Test Annunaki seeds !!!

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
una lastima por el tiempo y el dinero que ha malgastado el amigo trasgu, pero bravo por él,es de los pocos que se atreven a hacer este tipo de cosas.

a empezar de nuevo y mejor,estoy con scrasfi prefiero un cruce de un compañero del foro que cualquiera de las "nuevas" variedades de bancos recién sacados.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y trasgu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esto es un claro ejemplo de banco paupérrimo, que te dicen que es normal estas cosas cuando se cruza una feminizada con un macho regular, y se quedan tan panchos, como si los demás antes de amuñike cultivasemos alpiste. A mi escuchar del propio banco tanto elogio... creo que la humildad tiene que ser la bandera de un banco y que sea el cliente el que juzgue, porque ahora en lugar de dar explicaciones por este test de trasgu de unas plantas que ellos decían que eran la polla, se callan porque no tienen nada que decir que no los ridiculice más y encima dan "no me gusta". Profesionales de verdad, si señor.
A ver..puedes polinizar feminizadas con un macho regular,yo lo he hecho alguna vez y la descendencia en algunas ha sido firme a toda prueba y cojonuda ademas..el problema de esta gente wue se quiere subir al carro es que se lia a promocionarse y tal SIN TESTAR las cosas..porque si desues de hacer las semis las testas en todas sus variantes de dentro y fuera(y ademas apretándolas a ver como responden) estas cosas no pasan..una cosa es wue en lo que repartes para testeos(ojala hubiera espacio para testar todo uno mismo) alguna linea de algo de hermi(algo de lo que no nos libramos ninguno que hacemos cruces) y otra que todas todas todas lo den..eso denota precipitación y oportunismo,hacer todo corriendo para intentar coger sitio en el tren canabico que empieza ya a estar atestado
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Uyy... un no me gusta???. Jajajajaja... que morbo. El segundo en tantos años... y el otro fue por error...
A ver si le voy a cojer gustillo...

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Jajajajajajajjaajaja.
pos toma el 3,,,,,,jajajjaja,,,no me he podido resistir,,jajajjaj
avísame cuando te pongan otru,,,,,que el siguiente tb me hace ilu,,,jajajjaja

mamma mia viendo todo,,,me da a mi,,que no es solo un parental el que pierde aceitillo,,,jajajajjaj
 

anunnaki-seeds

Semilla
21 Agosto 2013
12
26
3
www.anunnaki-seeds.com
Hola, un proverbio de Napoleón decía: que hablen mal o bien de mi no importa, lo importante es que hablen de mi... el tema de los plátanos pueden ser debido al estrés en el caso de feminizadas, en regulares como ya te dije una vez eran (pruebas) yo me ofrecí a enviarte unas cuantas más yo mismo te dije que a mitad de tu seguimiento yo mismo las probé y te dije que las bluecheese x stompy jones daban problemas, culpa mía, fallos que comete cualquiera, en el caso de tu cultivo habría que ver las condiciones en las que cultivas, temperatura , humedad, contaminación lumínica, etc... Yo mismo a largo de años de cultivos (y fallos mios) también he visto muchas vainas y más de dos vainas en cada planta al finalizar el ciclo de floración y no estoy hablando de las plantas de Anunnaki si no más bien de otras plantas, es innecesario ser tan ingrato cuando las semillas fueron enviadas de buena fe con ninguna intención de ser negativo, bueno os deseo un buen fin de semana a todos, y Trasgu que las disfrutes.

