Test Annunaki seeds !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos...

Aki estamos de nuevo, esta vez, para testear unas semis de Annunaki seeds, ese nuevo banco que tanta polemica esta generando.
En todos estos años, he tenido el placer o la suerte de poder probar cientos de veriedades... de mejores y peores bancos, landraces, cruces de compañeros, cruces propios, regulares, femis, autos... de todo, el caso es que me gusta probar... y poder hablar de las cosas no de oidas si no por experiencias propias, creo que es como mas se aprende de todo.
Un sabio dijo una vez, haz que hablen de ti... bien o mal, pero que hablen. :D, y sin haberlas probado muchos ya lo estais haciendo...

Es duro este mundo cannabico, donde el pez grande se come al chico, y parece que sienta mal que alguien intente meter la nariz en un negocio copado por 4. Que recuerdo... los bancos españoles que mas venden, solo venden feminas y autos... :oops:, y muchos les defienden, alla cada uno, pero yo... si sale un nuevo banco, Español, y encima lo hace poniendo en el mercado algunas semis regulares, bienvenido sea... Almenos probare sus geneticas, si me parecen buenas lo dire, y si no tambien, pero siempre con conocimiento de causa...
Cuando hasta los grandes estan cediendo y tienen que incorporar algunas autos a sus catalogos para no perder mercado... El marketing lo mueve todo... si fuera americano, muchos se pegarien por sus og kush (regulares), pero como es de casa... parece que lo de casa no puede ser bueno... O que hay que ser rico y poderoso para acometer grandes campañas de marketin para saber lo que es una genetica??.

Si hacemos una lista con los bancos que han usado genetica de otros para sus semis... cuantos librarian??. jajajajaja, seguro que muchos menos de los que cada uno habeis pensado, son 4 los que aun tienen y buscan landraces para sus cruces, y gente como Arjan y sus strain hunters, ya se encargan de ir jodiendo geneticas, repartiendo femis de colores por alla donde pasan. :mad:

Bueno y dicho todo esto... procedemos con el seguimiento, sin prisa pero sin pausa...

Por favor, respetad el hilo, y no lo utiliceis para criticas mas alla... todo aquel que quiera postear sus opiniones sobre las geneticas, o catas de las mismas sera bien recibido...





