podría llevar allí pero no mucho una semana o dos como mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y lama56

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Supongo que será entre lo que se les haya podido caer y lo que hayan dejado de abajo por ser más pequeño y hacerlo rápido. A mi la única vez que me robaron me dejaron una rama apoyada en un sitio.
Que va eso no era mío. Eso tiene pinta de ínterior cortado. No han dejado una mierda ni en el camino, ni hojas. Me parece alucinante con la que tuve que liar yo el año pasado ni un rastro y en los alrededores esto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lama56

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Joder..
Y todos esos restos aparecieron la misma noche del robo??. O podian estar ahi de antes y haberlos visto a raiz del robo??. Es que valla movida mas rara...

Quizas fueran sin mas a tirar los restos del indoor y se toparon con tus matas. O tenian otra guerrilla por alli cerca. Porque si hubieran robado tb un indoor como decias. Se van a parar a limpiarlo ahi??. Raro es bastante.

Lo que mas se sorprende es que dices que el dia anterior, no habias entrado a verlas pero que las viste desde fuera. No se que significa exactamente eso... Pero. Igual que tu, pudo verlas mas gente desde fuera??.
He pensado en todo eso que dices , que fueran a tirarlo en plan vertedero y las olieran o me hayan visto. Y si , hace no mucho puse una foto demostrando que se podían ver pero te garantizo que no se veían sin buscarlas bien. Mi pareja se acercó por si se hubieran vencido de la lluvia y las vio yo al día siguiente no las veía tras el robo asiq fue ese mismo día o ese mismo momento , pero bueno mucha vuelta, al final hay que asumir esto, que llevo un fin de de mierda y habrá que pensar en otra cosa. Tenía ilusión de ponerlas estos años y ahora 0
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La verdad que con la guerrilla guapa que habias liado... Es un palo gordo. ☹. Menudos desgraciaos.

Lo peor, ademas de la gran perdida, claro. Es lo de la ilusion. Es lo que mas jode. La inseguridad que te queda y las pocas ganas de repetir la experiencia. Pero que no decaiga... Hay que seguir intentandolo. Has dicho que eres cazador, seguro que conoces sitios mas remotos donde volver a la carga. QuiZas a la cuarta sea la vencida.