Un saludo, y buenos humos.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
napoleón? a ése no lo habían desterrado?:p y a un hermano suyo no lo largamos de españa a gorrazos?:p

yo desde el primer momento y sin conoceros de nada, ya he dicho que no me parecías serios y que para tener un banco, conocimientos de genética tenéis los justitos. como tantos otros, pero los otros al menos disimulan mejor y no se meten en camisas de 11 varas:rolleyes:.
 

anunnaki-seeds

Semilla
21 Agosto 2013
12
26
3
www.anunnaki-seeds.com
Tu mismo has dicho que no nos conoces, que te parezco serio o no es tu humilde opinión, cada cual puede elegir sus pensamientos más justos, pero esa decisión puede que sea una equivocación, porque cometer errores en el ser humano es común, y lo que nos hace común entre nosotros es que podría ir mejor este mundo no tanta desigualdad que ese es el peor error del ser humano que a lo largo de siglos han padecido los mas desgraciados, por la opinión y creencias de otros...

Un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Un sabio dijo una vez, haz que hablen de ti... bien o mal, pero que hablen. :D.
un proverbio de Napoleón decía: que hablen mal o bien de mi, lo importante es que hablen de mi...
Valla, que original !!! ... :rolleyes:

en regulares como ya te dije una vez eran (pruebas)
La Og kush tambien eran pruebas??, porque a los pocos dias la sacasteis del catalogo... Regular y tambien herma... y sigue sumando.

Al menos me alegra que te hayas pasado a dar una explicacion, por mala que sea... Ya cansa un poco lo de intentar hechar la culpa siempre a las condiciones de cultivo... etc... Sabias palabras de morfeo me serviran para tu respuesta.

porque si despues de hacer las semis las testas en todas sus variantes de dentro y fuera(y ademas apretándolas a ver como responden) estas cosas no pasan..

es innecesario ser tan ingrato
No hombre... si quieres te montamos una fiesta ... y decimos que tus semillas son geniales, ocultamos la realidad y aki paz y despues gloria... jajajajajajajaja, que cachondo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola, un proverbio de Napoleón decía: que hablen mal o bien de mi no importa, lo importante es que hablen de mi... el tema de los plátanos pueden ser debido al estrés en el caso de feminizadas, en regulares como ya te dije una vez eran (pruebas) yo me ofrecí a enviarte unas cuantas más yo mismo te dije que a mitad de tu seguimiento yo mismo las probé y te dije que las bluecheese x stompy jones daban problemas, culpa mía, fallos que comete cualquiera, en el caso de tu cultivo habría que ver las condiciones en las que cultivas, temperatura , humedad, contaminación lumínica, etc... Yo mismo a largo de años de cultivos (y fallos mios) también he visto muchas vainas y más de dos vainas en cada planta al finalizar el ciclo de floración y no estoy hablando de las plantas de Anunnaki si no más bien de otras plantas, es innecesario ser tan ingrato cuando las semillas fueron enviadas de buena fe con ninguna intención de ser negativo, bueno os deseo un buen fin de semana a todos, y Trasgu que las disfrutes.

Un saludo, y buenos humos.
Pues chico,yo para que hablen de mi porque todas mis plantas son hermis,mejor que no digan nada la verdad..ser conocido por eso ya ves..si quieres ganarte la vida mal empiezas..
En cuanto a las condiciones que cultive trasgu,yo te lo digo..posiblemente muy buenas,el tio controla bastante..y eso de achacar los problemas genéticos a errores de cultivador es la excusa predilecta de los malos bancos lo,siento..todos hemos visto muchas vainas,si,pero semejante explosión llama la atencion de verdad..
Ingrato para mi no ha sido,ha hecho un testeo y ha mostrado resultados..ah y se supone que no las has enviado de mala fe...nadie manda hermis a sabiendas
 

anunnaki-seeds

Semilla
21 Agosto 2013
12
26
3
www.anunnaki-seeds.com

Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una edición ilimitada de un amigo nuestro cosa que las vendí y no han dado ningún problema, pero cada cual que afirme y que piense lo que quiera...

Un saludo, y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hace ya mas de un mes decia esto... Tendre yo la culpa de que saliera rarita???, jajajaja...

Estas dos en concreto son las tiamat... que curiosamente la pequeña y debilucha (la de la izquierda) es la version fat y la lechugona y guapetona (a la derecha) es la normal.

