Test Drogas, Tiempo Eliminación, Calculadora, ACHS.... (SÓLO ORINA)

loloch

Semilla
5 Enero 2019
1
3
1
33
Fumetas!

Creo que como manda personal me prometí tratar de explicar y enseñar todo lo aprendido en estos tiempos que estuve urgido por exámenes médicos (específicamente drogas) para encontrar pega. De antemano les pido perdón por no ser tan buen escritor con este posteo, pero intentaré ponerle color a lo que les quiero enseñar (fueron varias semanas instruyéndome y preparándome para los exámenes preocupacionales).

Bueno como saben, por lo menos acá en Chile, muchos trabajos nos piden exámenes preocupacionales para ingresar a la tan anhelada pega. Entre ellos está el tan odiado examen de Alcohol y Drogas. Haré una acotación importante acá: "no hablaré de los tiempos comunes o consensuados de eliminación de el THC o sus metabolitos corrientes, para eso busquen en google y les saldrán infinidades de páginas, blogs, comentarios, foros, preguntas, entre otras sobre el tema. Lo que les hablaré acá es la información más relevante que logré procesar, analizar y también probar".

Habiendo hecho inca-pié en lo último pasaremos directamente a lo importante. Cuando uno postula a una empresa (o ya se encuentra en calidad de contratado y te hacen chequeo rutinario) nos piden siempre un examen preocupacional u ocupacional, dependiendo de la institución que se tenga convenio es donde irán a tomarse los exámenes; estos llámense: ACHS, Mutual del Trabajador, Laboratorios, Controles Independientes de la empresa, entre otros.

Las baterías constan de distintos tipos de exámenes que les van a hacer, dependiendo de esta será el como les midan el uso de drogas, esto es importante ya que por lo menos en la ACHS el examen de drogas no está incluido en las baterías que tienen, es un examen aparte con un costo adicional a la empresa.

Al ser un examen adicional deben saber que la ACHS y demases entes controladores tienen 2 tipos de exámenes: Screening (1era revisión) y Confirmación (segunda revisión y decisiva). Les menciono esto debido a que es súper importante ya que el screening o la primera revisión tiene márgenes mucho más altos que la confirmación. Esto va especialmente dirigido a las personas que creen que cuando los mandan a contramuestra o segunda revisión pueden salir negativos porque el examen dio un falso positivo sabiendo que consumieron marihuana y creen que en la segunda oportunidad se salvarán... créanme, no será así.

Ocuparé mucho un termino y dejaré su definición aquí:

Cut-Off: Será el límite de concentración máxima de thc o metabolitos que detectará la prueba de drogas. Su unidad de medición será ng/ml (nanogramos/mililitros).

Sigamos, en la prueba de drogas (por lo menos para el caso de la marihuana) se detectarán 2 cosas principales: THC y THC-COOH. El último como ya deberían conocer es el que más se demora en salir porque al ser el thc liposoluble (se almacena en las grasas) cuesta más eliminarlo. Así que básicamente no le tendremos miedo a las concentraciones de THC, sino que trataremos de limpiar el THC-COOH.

De los millones de post e información que existe en internet sobre este tema, por lo menos para mí, es válida esta información solamente: "Los únicos factores que realmente importan son: La concentración de metabolitos que tenga su orina al momento de parar de consumir, el porcentaje de grasa corporal que tengan y su metabolismo, nada más....". Pero y la frecuencia? y la cantidad? y la actividad física? créanme, esos factores pasan a segundo, tercer y cuarto plano si esque...

Información relevante: El tiempo de vida media de los metabolitos del THC son de 7 días. Esto quiere decir que si empezamos con una concentración de 600 ng/ml después de 7 días serán 300 ng/ml y luego de 7 días más serán 150 ng/ml y así... Ni se les ocurra pensar que si parten con 600 ng/ml en 7 días tendrán 300 ng/ml y en otros 7 eliminan los 300 ng/ml que les quedaban... si piensan así háganse ver xD!

