termometro del carrefour

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
alguien me podria dar mas informacion del termometro ke venden en el carrefour por 3 euros, ke mide temperatura y humedad. Es ke el otro dia fui al carrefour y no lo encontre, alguien podria poner una foto? y decirme cuanto tiempo hace ke lo compro? y en ke secion?

Un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo fui el otro dia por el y me dijeron que no tenian nada.. debe ser una oferta de hace tiempo o de grandes carrefours.. :(
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

yo compré tres hace cosa de un par de meses, pero fui ayer a por un par para un colega y no los tenían, recuerdo un pos viejo que dijo que antes también les solía faltar amenudo.

No tengo ninguna fotillo, pero es muy parecido a ese que teenemos todos de Tª y hum de max y min pero un poco más pequeño....


chau
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Para los que queríais ver el termohigrómetro de carrefour de 2.95€, aquí teneis unas fotos :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc

Yo cuand ofui a comprarlo era el último y su precio no se correspondia al esperar en caja un rato vino la chica que revisa los precios y lo corrjió.

Mide creo que hasta 40º y una humedad relativa máx de 90% pasando eso se pone la humedad en -- y no dice nada.

Lo he calibrado con mi termohygrometro de toda la vida es decir el que tenemos todos que ronda los 15/25 € y no da mucha diferencia.

Consume bastante pila es lo único que puedo decir con pilas de 700mah me dura un mes o así.

Sin embargo el otro con pilar normales no recargables me dura un montón.

Espero que os sirva.

Saludos.
Omegaz
 
-