Como dices... cada uno que piense lo que quiera... Por aqui parece que la opinion es unanime.

P.d. tampoco necesito plantar con tantos w/m2, ni utilizar estimuladores para saber lo que es una buena planta y no...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una edición ilimitada de un amigo nuestro cosa que las vendí y no han dado ningún problema, pero cada cual que afirme y que piense lo que quiera...

Un saludo, y buenos humos.
A mi una foto con una planta buena no me dice nada..es que tendria huevos que ninguna ninguna saliera bien
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Hola, un proverbio de Napoleón decía: que hablen mal o bien de mi no importa, lo importante es que hablen de mi.

EN MI PAIS PREBALECE ESTE...


Se coje antes a un mentiroso que a un cojo

el tema de los plátanos pueden ser debido al estrés en el caso de feminizas

Tu aun eres más listo que los demás...
Que haces aquí???!


en regulares como ya te dije una vez eran (pruebas) yo me ofrecí a enviarte unas cuantas más yo mismo te dije que a mitad de tu seguimiento yo mismo las probé y te dije que las bluecheese x stompy jones daban problemas, culpa mía, fallos que comete cualquiera,

Donde coño esta tu moralidad... No las expongas en mercado sin pruebas..ahhhhh que estas valen pasta y has cojido al amigo.como conejillo

en el caso de tu cultivo habría que ver las condiciones en las que cultivas, temperatura , humedad, contaminación lumínica, etc... Yo mismo a largo de años de cultivos (y fallos mios) también he visto muchas vainas y más de dos vainas en cada planta al finalizar el ciclo de floración y no estoy hablando de las plantas de Anunnaki si no más bien de otras plantas, es innecesario ser tan ingrato cuando las semillas fueron enviadas de buena fe con ninguna intención de ser negativo, bueno os deseo un buen fin de semana a todos, y Trasgu que las disfrutes.

Yo tengo.tus plusberry x og...como hermafroditas os las mando por correo...

Un saludo, y buenos humos.
Buenos humos de esas seguro que no
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a mi esa foto de la tiamat tampoco me dice nada; lo mínimo que se le exige a una semilla, debería ser éso, que produzca flores. Pero que sigue siendo una foto y de una planta pasadísima de abonos, por cierto; cualquiera que fume éso no podrá hacer una cata justa porque tiene que rascar cual fardawebos de esparto.

Y en cuanto al trasgu, lleva biencultivando desde el origen de los tiempos y hace resinar hasta una manzana. Me podría creer un posible estrés en casi cualquier cultivador menos el trasgu.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una edición ilimitada de un amigo nuestro cosa que las vendí y no han dado ningún problema, pero cada cual que afirme y que piense lo que quiera...

Un saludo, y buenos humos.
Esta imagen tampoco me dice nada.No puedes asegurar que esta imagen que te ha mandado un cultivador no tenga ni una vaina.(Y aunque así fuera no demuestra nada). Hay que mirar bien las plantas detenidamente.Los platanos no llevan una banderita diciendo"¡aquí estoy!...

Y no creo que os guste que se hable de vosotros bien o mal...solo bien,porque cuando surgen polemicas que cuestionan la calidad de vuestras geneticas,os cambia mucho el buen talante,pa "muy malo".

Stress?Condiciones de cultivo adversas?Amos,hombre...un mínimo debe de aguantar una buena semilla,y el compañero Trasgu,es un maestro que además sabe reconocer un error cuando lo comete,(y no ha sido en este cultivo precisamente) pero vosotros que sois incapaces de aceptar los errores...pues no digo más.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
he visto la misma genética platanear con cultivos en condiciones optimas y la misma genética sin mostrar una sola flor del sexo contrario en temperaturas de casi 40ºC .