Por qué la frecuencia y la cantidad no son influyentes? Les explicaré en un ejemplo: si una persona fuma 20 caños en una semana y parte con una concentración de 600 ng/ml se demorará lo mismo en tener un resultado negativo en el test que una persona que fumó 1 sola vez un caño con marihuana de mejor calidad o una extracción que le den la misma concentración inicial en el cuerpo de 600 ng/ml. Ah pero si yo fumo 1 vez solamente al mes y este otro fuma todos los días, bueno pero si el que fuma todos los días aporta 50 ng/ml de concentración en el cuerpo a la primer caño, luego el siguiente día su concentración aumenta a 70 ng/ml, después a 150 ng/ml y finalmente antes de parar de fumar tiene 600 ng/ml se va a demorar exactamente lo mismo que la otra persona. Por lo tanto si, es súper importante la calidad o manera de consumo del cannabis, pero lo que realmente importa es cuanta concentración tengan en su cuerpo... eso manda todo!!!

Ahora como el thc se pega a las grasas, mientras mas gorditos seamos más se pegará el thc, por ende más concentración de metabolitos tendremos y más nos costará eliminarlo. El metabolismo es como eliminan las toxinas de su cuerpo, vale decir que si es rápido quemarán más grasas... en las grasas están los metabolitos del cannabis... más rápido se iran... todos felices. AAAAHHHHH PERO Y EL EJERCICIO, si es un hecho que el ejercicio ayuda, pero por la misma razón, quema grasas, se van metabolitos, todo más rápido, etc... pero ojo! el ejercicio no es milagroso! podrán reducir tiempos de un 10 a un 20% a lo más, no que la harán de oro y con sólo ejercicio y agua eliminaran todo... si quieren eliminarlo rápido no piensen en tomar mucha agua y ejercicio, piensen en métodos rápidos para bajar de peso o quemar grasas... nada más (enserio, si sólo toman agua por las puras y hacen ejercicio pero de ahí van a tomar y comen grasas no les servirá de ni una wea...)

Entonces! por qué llevo 15 minutos leyendo puras weas que ya leí en todos los demás sitios?!... porque ahora viene lo que todos llamamos "el ingenio del chileno".

Primero les avisan que tienen que hacerse los exámenes y parte la preocupación... Es primordial saber la fecha en que se realizarán los exámenes ya que eso les dará los pasos a seguir...

Ya, saben la fecha, saben que tienen que dar el examen de drogas y también saben donde tienen que dirigirse (ACHS, Mutual, Laboratorio, etc)... el mejor consejo que les puedo dar es que investiguen donde se van a hacer por ejemplo: Si los mandan a la ACHS esta tiene todas las baterias y lo examenes que realiza en su página web, pero de que me sirve? si ven que hay 2 exámenes del mismo tipo como por ejemplo 2 examenes para cannabis ya saben que uno es de screening y el otro es de confirmación. Listo tienen el primer punto.

Ahora es recopilar información de como se toma el examen de drogas, es bastante fácil este punto... vayan cualquier día antes de su examen, siéntense como uno más de los que les toca el examen ese día (ojalá cerca de las secretarias que reciben a la gente) y paren la oreja... cuando escuchen que les toca el de drogas a alguien vean si salen con el resultado al tiro, si el personal de otra institución los toma, si salen del edificio para hacerlo o pueden preguntarle directamente... por qué influye esto? por ejemplo: En la Mutual del Trabajador el examen de drogas lo hacen delante tuyo, vale decir vas al baño con la enfermera (porque tienen que mirarte ¬¬) depositas la orina en el vaso y luego se van a un mesón junto con una tira de papeles (ese test o manera de medir el examen se llama cromatografía son todos los test que venden las farmacias y tienen la misma función de medir con "rayitas de colores" un resultado) entonces sumergen el papel en la orina, esperan 15 segundos y lo dejan en horizontal; una sola línea en la parte superior significa positivo, una sola linea en la parte inferior nulo y si salen 2 líneas (aunque la segunda sea muy débil) negativo y todo es felicidad. Este examen lo hacen delante tuyo y es el que mejor puedes preparar porque todas las farmacias venden test que puedes hacerte en tu casa para probar si das negativo. En cambio la ACHS ocupa a un laboratorio por ejemplo Bionet y estos verificaran quizás por cromatografía, pero lo más probable es que ocupen hidrólisis (separan el componente COOH) y analizan eso. Entonces es súper fácil, vayan antes o pregúntenle a un conocido que se hizo la prueba hace poco y le dicen si se lo hicieron con papelitos o los frascos los mandan a laboratorio, corto y sencillo. Si no conocen a nadie pregúntenle a alguien que escuchen que se tiene que hacer los exámenes el día que vayan a ver como es todo, si es de laboratorio averiguen que laboratorio es!!!!

