TermoHigrometro con sonda; 10€ en LM

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues eso solo pongo el post para informar, no me llevo comision. El caso es q me he pasado hoy para proveerme de materiales de bricomaria y lo he visto.

Pienso q es cojonudo, xq se pude meter la sonda (muy pequeñita, menos de un dedal) colgando a la altura de las puntas, con el termo-higrometro fuera (con un boton se cambia entre "in" y "out", la sonda o el receptor). Como yo tengo potenciometros en los ventilatas de pc, para extraccion, intraccion y humidificador casero, puedo ver desde fuera los datos dentro del armario y regular las variables sin necesidad de abrir.

Pos pa quien le interese. Un saludo.
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
termohigrometro en LM

en LM te refieres a Leroy Merlin?
llevo tiempo buscando un cacharro parecido y no lo encuentro...

gracias
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si, al Leroy Merlin. Lo vi en el de Las Rozas, pero supongo q lo tendran en otros. Lo he probado esta noche y no me fio mucho del dato de humedad (me da 31% la sonda, en las puntas, y 50% el otro sobre las macetas).
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
yo creo que si es fiable. los datos que das no son malos.
a ver si puedo pillarmelo aunque lo prefiero sin sonda. normal
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Yo compre uno en el mediamark, tambien por 10€ con sonda. La temperatura es correcta, aunque entre el propio termometro y la sonda hay como medio grado de diferencia. La humedad no se como de correcta sera. Hacen el apaño.
 
Hola
Yo compre uno hace tiempo en el leroy,imagino que sera como ese,pero creo que la sonda solo marca la temperatura
O el mio es distinto?
Si marca la sonda temperatura y humedad,me pillare uno
Suerte
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Ya me he dado cuenta del problema: la sonda solo es de temperatura, la humedad solo la registra el termohigrometro; cuando le cambio de in a out solo varia la temperatura. Asi q es el mismo q el tuyo Ramses.
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
pues no me entero. si no mide la humedad de que sirve? termómetros los hay en el chino a 0.75 euros.
la gracias es que mida también humedad y por 10 € lo veo bien.
No sé si pasarme por Leroy Merlín o Media Mark.
cual funciona mejor? que me recomendáis?
gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Debitels. Medir mide las dos pero por la sonda solo una. Osea que si lo tienes a la altura de las puntas y pones la sonda en las macetas puedes saber la humedad y temperatura en las puntas y la temperatura en las macetas.
Un saludo.
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
perfecto.
menudo lío. medir las temperaturas en 2 sitios...
me quedo con un termohigrometro que mida temp y humedad dentro del armario y punto.
sino me vuelvo loco.

gracias a todos!
 
-