Unos pocos cultivos del señor trasgu nos hemos visto durante estos años solo hay que buscarlos para ver los resultados,que una genética muestre flores estaminadas es común sobre todo cuando está en los últimos días y bajo unas condiciones de estrés grandes, pero que salgan en todas las plantas que hay en el cultivo procedentes del mismo sitio..., si hubiera puesto un clon de otra variedad o otra semilla de otro banco, podríamos comprobar si la causa es por genética o por estrés .

Un saludaco trasgu!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por los apoyos y alagos... me voy a poner tooo rojo...:oops:

A ver... No han sido todas las plantas...
como decia mas atras. 6 de 9 hermas. Se libraron la tiamat y las 2 amnesia haze... Bueno una de ellas aun no la he cortado porque le faltan muchos dias y como su hermana (a la que no se parece en nada) no ha hermafroditado. Pues la aguanto en vigilancia exaustiva.
por supueato tb hay mas plantas en el armario... todo clones. No con los mismos dias de flora. Pero al ser cosecha continua ha habido cosechas por delante. Y otras por detras que ya estan avanzada floracion y de momento nada raro en ninguna... casualmente solo en las semillas anunnaki.

Ahi queda eso... la unica superviviente de la saga... Amnesia Haze. Ha salido un feno guapo... muy estirado y sativo. Ramificada y fuerte. Duplico el tamaño de la mas grande de su generacion. Crece y crece... Poco productora. Pero llama la atencion como si de una landrace se tratara... lleva unos 75 dias de flora. Y aun le quedan muchos mas.
Almenos de momento no muestra hermas.
Ya desde crecimiento tiene las hojas en forma de garra. Pero no le ha impedido para su desarrollo.
 

Adjuntos

Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41

Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una edición ilimitada de un amigo nuestro cosa que las vendí y no han dado ningún problema, pero cada cual que afirme y que piense lo que quiera...

Un saludo, y buenos humos.
menuda chapuza,,eso es productivoo??,si tiene toda pinta de paja,se ve que las diste bien de pk,no veas si echo hoja ese cogollo,y las quemaduras de las hojas te delatan,hay ahi tema pero vamos,,menudo resinon tiene esa semilla de marte,,eres un sinverguenza,lo primero por todas mentiras que sueltas,no solo aqui,en las decripciones de tus variedades,,y si tus semillas salen de plantas tan buenas como crees que es esa,,apaga y vamonos,,ahora entiendo los plataneos de trasgu,,no sabeis plantar cañamon y quereis ser los dioses de la semilla,,habeis querido salir al mercado a pillar pasta lo mas rapido possible,y viendo como actuas parece que te suda la polla todo,,vienes aqui insultando a trasgu,,si las plataneadas esas suyas tienen mejor pinta que esta paha,,encima las saco mejor que vosotros,,donde estan las fotos del catalogo si tanto testais mentirosos,,no hibas a estar aqui dandotelas de tus testeos,,donde haceis las semillas??y como??,,o os las traen envasadas ya de marte??,,te acuerdas de aquella movida del facebusk,,coño resulta tener razon aquel chaval..lo queriais timar..sois mas predecibles que un dia de sol a cielo despejado...no se como encima quieres llevar razon,cuando los resultados estan a la vista...ojala no vendas una mas,por el bien del sector...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Gracias a todos por los apoyos y alagos... me voy a poner tooo rojo...:oops:

A ver... No han sido todas las plantas...
como decia mas atras. 6 de 9 hermas. Se libraron la tiamat y las 2 amnesia haze... Bueno una de ellas aun no la he cortado porque le faltan muchos dias y como su hermana (a la que no se parece en nada) no ha hermafroditado. Pues la aguanto en vigilancia exaustiva.
por supueato tb hay mas plantas en el armario... todo clones. No con los mismos dias de flora. Pero al ser cosecha continua ha habido cosechas por delante. Y otras por detras que ya estan avanzada floracion y de momento nada raro en ninguna... casualmente solo en las semillas anunnaki.