CSM OSEA QUE SI ME MANDAN A LA ACHS Y ELLOS TRABAJAN CON LABORATORIO CAGUÉ PORQUE SON MÁS BRÍGIDOS? La respuesta es un si, pero no... cuando es por cromatografía como la Mutual del Trabajador es más fácil diluir la muestra (habiendo tomado harta agua antes) ya que el laboratorio medirá PH y Creatinina para saber si diluyeron o no la muestra (igual es fácil jugar con esos parámetros, pero también salen explicados en los demás post).

Entonces, fueron unos días antes a ver que tipo de examen hacían: si era cromatografía listo! van a la farmacia y se compran los test para medirse ustedes hasta cuando den negativo y así sabrán que pueden ir tranquilamente a dar su examen de drogas, si es por laboratorio se pone complejo, lo que hice yo fue saber que laboratorio era (en este caso Bionet) y llamé a Bionet de distintas ciudades para saber cual era el Cut-Off de la prueba. Inventen una buena historia "no es que soy prevencionista y queremos mandar a nuestros trabajadores a realizarse el examen y no sabemos si el laboratorio es más estricto que los test de farmacia, etc... el mejor dato! pidan altiro hablar con el tecnólogo médico ya que él es el único que sabe esos valores! la secretaria sabe que mucha gente llama para "hacer la trampa" de hecho, yo para sacar esa información tuve que llamar a 4 ciudades distintas hasta que me compraron la historia y pude hablar con el tecnólogo médico.

Entonces ahora tienen ese valor de Cut-Off!!! Y para qué sirve? bueno la mayoría de laboratorios como también los test de farmacia tienen un Cut-Off de 50 ng/ml. Se acuerdan que les dije que era importante saber cuanta concentración inicial tenían en el cuerpo de metabolitos? es justo por esto. Pensemos el Cut-Off de la prueba es 50 ng/ml y ustedes cuando pararon de consumir cannabis tenías 300 ng/ml, nos acordamos que el cannabis tiene un tiempo de vida media de 7 días, entonces... Día que dejo de consumir 300 ng/ml, 7 días después 150 ng/ml, siguientes 7 días 75 ng/ml, siguientes 7 días 37,5 ng/ml... listo la hicieron están por debajo del nivel de detección y darán negativo en el total de 3 semanas, quizás un poquito menos. Muchos post y comentarios tiene gente diciendo que es mentira los rangos de tiempo que dan porque ellos estuvieron 1 mes sin consumir y dieron positivo igual, pero lo que no especifican es el Cut-Off de la prueba, si el Cut-Off de la prueba era de 5 ng/ml en 3 semanas ibamos en 37,5 ng/ml, otros 7 días 18,75 ng/ml, otros 7 días 9,38 ng/ml, otros 7 días 4,7 ng/ml... el tiempo que se necesitó para dar negativo en el examen, con un Cut-Off de 5 ng/ml, fue de 6 semanas... EL DOBLE QUE EL OTRO!!!!! Entonces mucho ojo, deben conseguir el valor de Cut-Off de medición si o si!!!

Se recuerdan que antes les mencioné que mucha gente pedía la contramuestra para ver si podían salir negativo en el test de drogas... bueno acá les cae la teja... el primer examen siempre tiene un corte mucho más alto que la contramuestra. Por lo menos en la ACHS el screening o primera muestra tiene un Cut-Off de 50 ng/ml, la contramuestra tiene un Cut-Off de 10 ng/ml... osea si realmente consumí y di positivo en el primer contro y creo que la contramuestra me va a salvar (además que la contramuestra sale 80 lucas por droga y la tienes que pagar tú) el día del níspero te va a salir negativo... definitivamente no pierdan tiempo ni plata...