Salud, peace and love.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas trasgu,,no creo que lo polemico sean las semillas,,,si no mas bien las formas y legalidad,,si cobras en negro estas evadiendo,,por lo tanto estafando,,yo no les compro ni aunque sean el unico banco por esa sencilla razon,no crean nadaa,mas que aprovecharse de semejantes,eso no es ser legal,,que tengas que trabajar en lo que sea con la que esta cayendo valee,y te paguen en negro valee,tienes que sobrevivir,,pero ya vender semis caras,para intentar aprovecharte,,es de ser mala gente,,entrando en un foro a comprar gente y publicitarte de gratis,creandote un nick de una empresa inexistente,no se como permiten eso en este foro,,si yo fuera un banco serio colaborador de este foro me quejaria,incluso denunciaria con todas leyes en la mano,,si cobijamos ladrones luego no nos quejemos de como va el pais,,pensar con sentido comun,,o sweet u cannabiogen vende de ilegal??,,paga impuestos cosa que estos noo,crean puestos de trabajo,una verguenza amigos ya lo siento pero me da asco esta situacion en el pais que parece estar echo para ladrones,,...mis ultimas experiencias lo aclarann..y lo que vemos ya hasta en nuestro sector lo clara mas,,osea que si piensas que de lo que se duda es de sus geneticas,,que sepas que no es asi,pues alpiste hay en mil laos,pero a mentirosos no les compro,,semillas de otro mundo nuevas variedades de martee???,,si son esquejes pasados por sts,,es una verguenzaaa,seguir asii,,evadiendo impuestos,pagar semis a 4 euros que se los van a llevar aql bolsillo sweet u otros quiza ste cobren a 6 pero de hay 2 euros van para hacienda mas el iva,para que cobres el paro y las aydas inexistentes a causa de ladrones que no an robado a base de evadir impuestos,,tu pagando iva en todo,,engañado y compras semillas o las publicitas siendo faudulentas,,una verguenza amigos,estamos perdiendo la etica,asi no vamos a llegar a ningun lado,`por que los que no quieren la legalizacion ven que nosotros mismos hundiremos los planes,con gente como esta,,pensarlo bien,,,sentido comun amigos....saludoss y suerte.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas trasgu,,no creo que lo polemico sean las semillas,,,si no mas bien las formas y legalidad,,si cobras en negro estas evadiendo,,por lo tanto estafando,,yo no les compro ni aunque sean el unico banco por esa sencilla razon,no crean nadaa,mas que aprovecharse de semejantes,eso no es ser legal,,que tengas que trabajar en lo que sea con la que esta cayendo valee,y te paguen en negro valee,tienes que sobrevivir,,pero ya vender semis caras,para intentar aprovecharte,,es de ser mala gente,,entrando en un foro a comprar gente y publicitarte de gratis,creandote un nick de una empresa inexistente,no se como permiten eso en este foro,,si yo fuera un banco serio colaborador de este foro me quejaria,incluso denunciaria con todas leyes en la mano,,si cobijamos ladrones luego no nos quejemos de como va el pais,,pensar con sentido comun,,o sweet u cannabiogen vende de ilegal??,,paga impuestos cosa que estos noo,crean puestos de trabajo,una verguenza amigos ya lo siento pero me da asco esta situacion en el pais que parece estar echo para ladrones,,...mis ultimas experiencias lo aclarann..y lo que vemos ya hasta en nuestro sector lo clara mas,,osea que si piensas que de lo que se duda es de sus geneticas,,que sepas que no es asi,pues alpiste hay en mil laos,pero a mentirosos no les compro,,semillas de otro mundo nuevas variedades de martee???,,si son esquejes pasados por sts,,es una verguenzaaa,seguir asii,,evadiendo impuestos,pagar semis a 4 euros que se los van a llevar aql bolsillo sweet u otros quiza ste cobren a 6 pero de hay 2 euros van para hacienda mas el iva,para que cobres el paro y las aydas inexistentes a causa de ladrones que no an robado a base de evadir impuestos,,tu pagando iva en todo,,engañado y compras semillas o las publicitas siendo faudulentas,,una verguenza amigos,estamos perdiendo la etica,asi no vamos a llegar a ningun lado,`por que los que no quieren la legalizacion ven que nosotros mismos hundiremos los planes,con gente como esta,,pensarlo bien,,,sentido comun amigos....saludoss y suerte.
Joder parece ser que no estoy loco no??? Veo hay por suerte gente piensa con la cabeza y tiene sentido comun.Veo que con la historia de Probar cosas nuevas...Nuevas si din clones revertidos joder y encima por dinero eso es lo penoso de esto.
Diréis si el tiene también tiene von sts.pues si pero es fruto de mi trabajo 2 años 4 personas dedicadas s ls famosa red . recordar esa es mía y el trabajo de mis compañeros. Casi 110e en envíos de semas salido de mi casa . pillais todo por tener el placer de ver crecer mis creaciones. Con todo esto quiero decir que serios nada criajos y además malos que es penosos. Save is Qué he ganado yo con esto que el o los subnormales estos me pongsn tras 2 años ayudando dando cediendo currando me lo con toda esta gente de esta casa mi casa y llegan estos tipos y te ponen puntos negativos o de falta de ortografía pero jodios catedráticos botánicos hos veo recogiendo cartones por que de esto vais a comer poco creerme lumbreras. Y aqui públicamente os citó o aquí en enero o en Barcelona en la grow quisiera tener una muy buena conversación con vosotros como los hombres ok.
Siento trasgu esto sea aquí en tu casa socio pero creo te has equivocado de pleno uniendote a está gente pero vamos tú eres un crack lo aras de puta madre no mejor Perdoname de verdad y si te molesta te juro por dios que lo que busco no es molestarte si no hacer ver quien son estos señores.borro el post entero por no molestarte compréndes si crees no viene a cuento socio te lo borraré ok
Un salud ooo a todo s
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Haber... yo no he leido la famosa conversacion, cuando vi el hilo ya estaba borrada, ni lo necesito (ya que es privada).
Sin conocer a ninguna de las partes implicadas... ni tener nada que ver, No se por que dices lo de "uniendote a esta gente", jajaja, por probar sus semis...?? entonces estare unido a decenas de bancos...??

Lo que yo opino, desde fuera, es que todos sabeis lo dificil que es crear un banco... hay proyectos, que conllevan varios años de cruces y estabilizacion, hay que pagar autonomos desde el primer cruce que haces en tu casa???, por si un dia creas un banco??, digo yo... que primero estara el trabajo genetico... selecciones, cruces, y demas... y ya despues te haces autonomo para empezar a vender.... Si no he leido mal, ese era su primer cliente, osea, que el tio no ha vendido ni una sola semilla, pero criticas no le faltan. O tienes pasta... o es imposible...

No lo se, por supuesto tambien me pongo en ambos lados y veos las cosas desde vuestro punto de vista... razon tampoco os falta, pero creo que ha sido un error de formas, todos cometemos errores, pero no creo que la intencion sea tan negra como la pintais.

Yo ya habia quedado con wolf en probarlas antes de toda esta polemica, asi que es lo que hare...(aunte todo cumplir con mi palabra) a quien le guste bien y al que no... con no pasarse ya esta solucionado.

Ahhh... y nadie me compra por 4 semillas... semillas es lo que me sobra, venderme seria decir que son los mejores (o peores) sin haber probado su trabajo.

