Testeando Mazar auto x PCK y PCK F4 auto

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ALAAAA!!!!! Que lujo, yo también me iré dando vueltas por aquí :)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Están fuera están fuera.

Tengo dos Pakistán F4 y dos Mazar x Pakistán, pero solo pondré foto de dos, por el simple hecho que cuando hize el transplante me iva ya de mi casa a donde he dicho mil y una véz (una Lan Party) y claro estaba un poco despistado, y no sé si puse pakistán f en donde pone pakistán f4 o si es mazar x pakistan ni idea xD... por eso solo pondré de las que estoy 100% seguro. jaja.

Ls dos están sobre su día 9/10.
os dejo fotos:
Pakistan F4:

Mazar x Pakistan



Danny pasate por el segui: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109742-calentando-motores-esto-si-es-un-balcon-canario-21.html hay una foto esperandote kjajaja :D!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Te explico xDDDD!! una Lan Party es, una especie de reunión en sierto sitio y llevar tú PC's una Lan party normalita puede ser tu y tus colegas en tu casa con conexión a internet de 10mb xD... y luego como la que han hecho aquí Tenerife Lan Party en el recinto ferial, pues éra algo bestial, hay fotos y demás por internet busca que ya verás jaja es una gozada y lo mejor es la conexión a internet aparte de las competiciones de juego, era una conexión de 20GB a internet la mayor de españa. xDDDDDDDDDDDDDD!! una gozada total. un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
EEEEYYY como os cuidais noooo donde sacais estas semis cabrones jajaaj, extremx tu con tus fotos quedando de lujo jajaja, mequedo por aqui haber otro segui tuyo jajaa

Un saludo!!! y si ay alguna semi pasarme aunque sea una jajajajaja
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, yo ando esperando el envío de Aeros, mientras, un par de dudas, alguno sabe cuanto de índicas son estas variedades, me refiero, el resultado va a ser muy narcótico o tienen algo de sativa? jajajaja supongo que habrá que esperar a catar la cosecha pero si alguien tiene idea pues se agradece.

Suerte con esas plantitas que pintan de fabula. ;-)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal muyayo? como va eso?, las nenitas te crecen de lujo ehh, se nota que le das mimos jaja!. Las mias están algo paradillas, entre que estubieron los gatos tirandolas una y otra vez, al final me las tube que llevar de casa, y ahora mismo tengo 1 de cada. Haber si subo fotos pero bueno comparado con las tuyas..ni punto de comparacion:cry: Un saludo tio! ;)
 
-