Entonces cómo saber cuál es la concentración inicial de metabolitos en el cuerpo? Eso amigos y amigas... es lo más difícil del caso, porque todo lo demás es súper sencillo. Hay test caseros que pueden medir esa concentración, pero igual salen caros... yo creo que lo mejor es que se la jueguen con algunos valores... les dejaré unos ejemplos:

- Para un usuario de una vez al mes no debería superar los 100 ng/ml de concentración inicial (a menos que fuese una extracción con mayor contenido de THC).
- Para un usuario de 2-6 veces al mes no debería superar los 350 ng/ml de concentración inicial.
- Para los diarios, ahí si se pone compleja la cosa, yo recomiendo usar valores altos de concentración inicial supuestos como 1.000 ng/ml quizás hasta 1.500 ng/ml (suena mucho, pero es mucho lo almacenado también).

Listo ahora tienen un rango que les puede servir, pero y las demás variables? bueno su Índice de Masa Corporal es importantísimo, hay muchas calculadores en internet que les pueden dar este valor! les recomiendo que lo busquen para el siguiente paso!

Para terminar les dejo una calculadora que les da el tiempo en días que necesitarán para poder dar negativo en el test de drogas! (ojo ln significa logaritmo natural, además del valor del IMC ponerlo en porcentaje, por ejemplo si su indice de masa corporal es 18% ocupen el número 18, no un 0,18!!!!)

[-0.66 -0.93*(IMC %)] + [0.333*(IMC %)*ln(concentración de metabolitos ng/ml)]

Nota: Es importantísimo saber las concentraciones y los Cut-Off con que los medirán.
Nota 2: Los test de drogas en la farmacia rondan los $10.000 CLP (Pesos Chilenos) y traen 5 tipos de drogas distintas, si ustedes sólo quieren controlar THC/Cannabis busquen por mercado libre los test! hay unos que sólo miden THC y cuestan $950 CLP (Pesos Chilenos) así ahorran! Sólo tengan cuidado que tenga el mismo Cut-Off que su exámen.
Nota 3: Si se harán los test caseros, no diluyan la orina... mídanse siempre con la primera orina del día, si esa orina les da negativo les aseguro que toda la orina que eliminen en el día también será negativo.
Nota 4: OJOOOOO LA CALCULADORA LES COMPUTA LA CANTIDAD DE DÍAS QUE NECESITARÁN PARA TENER UNA CONCENTRACIÓN MENOR O IGUAL A 50 NG/ML!!!!!

ESPERO QUE NO SE ME HAYA QUEDADO NADA, PERDÓN LO LARGO Y LATERO... PERO ERA ESENCIAL EXPLICAR TODO ESTO.

LES DESEO LAS MEJORES VIBRAS EN SUS EXÁMENES!!!!!!
 

Sk91

Semilla
8 Agosto 2019
2
0
1
32
Hola amigo soy de chile y recientemente me hice el examen en la achs di positivo luego de un mes sin fumar, después de esto me mantuve casi otro mes sin fumas hasta hace unos días q le di dos quemadas al un pitito, ahora lo que leí tu post si me vuelvo a realizar un test nuevamente en la achs estoy cagao....? favor tu comentario según tu (estoy
 

Sk91

Semilla
8 Agosto 2019
2
0
1
32
Lo ultimo fumé el sábado dos quemadas después de dos meses sin nada y mi imc es de 32.9 cuando debiese esperar para realizarlo en la achs
 
29 Septiembre 2019
1
0
1
35
Buenas, les cuento mi experiencia.

No soy fumador, tal vez cada 3 meses en algún asado o salida con amigos doy dos o tres pitadas a un porro. La verdad que me gusta, siempre la paso bien cuando fumo, pero no es algo que necesite seguido.

Estuve dos años buscando trabajo, finalmente avance demasiado en una entrevista laboral, me dijeron que era el elegido, solo faltaban algunos exámenes más.

Llegó el viernes y fui con un amigo a la inauguración de un bar, me relajé, la estábamos pasando muy bien, me ofrecieron y di tres pitadas a un porro... la pasé excelente no paré de reírme... pero cuando llegué a mi casa recordé que el THC en orina dura SEMANAS en eliminarse, así que me desesperé.

Leí miles de foros en español, en ingles, de Europa, Norteamérica... todos decían lo mismo "intentar eliminar grasas, comer sano, sudar y tomar mucha mucha agua"

Hice de todo, salí a correr abrigado, fui al gimnasio a usar la bicicleta fija por una hora y media sin parar, eliminé de la dieta el chocolate, harinas, grasas, etc., tomé un vaso de agua cada una hora aproximadamente..