Ahi queda eso... la unica superviviente de la saga... Amnesia Haze. Ha salido un feno guapo... muy estirado y sativo. Ramificada y fuerte. Duplico el tamaño de la mas grande de su generacion. Crece y crece... Poco productora. Pero llama la atencion como si de una landrace se tratara... lleva unos 75 dias de flora. Y aun le quedan muchos mas.
Almenos de momento no muestra hermas.
Ya desde crecimiento tiene las hojas en forma de garra. Pero no le ha impedido para su desarrollo.
joder trasgu,,no lo digas mas, que duele el doble,,si quereis testar algo bueno,pasaros por el sitio de blue stone sanctuary,,que hay testeos,asi te quitas la espina,a mi cuando las probe hace dos años me gustaron mucho,los hibridos de dc son muy buenos,un trabajo digno,tienen pocas pero muy buenas,,yo cuando las compre por el precio no esperaba lo que salio,,viendo lo que gusta por aqui,os van a gustar,no es facil sacar un hibrido tan bueno y productivo de dc,,morfeo ya sabe de lo que hablo,y salen muchas hembras y nada de platanos ni nada raro,al reves,son muy puras,las putee a muerte,y no hubo manera de hacerlas platanear,eso para feminizar es veneno,pero esta gente con copiar pasan por alto lo esencial,no tienen ni idea..salud.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Esto es una The Tiamat 0.2 (SIN VAINAS) productiva y no la que te ha salio a ti Trasgu lo siento, todas las semillas de nuestro catalogo han sido testeadas, para tu información las regulares no las vendo a nadie las únicas que se venden con su envasado son las del catalogo, la Og kush era una edición ilimitada de un amigo nuestro cosa que las vendí y no han dado ningún problema, pero cada cual que afirme y que piense lo que quiera...

Un saludo, y buenos humos.
A mi muy buen rollo no me da,me recuerda a una maxigom que puse que era vinagre puro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y trasgu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joder trasgu,,no lo digas mas, que duele el doble,,si quereis testar algo bueno,pasaros por el sitio de blue stone sanctuary,,que hay testeos,asi te quitas la espina,a mi cuando las probe hace dos años me gustaron mucho,los hibridos de dc son muy buenos,un trabajo digno,tienen pocas pero muy buenas,,yo cuando las compre por el precio no esperaba lo que salio,,viendo lo que gusta por aqui,os van a gustar,no es facil sacar un hibrido tan bueno y productivo de dc,,morfeo ya sabe de lo que hablo,y salen muchas hembras y nada de platanos ni nada raro,al reves,son muy puras,las putee a muerte,y no hubo manera de hacerlas platanear,eso para feminizar es veneno,pero esta gente con copiar pasan por alto lo esencial,no tienen ni idea..salud.
Saliéndome del tema..el problema de los cruces con deep chunk es encontrar un macho que no sea muy dominante..yo tuve suerte y encontre uno y muchos cruces salieron bien(veras lo que te mande como te gusta) pero lo normal es que domine demasiado y salgan plantas chaparras con mucha hoja de mas.....pero en todas estas cosas nos fijamos algunos
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
A mi muy buen rollo no me da,me recuerda a una maxigom que puse que era vinagre puro...
Debe ser "marca de la casa" pq cuando aun plantaba autos me salio una sugargom (grass o matic) clavada.... y era mala de cojones... fijate q aun debo tener algo en algun bote...
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Debe ser "marca de la casa" pq cuando aun plantaba autos me salio una sugargom (grass o matic) clavada.... y era mala de cojones... fijate q aun debo tener algo en algun bote...
ves a saber si hicieron una polinizacion a la maxigom para sacar esa tiamamt fat de marte...fiate,...cosas peores se an visto...
 
