Testeando China Yunan x Punto Rojo

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja gracias , yo tmb asi lo esperó . Pues si consigo algunos buenos espécimenes miramos , son los dos cruces f2?! Y asta que generación piensas llevarlas?!? Yo soy un poco nuevo en esto , es un mundo como!ejo y corrijeme si me equivoco , pero buscas estabilizar ,pero según entiendo generalmente un f2 suele ser aún más inestable que un f1...... Jajajaja tendré que informarme sobre el tema ;) saludos bro
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Eiiiiiiiiiii no se como no me avisaba en alertas tu seguimiento.

Buenas Raven87 esas son las China Yunan x Punto Rojo que guapas tío están preciosas seguiré por aquí suerte...!

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Jajaja gracias , yo tmb asi lo esperó . Pues si consigo algunos buenos espécimenes miramos , son los dos cruces f2?! Y asta que generación piensas llevarlas?!? Yo soy un poco nuevo en esto , es un mundo como!ejo y corrijeme si me equivoco , pero buscas estabilizar ,pero según entiendo generalmente un f2 suele ser aún más inestable que un f1...... Jajajaja tendré que informarme sobre el tema ;) saludos bro
Las CY x PR que te pasé son f1. Esa es la idea, me gustaria estabilizarlas, depende de cada cruce requiere más o menos generaciones. Ya veremos si las sigo trabajando hasta el final o me acabo aburriendo y pruebo cosas nuevas... Según las leyes de Mendel asi es, en el f2 debe salir más variedad, ahi te dejo una imagen para que lo comprendas mejor.
Leyes de Mendel (segunda ley).jpg
Eiiiiiiiiiii no se como no me avisaba en alertas tu seguimiento.

Buenas Raven87 esas son las China Yunan x Punto Rojo que guapas tío están preciosas seguiré por aquí suerte...!

Arrankeddj
Buaa @arrankeddj que tal compa? se me olvidó por completo mandarte las semillas!!! Te las voy a mandar ya mismo cuando libre o si lo prefieres te esperas un poco y ya te mando las del f2.
Un saludo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Trankilo Amigó mío bamos todos un poco estresados jejejej!!

Cuando estes con más tiempo y tal tu las mandas que no ay prisa tío.
Es que da gusto pasarse por estos seguí.
Muxa suerte y saludos.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hoy fui a ver las matas a casa el colega, ha cometido varios fallos de novato pero van a terminar bastante bien. Primero acercó el foco demasiado y se quemaron un poco y luego al tenerlas en el trastero del tejado estaban a baja temperatura por las noches y se pusieron moradas algunas hojas.
Han engordado bastante esos cogollos y el olor ya es muy intenso, alguna estará lista para cortar en breve ya.
Ahi van unas fotos y un video que saqué, no pude hacerlas muy bien porqué es un sitio dificil de moverse ahi arriba.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png Screenshot_5.png Screenshot_6.png Screenshot_7.png Screenshot_8.png Screenshot_9.png
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
preciosas todas, y sin duda productivas y deliciosas, ya habia ganas de verlas jeje :p.
menudo grosor han cogido esas flores, la de la 6 foto se ve bien sativona, la 3 parece tener algun rasgo mas indico de cogollos prietos y resinosos como se puede ver, podrias describir algun aroma?
un saludo raven no dejes de impresionarnos master..! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
4398140_640px.jpg
Jajajajajaja
Cosas que pasan , ;)
Pasate cuando puedas por el mío y ves los cruces que van saliendo ,y si quieres y si todo cuaja bien te mando unas semis de bubble f3 hembra x tus bigdevilxl\panama auto macho o bigdevilxl\panama hembra x macho bubble auto regulares .. A parte hay cruces de no autos , para aprovechar asta la última gota , JAJAJAJA , y tmb las fumare la ,HOMBRE!!! sólo faltaría JAJAJAJA , nada bro hablamos , y lo dicho.... No te olvides ;) feliz año y mucha salud para disfrutarlo :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
preciosas todas, y sin duda productivas y deliciosas, ya habia ganas de verlas jeje :p.
menudo grosor han cogido esas flores, la de la 6 foto se ve bien sativona, la 3 parece tener algun rasgo mas indico de cogollos prietos y resinosos como se puede ver, podrias describir algun aroma?
un saludo raven no dejes de impresionarnos master..! ;)
si han engordado bastante esas flores, aunque algunas se ve que son poco densas lo que también es normal en algunas sativas pero otras si se ven bien apretadas. Pues no sabria decir algun olor en concreto, no las pude separar así que era una mezcla de olores de todas.
Ver el adjunto 525134
Jajajajajaja
Cosas que pasan , ;)
Pasate cuando puedas por el mío y ves los cruces que van saliendo ,y si quieres y si todo cuaja bien te mando unas semis de bubble f3 hembra x tus bigdevilxl\panama auto macho o bigdevilxl\panama hembra x macho bubble auto regulares .. A parte hay cruces de no autos , para aprovechar asta la última gota , JAJAJAJA , y tmb las fumare la ,HOMBRE!!! sólo faltaría JAJAJAJA , nada bro hablamos , y lo dicho.... No te olvides ;) feliz año y mucha salud para disfrutarlo :D
Hey bro que tal todo? Buenos cruces estás haciendo, ahora me pasaré por tu segui a ver que tramas! Un saludo crack
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos dia raven87.