Suerte con todo. ,👍
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que hijo/s de la grandísima puta, nunca le deseo nada malo a nadie….pero al hijo de puta o hijos de puta esos, les podría haber dado un ictus, un infarto o algo y haberse quedado tieso antes de rozar la primera hoja de tus plantas, qué asco me dan los putos ladrones en general…y los de yerba en particular, lo siento mucho amigo, he seguido tus dos últimos hilos y sé las horas y empeño que le has puesto al tema….para que termine pasando esto.
Lamento mucho lo ocurrido amigo, ya eres el segundo guerrillero al que roban, primero @Paskal , ahora tú @MTA
En fin, un saludo y mucho ánimo.
Que coraje que da de verdad 😒
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo siento muchísimo MTA, la pena es que raro es que los cojamos bro, ya que normalmente estudian la situación esta claro.
El año pasado me tocó a mi, y en mi patio se colaron los hijos de puta, de 7 plantas dejaron un y otra en la maceta con las dos últimas ramas con sus dos cogollos, claro todo seguramente por que casi los pillo insisto, si no no le encuentro explicación de dejar una planta sin tocar 😒, eso sí este año san comido una mierda ya que seguro pasarían ha hechar un vistazo jajajja y sabéis lo que se encontraron??
Pues esto!! IMG_20210909_184413.jpgIMG_20210909_184428.jpgIMG_20210909_184439.jpgIMG_20210909_184452.jpg
😂😂😂
Estas son las primeras que coseche en el indor más un macho que deje a 20 horas sin florecer que luego he sacado para hacer una repro con los cogollos bajeros haber si saco algún hibrido interesante jajaja.
Al sacarlas metí en su lugar las tres de exterior que tenía y a las que sus últimas semanas las hice dentro para este mismo caso así que eso este año de mi no fuman los bastardos rateros!!
Saludos!!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Menuda putada, tiene que ser como bastante jodido que te roben el esfuerzo de una temporada tan bonita en esa guerrilla, pero es que ya se sabe, la guerrilla es asi de jodida, estas vendido, siempre con cuidado, vigilando y tal, y que no te toquen los de verde, no se, visto asi, no le veo las ventajas a la guerrilla, seguro que habra mucha otra gente que les haya ido bien, ojala, pero siempre estas con ese pellizco de no saber como te encontraras tus plantas cuando vuelvas, supongo que dependera mucho del sitio, un sitio cercano, con agua, si se puede, discreto pa sembrar, y que no pase casi nadie, yo aqui en mi tierra, no me lo imagino, es que es imposible, por eso no he hecho guerrilla y por que como en casa, nada, pero me gusta ver esta guerrillas y ver como avanzan, pero esto es un palo gordo, tio, se siente.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
es una pena leer lo ke paso con lo bien ke iba, lo lamento, a mi ya me robaron varias veces, y estoy ya acostumbrado, por desgraciabuscate un claro y si eres de zona lluviosa compras gapachos los pones todos juntos y a rezar ke llueva ke falta hace, y juegas si tienes depositos grandes y pasarlas del gapacho a un bidon, yo es lo ike hago, llovio hace 2meses la ultima vez y tiene ke llover bien pa llevar esto a buen puerto, lo de los robos imagino ke ira en compatibilidad de poblacion de cada uno, un pueblo de 90 mil habitantes hay ahi un monton de chorizos y si el pueblo no es de tantos habitantes tienes mas suerte ya ke por logica habra menos manguis, vaya una teoria de las mias
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
No jodas crack!!! La madre que hdlgp!!! A mi tb me robaron 2 de 5, y calla que coseche las 3 primeras a tiempo. En mi caso se hasta quien fue, mis propios vendimiadores, de estar la viña sin vendimiar, ir esa noche a comprobar si estaban o no, ir a cortar el dia siguiente, la viña vendimiada y las plantas agur venur.
ánimo, y no te desanimes, yo voy a seguir con ella este año, pero nada de sativas tardias, este año indicones 100% de las super tempranas, que asi notendre problemas. Tb pondre una camara de estas de los cazadores, que se ve de noche, por si por un casual no fueron ellos y es algun conocido. Espero sea lo primero si es que vuelven.