  • Jaja
Reacciones: rapeco

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja... valla ud a saber la clase de atrocidades que se cometen en "pro" del beneficio propio...$$$

Hace tiempo teste los cruces por Dc de un colega y refutado forero... muy estables... muy bonitos y coloridos (incluso sus fotos me hicieron ganar varios.concursos). Habia de todo. Bilbo x dc. Canela x dc. Moby x dc. Pck x dc... dc x dc... y salvo pequeños matices aportados por las mamis. Eran todos lo mismo... Incienso puro.
puede que como dice morfeo el macho fuera demasiado dominante y mandase demasiado. Pero no me quedaron mas ganasde dc pa una temporada grande. No soy yo de botafumeiros.
En akella ocasion tambien la inestabilidad de la canela aporto algun banano al final de flora en ese cruce en concreto y tambien se dijo claramente. La diferencia es que aquel forero en su buen hacer, asumio la culpa sin mas. Y por supuesto no comercializaba aquellas seeds que sin duda podrian merecerlo.

Salud y alegria..
Que por suerte buenos clones no nos faltan. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por este hilo trasgu, me ha gustado mucho verlo, aunque para tí haya sido una putada, alomejor al menos los cogollos estan fumables...
Saludos y PAZ jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja... valla ud a saber la clase de atrocidades que se cometen en "pro" del beneficio propio...$$$

Hace tiempo teste los cruces por Dc de un colega y refutado forero... muy estables... muy bonitos y coloridos (incluso sus fotos me hicieron ganar varios.concursos). Habia de todo. Bilbo x dc. Canela x dc. Moby x dc. Pck x dc... dc x dc... y salvo pequeños matices aportados por las mamis. Eran todos lo mismo... Incienso puro.
puede que como dice morfeo el macho fuera demasiado dominante y mandase demasiado. Pero no me quedaron mas ganasde dc pa una temporada grande. No soy yo de botafumeiros.
En akella ocasion tambien la inestabilidad de la canela aporto algun banano al final de flora en ese cruce en concreto y tambien se dijo claramente. La diferencia es que aquel forero en su buen hacer, asumio la culpa sin mas. Y por supuesto no comercializaba aquellas seeds que sin duda podrian merecerlo.

Salud y alegria..
Que por suerte buenos clones no nos faltan. :D
Vamos a ver..yo reparto semillas continuamente,algunas testadas y otras sin testar..pero en estas ultimas LO AVISO..tengo lineas con un 20% de hermis,no de plantanos sino con hermis verdaderas (mango zamal x dc)y avisando la gente las prueba porwue las hembras firmes tienen un sabor que alucinas..pero AVISOOOO porque las conozco..y si no las conozco tambien aviso...yo no tengo catalogo ninguno y si digo bien claro ademas QUE ESTAN SIN PROBAR o como unas ultimas wue he repartdo golden tiger x haze las esoy probando a la vez que reparto(por cierto a ver si actualizo)...por lo tanto,si yo digo que estan sin probar y al probador le salen bananos..desgraciadamente entra dentro de lo posible..ojala tuviera sitio para testar todo pero como no lo tengo echo mano de los colegas de aqui pero siempre con la verdad por delante y avisando...y si salen hermis por favor decírmelo cuanto antes y poned fotos bien grandes yo no reparto pruebas para que me doren la píldora sino para que me digan lo que hay que para eso son pruebas.ñpor ejemplo mi clon de malawidc lo he cruzado con haze y a rubenmarley en un invernal que esta haciendo en una rama de las muchas wue iene han aparecido dos bananillas..en invernales con plantas muy sativas y mas sin estabilizar es muy probable que pase..pues la vigilaremos de cerca y punto,para mi es un dato muy valioso y el que la ha puesto contaba conque podía ser...
Pero eso es una cosa y otra que una empresa que se hace llamar seria ponga a prueba su catalogo(el que tiene a la venta) y asistamos a este espectáculo..y encima queriendo tener razon
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja... valla ud a saber la clase de atrocidades que se cometen en "pro" del beneficio propio...$$$