Tio esto esta en su pleno apojeoooo!!!!

Este cruze ara muxo de que ablar y como sigas asi ya te digo que saldra algo que nos sorprenderá.

Tio perdona por no estar al caso de todo pero es que con el curro la casa el indor y los 4 foros en los que estoy activo no llego a todo.

Pero sigo exando vistazos en los seguimientos.

Te deseo mucha suerte y que sigas asi de bien.

Solo el problema de aber tenido que cambiar de casa, de manos pues las consecuencias son estas, solo te as de fijar como estaban y como estan aber son situaciones que no se esperan pero bueno supongo que seguiras para acer los f2, f3.... ¿no?

Saludos des de los prepirineos catalanes! !!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenos dia raven87.

Tio esto esta en su pleno apojeoooo!!!!

Este cruze ara muxo de que ablar y como sigas asi ya te digo que saldra algo que nos sorprenderá.

Tio perdona por no estar al caso de todo pero es que con el curro la casa el indor y los 4 foros en los que estoy activo no llego a todo.

Pero sigo exando vistazos en los seguimientos.

Te deseo mucha suerte y que sigas asi de bien.

Solo el problema de aber tenido que cambiar de casa, de manos pues las consecuencias son estas, solo te as de fijar como estaban y como estan aber son situaciones que no se esperan pero bueno supongo que seguiras para acer los f2, f3.... ¿no?

Saludos des de los prepirineos catalanes! !!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Buenas bro!! siento la demora, ando muy liado ultimamente y desde que no tengo las matas en casa es como que me olvidado un poco del foro.. xD
Bueno aqui os dejo el primer cogollito medio seco de CH x PR, lo estoy probando ahora mismo y la verdad que puro caviar!!!
Screenshot_10.png
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya sabes como ban las cosas. ..
Bueno Raven87 tio me alegro y nos bemos socio.

Tanto tu como yo estamos de moredador e la familia cannabica saludo y bamos ablando.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué penita no haber visto más fotos y mas seguimientos con esos cruces @raven87 , con toda la que repartiste y la que sigo repartiendo yo,espero que se cuelguen algunas fotos más de esos curros que te pegaste en Tenerife sobre todo con la panama/BDXL,al menos de esas chinaYxPR a mi no me han llegado en tu legado creo:D
Ese caviar estaría rico pero llevaba bastante N eh,tu compi le cogió gustito al abono de crecimiento,espero que todo esté bien por la Irlanda querida,mucha beer!Humos ya pocos creoo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Coño hacia mucho que no pasaba por aqui ya! Pero me sigue llegando un mail cuando me escriben jeje Estuvo bien esa epoca de cruces, la recuerdo con cariño, ahora lástima ya no puedo seguir con eso. Bueno esos cruces surgieron en gran parte gracias a la XemaPedia xD Un buen dia aterrice en este foro sin apenas saber nada y gracias a vuestros consejos pude aprender rápido. Ojalá vea algún dia uno de mis cruces por aqui, me haria ilusion jejej
Bueno tu y yo seguimos en contacto por whatsapp, por lo demas si alguien quiere preguntar algo que deje mensaje por aqui y me llegará el aviso. Saludos!
 
-