Saludos a todos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
sabias palabras socio y por mi tema zanjado ok respeto tus palabras 100% y las comparto y deseo de corazón a si sea, lo se que tu no te vendes por 4 ni por 5 por eso te puse eso comentario, pero te repito sin animo alguno de ofenderte que aun no cruzando palabras tenemos gente en común me han hablado maravillas de ti y eso a mi me es mas que suficiente.ok
y solo desearte lo mejor socio de verdad
animo
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Me da que la "familia marihuanera" definitivamente ya no existe. Pero existió, os lo puedo asegurar, y teníamos claro quién era el enemigo. Podríais abrir un post para discutir ese tema, ya que es un poco faltar al respeto cuando el Trasgu os ha pedido en el primer post que dejéis a un lado las buyas ajenas. A lo que voy, que dices no sé qué de ogkush regulares, ¿a la venta? ¿sería mucho pedir información de sus orígenes? No de la ogkush, sino de ESA ogkush regular en concreto. Hablar de ogkush es poco menos que hablar de skunk.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Original gangster, ocean grown, overgrow y unos cuantos etcs aparte, la parte que me curiosea es "cepa de un esqueje californiano". ¿Algún esqueje conocido? ¿Y el padre? Ya que, por ejemplo, la OGkush de Dinafem que dice lo mismo, no me pareció tal cosa, ni de lejos, y la probé de diferentes fuentes, y lo peor es que fue recomendación mía lo de la OG, aunque no les dije que la pillaran en Dinafem, ni siquiera sabía que las vendían ni recomiendo nada que al menos yo no plantaría, y eso incluye todo lo no regular. En fin, a los Anunakis, vender regulares, dentro de lo que cabe, es digno de destacar frente a la femicopia reenvasada pura y dura. Ahora bien, si explicáis un poco el proceso... pues sería una novedad.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a los 3 por pasaros...

Jarto, a ver si annunaki nos cuenta algo mas de la genetica que meten en sus Og, pero vamos... ya sabemos lo que cuesta a los bancos en general contar estos detalles... :rolleyes:.

Wolf tron, aki vamos, la germinacion de momento bien, ayer tras 48 horas en las servilletas, pase a tierra las 3 Og, las 3 Amnesia y las 2 Tiamat, hoy he mirado y ya habia algun rabillo mas asomando, pero aun peques y he dejado para mañana pasar a tierra otra tanda.

Lobita amiga, gracias por los deseos, lo de los palillos lo vi a alguien hace tiempo y ya me quede con ello, jejeje, barato y util. ;)

Ire contando avances. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.
Pues 4 dias despues, solo la lahmu y 2 de las blue cheese x stompy (prototipos) no han germinado... El resto ya estan en vasitos y pillando sitio. El ratio no ha estado mal.

unas fotos... hoy

La familia al completo:


Amnesia haze´s y Og kush´s:


Blue cheese x stompy:


Las feminas...


Saludos a todos.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.
Vamos avanzando con las chicas... unos 15 dias de crecimiento y ya van cojiendo forma.
Ya muestran alguna diferencia entre fenos, los hay mas y menos parecidos.
Os muestro:

Todas juntas:


Og Kush:


Amnesia Haze:


Blue cheese x Stompy:


Las femis: de izda a dcha... Nibiru, Tiamat y Tiamat fat.


Saludos a todos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eseee christian, un placer verte tb por aki... ;)

Bueno, pues ayer por fin, despues de trastadas varias, pasamos a floracion las Annunaki, bastante espigadas por falta de intensidad luminica para todas, pero sanas y bien majetonas, trasplante de 1 litro a 4 y 5 el mismo dia del paso a flora, por falta de espacio en creci... y nada a esperar que vallan declarando sexos.
Aunque tarde, pero ire contando avances.



Saludos a todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Todo en su sitio...
Va avanzando la prefloracion y sexado, algun pelillo ya definido (flor hembra), los machos estan resultando algo mas lentos, pero vamos, apuntan maneras...
Como no esperaba menos, las regulares mas vigorosas que las fems...
Ya van mostrando direfencias claras y parecidos relativos...

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola hola...
Seguimos con las Annunaki a vueltas.

Unos 13 dias despues del paso a flora, todas las plantas parecen haber sexado y ya he sacado los machos (3 machos de 10 semillas regulares), un muy buen ratio de hembras. :D, los machos han sido 2 OG Kush y 1 Amnesi haze... Las 4 blue stone x stompy han sido hembras (y estoy casi seguro que eran regulares), y por supuesto las 3 feminizadas han mostrado sus pelillos.
Me apena haberme quedado solo con una OG (hembra), no podre comparar fenos y catas, y era la que mas curiosidad me provocaba. :rolleyes:
, pero bueno, a ver que tal sale.

Asi va el grupo...



Y los machos... al centro y derecha OG Kush y a la izquierda Amnesia haze.



Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias tronco... Me alegra verte por aki... ;)
A veces vale mas no hechar la vista atras...:rolleyes:, aki seguimos dando caña que al final es lo que nos queda. :D

hoy llegaba muy contento con nuevas fotos, ejemplar a ejemplar, bien identificadas y demas, pero la tecnologia no ha estado de mi lado y al pasar del movil al pc... algo fallo, y ahora ni aki ni alli, jojojo, las borro sin querer, y me da que al tener la papelera llena se las cargo directamente...

Solo se ha librado una, y porque se me debio quedar sin seleccionar. o_O

Asi va la cosa... poco a poco va cojiendo color. :)

 
-