Hace tiempo teste los cruces por Dc de un colega y refutado forero... muy estables... muy bonitos y coloridos (incluso sus fotos me hicieron ganar varios.concursos). Habia de todo. Bilbo x dc. Canela x dc. Moby x dc. Pck x dc... dc x dc... y salvo pequeños matices aportados por las mamis. Eran todos lo mismo... Incienso puro.
puede que como dice morfeo el macho fuera demasiado dominante y mandase demasiado. Pero no me quedaron mas ganasde dc pa una temporada grande. No soy yo de botafumeiros.
En akella ocasion tambien la inestabilidad de la canela aporto algun banano al final de flora en ese cruce en concreto y tambien se dijo claramente. La diferencia es que aquel forero en su buen hacer, asumio la culpa sin mas. Y por supuesto no comercializaba aquellas seeds que sin duda podrian merecerlo.

Salud y alegria..
Que por suerte buenos clones no nos faltan. :D
Cito otra vez para puntualizar con dc..repito el secreto es encontrar el macho que no domine mucho,cosa dificl,por ejemplo las panamadc de canabiogen es una dc que produce mas y mas afrutado porwue canta a dc que no veas..pero pásate por mi hilo morfeolabs y mira las hazef1 x dc..tanto en pinta sabor y efecto son haze reconcentrado..las mango zamal dc(a ver si pongo fotos) lo mismo,pinta de hibrido sativa y el sabor a mango pero muy meloso..la rainbow chunk igual se integro con la haze y chitral perfectamente...Y VA Y COMO ME MUDE ME DESCUIDE Y SE ME MUERE JAJAJAJAJAJ tengo uno que pinta parecido..a verrrrr aunque no se si la volveré a cruzar con sativas..ya aue todos los cruces tienen muy buena pinta y eso pero pocos han salido ewulibrados(la rainbow si,casi la unica) la mango zamal dc sabe bien pero te pega una torta narcotica que te tumba y eso no me mola..la hazedc muy eléctricas algunas y la chunk ha empalagado el incienso y buffff..espesa en conjunto...la Malawi dc muy muy buen sabor pero si es por la noche mejor..tambien soy rarito de cojones jajajajaj
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Cito otra vez para puntualizar con dc..repito el secreto es encontrar el macho que no domine mucho,cosa dificl,por ejemplo las panamadc de canabiogen es una dc que produce mas y mas afrutado porwue canta a dc que no veas..pero pásate por mi hilo morfeolabs y mira las hazef1 x dc..tanto en pinta sabor y efecto son haze reconcentrado..las mango zamal dc(a ver si pongo fotos) lo mismo,pinta de hibrido sativa y el sabor a mango pero muy meloso..la rainbow chunk igual se integro con la haze y chitral perfectamente...Y VA Y COMO ME MUDE ME DESCUIDE Y SE ME MUERE JAJAJAJAJAJ tengo uno que pinta parecido..a verrrrr aunque no se si la volveré a cruzar con sativas..ya aue todos los cruces tienen muy buena pinta y eso pero pocos han salido ewulibrados(la rainbow si,casi la unica) la mango zamal dc sabe bien pero te pega una torta narcotica que te tumba y eso no me mola..la hazedc muy eléctricas algunas y la chunk ha empalagado el incienso y buffff..espesa en conjunto...la Malawi dc muy muy buen sabor pero si es por la noche mejor..tambien soy rarito de cojones jajajajaj
el año pasado la tuve en exterior,la pdc,y me salio muy chunk,puro incienso,,mucha hoja como la chunk,,en cambio la undertaker esa,huele muy dulce,tiene muy poca hoja,y hace unos cogollos increibles,,una vez curada sabe a incienso con dulce,algo bestial,,si que se pueden encontrar los mimos sabores tostados que el fondo de la chunk,pero no es tan dominante,,tambien las ws x dc,,que es widow super skunk x deep salen mas a skunk widow que otra cosa,,yo siempre tirare a por sus hibridos,,por su tolerancia al fumar,,y lo bien que deja a uno,jajaja,,salud.
 
-