mucho animo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
No jodas crack!!! La madre que hdlgp!!! A mi tb me robaron 2 de 5, y calla que coseche las 3 primeras a tiempo. En mi caso se hasta quien fue, mis propios vendimiadores, de estar la viña sin vendimiar, ir esa noche a comprobar si estaban o no, ir a cortar el dia siguiente, la viña vendimiada y las plantas agur venur.
ánimo, y no te desanimes, yo voy a seguir con ella este año, pero nada de sativas tardias, este año indicones 100% de las super tempranas, que asi notendre problemas. Tb pondre una camara de estas de los cazadores, que se ve de noche, por si por un casual no fueron ellos y es algun conocido. Espero sea lo primero si es que vuelven.
mucho animo crack
yo es ke ya voy con miedo de ke me las jodan y savbes ke seguro ke ya no hay tiempo de volver a plantar ese año, yo pondre afgani ,soul aple,, gas limon de Independent seeds , critical mas dios kiera tener septiembre bueno sino la humedad se la come, og kush una og kush y alguna sativa temprana , ando mirando como va todo, ganas no me faltan y voi a tirar 3 sem,as en un maizal y a ver como va aki no riegan pero no pierdo nada echandolas alli, vaya ke alomejor hago 3 sitios dos para currarlas y la del maiz dejarlas alli yendo un par de veces por echarle algun tratamiento o regar sino llueve, ke halla suerte pa toda la banda:p
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
desde luego ke vaya tela con los chorizos, Mta en tu caso debio ser bastante fuerte ya ke tenias ahi pa reventar la pesa, yo cuando las llevaron me sente a fumar un cigarro trankilamente y vaciar depositos de agua pa no dejarlos alli y llevarmelo todo y cagandome en todo pero tampoco habia mucho, puedo decir ke se llevaron poca materia, has encontrado sitio ya o no las vas a plantar? sino plantas avisa al final de verano🤫 un saludo de ende galiza, gracias a INdependet seeds ke este año pondre dos o tres , tambien gracias a Pirulotropical ke fue kien me cedio las semas al igual ke Independent, este año ya tengo semas y gracias a independent ke lleva 2 años dandome semillas, para el año voi a por vosotros, jeje
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo comienzo en diciembre enero pero este año no llueve, encontr un buen sitio y tire 100 ltrs ppa llevarme los gapachos y ponerlos en descanso jeje unidos unos con otros para ke atrapen mejor la lluvia, y este año llevaba desde noviembre sin llover y sin agua no hago nada, hay tiemo de ke llueva, nunca es tarde y pa ke rendirse, cambie de sitio por ke justo donde estaban los gapachos aparecio una brida colgada de un tojo y no me gusto y esta noche con pocas esperanzas de encontrar sitio, es terreno de codesos no se como los llamais por ahi y buena tierra pal cultivo aparte de ke tengo ke reciclar las de la guerrilla como se las llevaron a medias o sea junio y la tierrra debe estar bien, como pa dejarla , y lo caro ke esta todo, a ver si saco porras antiaereos de kin you nill el presidente de korea del norte,se sabe ke recopilan la mierda ke cagan y hay almacenes para ello, lo hacen por las restricciones ke le impone europa y tienen ka abonar con eso alimentos, lo siguiente ke vi fue una lombriz ke salia de la caca, desde luego vaya dictadura total, no puedes hablar mal del rey ke cae ce cadena perpetua o centros de reeducacion, vas de turista y siempre acompañados de sus mastines caza periodistas espias..... un tio de una vez ke fue a korea se le dio por cortar un cuadro pa llevarselo y lo corto, a los dos meses se le vio con dos policias se iba de un lado para otro, a los 2 meses lo enviaron en coma y murio en dos meses, no hay programas de tv todo peliculas coreanas de guerra como no, desfiles de miles de ciudadanos ke son obligados a ir y ke te caiga una pena por tener un fallo, es lo ke hay
 
