Test anti doping

Marihuano__

Semilla
28 Febrero 2020
1
0
1
23
Hola tengo una duda dejé de fumar marihuana hace 1 mes a finales de enero fumaba diario aunq era 1 porro al día nada más durante 5 meses pero hace 2 semanas caí en la tentación y fumé 3 porros ( full maría ) quiero saber si aún es detectable cabe decir q yo soy muy activo físicamente desde antes de fumar actualmente practico Muay Thai hago pesas y salgo a correr hago ejercicio de lunes a domingo
Suelo hacer de 2 h y 30 min a 3 h y 30 de ejercicio casi siempre menos sábados y domingos q corro 15 km bebo mucha agua y mi metabolismo es rápido creo cuánto tiempo durará en mi sistema ?
Tengo un test en unos días y tengo q dar negativo
Ayudaaa
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola tengo una duda dejé de fumar marihuana hace 1 mes a finales de enero fumaba diario aunq era 1 porro al día nada más durante 5 meses pero hace 2 semanas caí en la tentación y fumé 3 porros ( full maría ) quiero saber si aún es detectable cabe decir q yo soy muy activo físicamente desde antes de fumar actualmente practico Muay Thai hago pesas y salgo a correr hago ejercicio de lunes a domingo
Suelo hacer de 2 h y 30 min a 3 h y 30 de ejercicio casi siempre menos sábados y domingos q corro 15 km bebo mucha agua y mi metabolismo es rápido creo cuánto tiempo durará en mi sistema ?
Tengo un test en unos días y tengo q dar negativo
Ayudaaa
Lo normal es 1 mes de ahí es tu metabolismo bebe mucha agua intenta sudar tengo amigos que en 2 semanas dan negativo ahí otros que no eso es según tu cuerpo.
Lee te esto es muy bien.
 
30 Enero 2020
5
0
1
23
Ttiko yo te recomiendo k le pidas meao a algun colega k no fume y tu lo metes en un bote de vick vaporub.

Importante, llevalo siempre en los huevos, para que este caliente, pk tambien miran eso para ver si es recien salido

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
-