Playordie

Semilla
30 Junio 2020
10
4
3
25
Hola a todos, mi planta es pequeña, ya tiene como 4-5meses y esta floreciendo desde hace 1mes y unas semanas, quisiera saber si aun le falta desarrollar mucho o dentro de poco ya estara lista? Aparte, no se si esta especie es indica o sativa me ayudan? les dejo fotos.
 

Adjuntos

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Malo malo el sustrato a simple vista, cuánto sol recibe? ... Aunque yo con un sustrato peor saque adelante plantas enormes... Aún le falta por floración no te preocupes, mínimo 3 semanas digo yo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
4 o 5 meses??????
Y solo ese tamaño?????
Seguramente será una auto que no le dió nada de sol.
Siento decir eso pero no creo que saques ni para un peta...
 

Playordie

Semilla
30 Junio 2020
10
4
3
25
Recibe sol toda la mañana hasta las 4pm por ahi al inicio recibia menos, cuando el sol iba bajando la sombra de una pared tapaba la planta, recien lo note luego de 2meses 😪
Deecho cometi el error de sembrar 2 en ese sustrato, uno salio macho y estaba gigante, creo que por eso se quedo enana. ]
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
33
Recibe sol toda la mañana hasta las 4pm por ahi al inicio recibia menos, cuando el sol iba bajando la sombra de una pared tapaba la planta, recien lo note luego de 2meses 😪
Deecho cometi el error de sembrar 2 en ese sustrato, uno salio macho y estaba gigante, creo que por eso se quedo enana. ]
A hacer todo devuelta bro... ahora haz aprendido mucho y puedes tener mejores plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Playordie
-