Llegó el miércoles (el viernes pasado había fumado) y me llamaron para confirmar el turno para los exámenes médicos, y me lo dieron para el otro viernes. o sea 14 días después... me tranquilicé y entendí que para esa fecha el los metabolitos de THC que se registran en orina los habría eliminado.

El tema es que fui, hice el examen y a los dos días me confirmaron que por políticas de la empresa no podían incluir a su personal personas con tendencias a consumir estupefacientes... si..

Perdí la oportunidad de empleo que tanto busque por una tontera, por fumar tres pitadas a un porro. Tengo 30 años, peso 70kg, voy al gimnasio todos los días y juego al fútbol una vez a la semana, ando en bicileta cada tanto... pero el THC tarda demasiado en eliminarse por orina. El hígado lo metaboliza y lo elimina muy lentamente.

Se que no es algo grave la marihuana, pero al menos en Argentina si necesitas entrar a trabajar o conservar tu trabajo, no fumen.. realmente me arruinó mi gran oportunidad de insertarme en el mercado laboral. Intenten buscar distenderse de otra manera, pero hasta que esto no se despenalice o cambien las mentes no fumen, o háganlo en vacaciones.. les doy mi consejo para que no les pase lo que a mi.

Saludos.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
cabros es tan simple que para el examen si son de orina ocupen detox u otro y ahi no saldra nada :)
 

Cloritro.i

Semilla
7 Octubre 2019
2
0
1
27
Hola llevo tres semanas sin fumar nada, me harán el examen en la ACHS el 09 de octubre. Los datos que pude recopilar de mis compañeros es que al momento de realizarles las pruebas se lo hacen en precencia de una enfermera y lo mismo descrito acá. Sin embargo, le pasaron un frasco para que dejara la orina ahi y se lo llevaron. La cosa es que el medico los llama despues de haber terminado todos los examenes preocupacionales y les dice si pasaron o no. Asi de rapido. Por lo que creo que los examenes no son en laboratorio y los hacen por cromatografía?... bueno yo me compre los test que venden en la farmacia salcobrand con tolerancia de 50 ng/mL y salgo negativo, pero compre otros de otra marca especificamente los que venden en hometest y salgo positivo y tienen la misma tolerancia, pueden ser diferencias de exactitud.... tienen algun antecedente que me pueda ayudar?
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Y no es más fácil conseguir una receta médica si saben que si o si darán positivo?
 

Fpefaur

Semilla
9 Octubre 2019
1
0
1
27
Hola llevo tres semanas sin fumar nada, me harán el examen en la ACHS el 09 de octubre. Los datos que pude recopilar de mis compañeros es que al momento de realizarles las pruebas se lo hacen en precencia de una enfermera y lo mismo descrito acá. Sin embargo, le pasaron un frasco para que dejara la orina ahi y se lo llevaron. La cosa es que el medico los llama despues de haber terminado todos los examenes preocupacionales y les dice si pasaron o no. Asi de rapido. Por lo que creo que los examenes no son en laboratorio y los hacen por cromatografía?... bueno yo me compre los test que venden en la farmacia salcobrand con tolerancia de 50 ng/mL y salgo negativo, pero compre otros de otra marca especificamente los que venden en hometest y salgo positivo y tienen la misma tolerancia, pueden ser diferencias de exactitud.... tienen algun antecedente que me pueda ayudar?
Como te fue bro ?
 

Cloritro.i

Semilla
7 Octubre 2019
2
0
1
27
Holaa me hice el weón haha, andaba con una power ade y me dijiero que no podia hacerme los examenes porque eso, reagendaron para la proxima semana... asique tengo una semana más para desintoxicarme. Para esa fecha llevaría un mes aprox en abstinencia. Creo que me ira bien o eso espero
 