  • Jaja
Reacciones: Barranquista

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
yo comienzo en diciembre enero pero este año no llueve, encontr un buen sitio y tire 100 ltrs ppa llevarme los gapachos y ponerlos en descanso jeje unidos unos con otros para ke atrapen mejor la lluvia, y este año llevaba desde noviembre sin llover y sin agua no hago nada, hay tiemo de ke llueva, nunca es tarde y pa ke rendirse, cambie de sitio por ke justo donde estaban los gapachos aparecio una brida colgada de un tojo y no me gusto y esta noche con pocas esperanzas de encontrar sitio, es terreno de codesos no se como los llamais por ahi y buena tierra pal cultivo aparte de ke tengo ke reciclar las de la guerrilla como se las llevaron a medias o sea junio y la tierrra debe estar bien, como pa dejarla , y lo caro ke esta todo, a ver si saco porras antiaereos de kin you nill el presidente de korea del norte,se sabe ke recopilan la mierda ke cagan y hay almacenes para ello, lo hacen por las restricciones ke le impone europa y tienen ka abonar con eso alimentos, lo siguiente ke vi fue una lombriz ke salia de la caca, desde luego vaya dictadura total, no puedes hablar mal del rey ke cae ce cadena perpetua o centros de reeducacion, vas de turista y siempre acompañados de sus mastines caza periodistas espias..... un tio de una vez ke fue a korea se le dio por cortar un cuadro pa llevarselo y lo corto, a los dos meses se le vio con dos policias se iba de un lado para otro, a los 2 meses lo enviaron en coma y murio en dos meses, no hay programas de tv todo peliculas coreanas de guerra como no, desfiles de miles de ciudadanos ke son obligados a ir y ke te caiga una pena por tener un fallo, es lo ke hay
Animo Paski, este año a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
ahi ahi a eso andamos somos como robots accionamos el boton sobre febrero abril algunos otros en junio salimos de la choza a rular montes eso con agua ke tiene ke llover sino el riego va a salir caro
Di que si, yo este año me rajo de guerrillas. Pero atento a la tuya.
Le pongo una vela a San cogollin por tu cultivo 😂😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Di que si, yo este año me rajo de guerrillas. Pero atento a la tuya.
Le pongo una vela a San cogollin por tu cultivo 😂😂😂
aki hay humedad y el maiz tira pa arriba ke da gusto, va a ser una experiencia mas y a ver si toca la bola magica y nos llevamos las plantas popr la cara, iras algun dia a echarle tratamientos p abonos? o da igual, yo con estas plantas pues a lo ke salga , de4 cero ya parto y aki hay maizales inmensos y malo sera, salut
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
ke tal amigo no vas a hacer guerrilla, jode lo ke te robaron el sitio....yo llevo 5 robos y ya ni pestañeo pero sigo ahi me gusta y si sale bien y no tienes te envio lo ke pueda
Muy buenas Paskal. La verdad que este año después del disgusto no me he animado. No he encontrado un sitio todavía, fui a ver el de estos años hace poco por si quisieran usarlo o algo (no es el caso) y me da pena pero es lo que hay. Le he sacado a un amigo 2 moby y 2 wedding cake adelante como lo hacía para la guerrilla y se las llevó a una casa del pueblo y tal (por quitarme el mono de trastear ) y tengo 1 auto amnesia que sorprendentemente me está saliendo bien pero nada más. Una alegría veros a los de siempre activos , os seguiré y os deseo buen cultivo . buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Muy buenas Paskal. La verdad que este año después del disgusto no me he animado. No he encontrado un sitio todavía, fui a ver el de estos años hace poco por si quisieran usarlo o algo (no es el caso) y me da pena pero es lo que hay. Le he sacado a un amigo 2 moby y 2 wedding cake adelante como lo hacía para la guerrilla y se las llevó a una casa del pueblo y tal (por quitarme el mono de trastear ) y tengo 1 auto amnesia que sorprendentemente me está saliendo bien pero nada más. Una alegría veros a los de siempre activos , os seguiré y os deseo buen cultivo . buenos humos!
ke tal socio ya crei ke no volvias a pasar por aki jeje despues de lo sucedido me vuelvo loco, pero ke cultivas con el colega?, yo era partidario de un invernadero lo raro ke a tu vecino le salgan bien y a ti no, no tendras paranoias al fumar o algo asi, a mi me tiene pasao fumar un porro e irme para casa del tiron, me alegro leerte y ke sigas por aki
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
ke tal socio ya crei ke no volvias a pasar por aki jeje despues de lo sucedido me vuelvo loco, pero ke cultivas con el colega?, yo era partidario de un invernadero lo raro ke a tu vecino le salgan bien y a ti no, no tendras paranoias al fumar o algo asi, a mi me tiene pasao fumar un porro e irme para casa del tiron, me alegro leerte y ke sigas por aki
No, son suyas. Pero es la primera vez que las pone y me pidió que se las creciera hasta el transplante y así me entretuve. Lo del invernadero el vecino y las paranollas no lo entiendo jejejeje. Yo vivo en un piso con poca luz directa por eso no pongo mas, uña auto por enredar , lo mismo pongo alguna más y listo. A ver si el año que viene encuentro sitio bueno para guerrilla, ánimo 🍀🍀🍀
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Mira, falta una foto pero bueno, esas son las que yo le crecí al chaval ya en su sitio y mi auto amnesia de este año. Y bueno, dejare de comentar aquí que al final esto es de guerrillas y este año no tengo, no quiero ensuciar los hilos. Suerte a todos buen cultivo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
No, son suyas. Pero es la primera vez que las pone y me pidió que se las creciera hasta el transplante y así me entretuve. Lo del invernadero el vecino y las paranollas no lo entiendo jejejeje. Yo vivo en un piso con poca luz directa por eso no pongo mas, uña auto por enredar , lo mismo pongo alguna más y listo. A ver si el año que viene encuentro sitio bueno para guerrilla, ánimo 🍀🍀🍀
me confundo de persona jejeje es ke a un forero el año pasado le jodieron 3 kg minimo y pensaba ke eras tu
 
-