Terraza Pitbull 2009 - 2010

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y esa ultima ke variedad es?

hey verdad por ke algunos parcero ke son colombianos no visitan pues la pagina ke no les gusta?¡
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que plantas definitivamente se ven los cuidados y que buena la genetika del señor motaman que por lo que veo es un man muy aspero pa todo esto espero seguir viendo el progreso de esta terrasilla y contar con el apollo de todos uds para mi cultivuco ahi esta el post se llama green house y algo mas en l buena pitbull y toda esta tandA de cultivetas
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Saludos fumetas,, excelentes las motagenetiks tremendas plantas las que han salido.... 8O ,, esa ultima foto es de la mazar + cogollo central la verdad es que en colombiacultiva no soy muy activo ya iremos pasandonos mas seguido y aportando :oops: ;-)


excelentess humoss :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
saludos pitbull,,que bueno otra buena referencia Colombiana de las motagen,,,,,,como hemos visto los colores tambn tienen su presencia.....
como va esa madre mazar+?? y lo demas ??'
mostranos alguito ya curado a ver como quedó
siempre con ganas de ver el jardin del pitbul....
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Hola amigo pit :) no soy muy activo por aca en la marihuana.com
pero si he estado atento y en la sombra mirando tu segui jejeje y tus matulas claro

estan super chidas esas matas, se ve la gran genetica del colega motaman!
y increible la produccion que dan 8O
yo tengo una mazar, haber si me crece, esa jackie se ve hermosa!

esperamos verlo por colombiacultiva.tk ammigo pitt, buenos cultivos este año por halla jejeje
amigos con afghan, chesse y demas y yo
tengo un segui en una blue h, y otras, saludos y adelante con los futuros cultivos

sin duda quiero ver su jardin este año :)
espectacular :lol: jejeje :fumador1:
salui :razz:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas pittbull

disculpa por no pasar antes a comentar,,,ya vi esa mazar + hace un tiempito,pero no comente nada...
ahora si saque tiempo,para decirte,lo bien que has llevado a esa mata,pues no siempre es sencuilla de cultivar...
te ha salido el fenotipo de la madre completamente,,, es muyyy parecida a la madre,,una lastima viviv r tan lejos,,me encantaria tener un clon de esa joya,,, pues la genetica deep chunk es muy dominante ,y ene mas de un 50 % domina deep en sabores y estrucutura floral,,,esa ,ya veo que no,,,preciosa,,me huele desde aqui,,pues se a que debe holer,,,,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

mira si me ha gustado esa mazar+ que hace 2 dias ,puse 12 a germniar,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con que saque alguna como esa me conformo.... preciosa.......

saludillos gente,,,muy buen cultivo pitt bull rasstapoweerrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
Saludos parceros,,

gracias por pasarsen por la terrazita, la mazar + tremenda planta muy buen olor y buen colocon... la chunky lady muy asarosa tambien mucha resina y cogollos duros

mazar + motagenetiks







...

les quedo debiendo las foticos de la chunky y algotras...estamos ablando fumetass

buenoss humoss :fumador1:
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros,, vamos finalizando la terrazita con algunas motagenetiks , me parece que lo minimo ke podemos hacer para agradecer al sr. motaman es enseñar las fotos de las plantas,,,

Chunkylady motagenetiks






Mazar + motagenetiks








Mazar + x Purpkle




buenoss humoss :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tdo lo del motta trae color..hermosos tonos te has sacado pitt ke las disfrutes jejejejeje

melos humoss
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
uff que bellezas de matas y que fenos tan chimbas esos maradiños! jeje :fumador1: :fumador1:
 
-