endshit

Semilla
10 Febrero 2016
2
0
1
32
Me veo en la responsabilidad moral de comentar mi experiencia. Al igual que la mayoría estuve muy complicado con el tema del test de drogas. En mi caso era requisito para ingresar a un trabajo, el cual necesitaba mucho.
Desesperado busqué todos los tips y consejos posibles de internet, por ahí leí sobre zydot, un eliminador de toxinas que no me causaba nada de seguridad, ya que se pillan muchos comentarios diciendo que no sirve.
Fumo casi todos los días un poco, medio porro en promedio. De un día para otro me dicen que quedé preseleccionado en un trabajo y que en dos días tengo que ir hacerme exámenes generales y de drogas, específicamente test de orina. Leyendo encontré gráficas y experiencia de personas que me dejaron claro que es imposible eliminar las concentraciones de THC- COOH que miden los test, en tan pocos días. En mi caso requería más de un mes al menos y aún así existían muchas posibilidades de salir positivo.
Ya sin esperanzas me compré el Zydot, que acá en Chile cuesta alrededor de $50.000 (65usd aprox), sin esperanzas pagué ese dineral, seguí al pie de la letra las instrucciones (recalcan mucho que hay que seguirlas tajantemente), estas consisten en tomar 500cc de agua una hora antes de tomar el zydot, luego tomar el zydot, posterior tomar de nuevo agua y orinar al menos 3 veces antes de realizar el test de drogas para eliminar las toxinas (yo oriné 4 veces). El zydot se supone que es efectivo por una ventana de 5hrs después de ingerirlo.
En el centro médico no me atendían nunca, para mi suerte, a 20min de vencer supuestamente el efecto, me llaman a ingresar a hacer el test de orina.
Resumiendo, ya no tenía nada pero nada de esperanzas, en serio NADA de esperanzas, cuando me llama la doctora y me dicen que pasé todos mis exámenes y que el de drogas dió negativo.
Es imposible que diera negativo, de seguro en estado normal tengo concentraciones elevadísimas de thc) y mi única explicación es el uso del zydot.
Puede que este comentario le sirva a alguien en el futuro, yo en algún momento perdí toda esperanza, así que es mi deber comentar que a mi me sirvió y me salvó el culo.
Es probable que a algunos no les haya servido, como algunos comentan en la web, pero existe una posibilidad de que funcione y para eso lleven a cabo al pie de la letra las instrucciones que trae el producto (zydot euro blend).

Saludos a todos!
 

altmc

Semilla
18 Diciembre 2019
2
0
1
29
Holaa me hice el weón haha, andaba con una power ade y me dijiero que no podia hacerme los examenes porque eso, reagendaron para la proxima semana... asique tengo una semana más para desintoxicarme. Para esa fecha llevaría un mes aprox en abstinencia. Creo que me ira bien o eso espero
Como te fue después ? y en que ACHS te mandaron a hacer los examenes ? yo tengo una hora para la del Hospital del Trabajador e igual me hice un test que compré el cual me salió negativo. Pero quiero asegurarme de que podré pasarlos
 

altmc

Semilla
18 Diciembre 2019
2
0
1
29
Me veo en la responsabilidad moral de comentar mi experiencia. Al igual que la mayoría estuve muy complicado con el tema del test de drogas. En mi caso era requisito para ingresar a un trabajo, el cual necesitaba mucho.
Desesperado busqué todos los tips y consejos posibles de internet, por ahí leí sobre zydot, un eliminador de toxinas que no me causaba nada de seguridad, ya que se pillan muchos comentarios diciendo que no sirve.
Fumo casi todos los días un poco, medio porro en promedio. De un día para otro me dicen que quedé preseleccionado en un trabajo y que en dos días tengo que ir hacerme exámenes generales y de drogas, específicamente test de orina. Leyendo encontré gráficas y experiencia de personas que me dejaron claro que es imposible eliminar las concentraciones de THC- COOH que miden los test, en tan pocos días. En mi caso requería más de un mes al menos y aún así existían muchas posibilidades de salir positivo.
Ya sin esperanzas me compré el Zydot, que acá en Chile cuesta alrededor de $50.000 (65usd aprox), sin esperanzas pagué ese dineral, seguí al pie de la letra las instrucciones (recalcan mucho que hay que seguirlas tajantemente), estas consisten en tomar 500cc de agua una hora antes de tomar el zydot, luego tomar el zydot, posterior tomar de nuevo agua y orinar al menos 3 veces antes de realizar el test de drogas para eliminar las toxinas (yo oriné 4 veces). El zydot se supone que es efectivo por una ventana de 5hrs después de ingerirlo.
En el centro médico no me atendían nunca, para mi suerte, a 20min de vencer supuestamente el efecto, me llaman a ingresar a hacer el test de orina.
Resumiendo, ya no tenía nada pero nada de esperanzas, en serio NADA de esperanzas, cuando me llama la doctora y me dicen que pasé todos mis exámenes y que el de drogas dió negativo.
Es imposible que diera negativo, de seguro en estado normal tengo concentraciones elevadísimas de thc) y mi única explicación es el uso del zydot.
Puede que este comentario le sirva a alguien en el futuro, yo en algún momento perdí toda esperanza, así que es mi deber comentar que a mi me sirvió y me salvó el culo.
Es probable que a algunos no les haya servido, como algunos comentan en la web, pero existe una posibilidad de que funcione y para eso lleven a cabo al pie de la letra las instrucciones que trae el producto (zydot euro blend).

