terraza en marzo?? igual hace frio

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Buenas amigos vuelvo con este tema por que me gustaria poner para cuanto antes unas cuantas macetas en una galeria con ventanas, no se si sera mejor colocar unas autos y esperar la temporada o puede salir bien, las plantulas puedo echarles una mano con el foco, pero no me puedo seguir manteniendo estw consumo, tambien vendria bien algun consejo para ahorrar en consumo, me pase con el foco de 600w, y mas siendo todavia nuevo en este mundillo.Espero vuestros consejos!
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Si vas a plantar ya te recomiendo (es mi opinion) k las pongas el primer mes con un led de 25 w luz blanca luego a fuera en un imbernadero casero con plastico x si acaso y pa fuera de este modo yo en mayo solo les dejo 8 h para k florezcan y np revegeten en mayo tambien pongo las auto al sol y en abril otra remesa de regulares fem pa cosechar a finales de octubre es lo k ago yo
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Me ha gustado la idea del invernadero pero yo era para ponerlas en exterior directamente pero si les voy a poner el invernadero para aumentar la temperatura de las plantas .
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Aumentas la temperatura y evitas sustos kon la lluvia y el aire
una opcion

y de esta tabien un plastico cuatro cañas cuerda y un palet
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Voy a montar algo parecido a la segunda foto que me parece lo mas apropiado y las plantulas asi ya las habia visto antes, no se me habia ocurrido, voy a hacerlo asi gracias por el consejo;)

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
-