Saludos a todos!
Amigo una duda, en que parte fuiste a hacerte el test ? ACHS o mutual ?
 

sgarciaf19

Semilla
19 Mayo 2020
5
1
3
26
Hola hermano, te quiero consultar porfavor respóndeme.
Tengo 22 años. Comencé a fumar, ocasionalmente, en agosto de 2019. Lo mantuve hasta fines de febrero fumando 3-4 veces a la semana pero solo una vez al día, es decir unas dos-tres pitadas por día (especialmente este último tiempo).
Durante el mes de Marzo fumé poco, es decir unas 10-12 veces en todo el mes.
Durante el mes de Abril no fumé nada.
El 8 de Mayo, le dí 2 pitadas a un porro de marihuana, solo 2 pitadas.
El 18 de Mayo me sometí a un examen de drogas (entre estos días tomaba 5 litros de agua diarios y tomaba pastillas de carbón).
Crees que hay chances de dar positivo? Creo yo que es tiempo suficiente y 2 pitadas es casi insignificante.
Porfavor responde hermano!!!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola hermano, te quiero consultar porfavor respóndeme.
Tengo 22 años. Comencé a fumar, ocasionalmente, en agosto de 2019. Lo mantuve hasta fines de febrero fumando 3-4 veces a la semana pero solo una vez al día, es decir unas dos-tres pitadas por día (especialmente este último tiempo).
Durante el mes de Marzo fumé poco, es decir unas 10-12 veces en todo el mes.
Durante el mes de Abril no fumé nada.
El 8 de Mayo, le dí 2 pitadas a un porro de marihuana, solo 2 pitadas.
El 18 de Mayo me sometí a un examen de drogas (entre estos días tomaba 5 litros de agua diarios y tomaba pastillas de carbón).
Crees que hay chances de dar positivo? Creo yo que es tiempo suficiente y 2 pitadas es casi insignificante.
Porfavor responde hermano!!!
esto dependera bien del tipo de examen si es de orina lo pasaste cagao de la risa si es de pelo fuiste bueno 6 meses es la espera XD recuerda el thc se aloja en el tejido adiposo , la pastilla de carbon no sirve de nada lo que hay que hacer es sudar como chancho y tomar arta aguaw pero si a lo lejos no es tanto el drama en la orina a un fumador asi muy ocacional se le va en 3 dias a 2 semanas y a uno que fume ejemplo fumaste todo el mes ahi te esperaras unos 2 meses y se va de la orina
 

Wairo

Semilla
11 Diciembre 2022
1
0
1
42
Hola compi.. Te Quería hacer una consulta, pasa que di positivo e thc en un examen pre ocupasional en la achs.. Como puedo pedir la contramuestra yo no fumo pero estaba en tratamiento medico con varias pastillas (tengo las recetas medicas) creo que estas bien informado sobre el tema por eso te consulto si sabes que debo hacer.. Yo mande un correo a la empresa solicitando una Segunda prueba.. Que me sugieres tu? Estoy urgidisimo por el tema ya que la pega esta buena y no la quiero perder por este motivo.. Cúando me hicieron el examen. Me preguntaron si estaba tomando algunos remedios y les dije que si pero solo me acorde de un solo medicamento el que anotó en un papel la mina que me atendió... Porfa si saber algo más que pueda hacer para dal la contramuesta te agradezco... No tenia idea de la posibilidad de dar contramuesta hasta leer tu post.. Gracias
 
-