testeando morphine blue

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola me presento viejos conocidos y nuevos por conocer...:D

Pues en este trabajo voy a probar la morphine blue (deep chuck x blueberry) lo que a genética suena muy bien ;) Alla vamos comenzamos con el exterior y un poquito mas adelante el interior

Screenshot_2014-04-08-16-38-00-1.png

Las semillas son regulares algo que ami me gusta bastante

eh puesto alguna a germinar para no perder el tiempo...
:oops:
20140408_163238-1.jpg

Alguna mas timida otras menos
la primera abrió en algo menos de 24 horas

20140408_163601-1.jpg

Mirá ella enseñando el rabo jajaja

bueno compañeros esto es todo por hoy ...

los materiales que balla usando los pondre en su momento un saludo
 
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Eso ha sido un fallo mio :oops: aaaa tenia que haberte dicho que son muy frescas las semillas es decir hace cosa de 1 mes que se recogieron (uno que no fuma mucho ejjejeje) por lo que habría sido mejor darle una semana mas de frigorífico jejjejej pero bueno si no germinasen todas te mando en un plis algunas mas, por lo demás esperemos que salga algunas cosas ricas de hay :D
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Bueno chicos la que llamaremos morphine blue #1 por el orden de romper el cascaron sin ir mas lejos ... hoy abia crecido su raiz pasando el centimetro
20140409_152341.jpg
La diferencia de la foto es de 20 horas

bueno pues lo dicho la morphine blue #1 ya esta en tierra y esperando a ver sus cotildeones:p:p Ay esta la chica en mi balconcito

decir que han avierto el cascaron alguna semilla mas y las unire en que las pase a tierra

saludd colegas
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿ que xema ....? tu también te animas a probar algo ...
Pues sí,hoy las he recibido,8 MorphineBlue,aunque venían más.... las pondré cuando refresque el tiempo tras el verano bajo leds,o en el invernal,ya veré....
IMG_7747.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
¡¡ vaya mala suerte ...!! Te han partido 3 o 4 semis , bueno , así con todo ...como en aquella serie de TV "" con ocho basta"" seguro que sale algo bueno , disfruta del cultivo y suerte con ellas , esas ocho que conservas ...han tenido mucha suerte de caer en buenas manos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¡¡ vaya mala suerte ...!! Te han partido 3 o 4 semis , bueno , así con todo ...como en aquella serie de TV "" con ocho basta"" seguro que sale algo bueno , disfruta del cultivo y suerte con ellas , esas ocho que conservas ...han tenido mucha suerte de caer en buenas manos
Pues sí....cosas que pasan Iñaqui,yo ya los sobres los mando de pompas o acolchados,y aparte embalo las semis en algo duro,o con papel de pompas a su alrededor,y el sobre pegado con fiso encima del pegamento que ya trae,porque también se abren en el camino.Así no falla,si llega llega bien...

Una pena esas seeds es el 2º envio que ha pasado eso :( para los siguientes envios lo solucionaremos :confused:
Pues sí,supongo que te pasará en todos los que hallas enviado así,pero bueno de errores se aprende a ser más cauto,no pasa nada,más se pierde en las guerras.Con ésas ocho haremos maravillas ya lo verás;),de las ocho con una joya que salga basta.....y si la única joya es macho tampoco me importa,tengo muchos cruces con DC con lo que combinarlas.Mi tester intentará ser provechoso cuando toque,de momento nevera unas semanas/meses,ya veremos lo que me aguanto las manitas quietas.
Muchas gracias por las semis y perdona la molestia Andrés,la intención es lo que cuenta,como si no hubiesen llegado ninguna y todas rotas te lo agradecería igual.
Saludos fumetas.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola chicos acabo de mirar la pequeña morphine blue #1 y esta saliendo de la tierra
20140410_163216.jpg
Se ve no? Jajaja ayer m pasaba por el grow w adquiri alguna cosilla las demás iran a jiffis al principio ya que me es muy cómodo

Bueno y aqui las siguientes morphine blue #2 y #3
20140410_163855.jpg
Bueno esto es todo amigos se acaba de nublar si no hace sol les pondre aporte luminico
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Mediados de abril ... puede ser buen momento mi unico problema sera el sexado si se le puede llamar problema y dado que no tengo problema con el tamaño adelante agradezco que te pases ruben ;) Y viendo que compartire la sala con muchos grandes... :D:D
Bueno aver como desarrolla todo por ahora ningun incidente saludos y suerte a todos:cool::cool:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola chicos que tal andais espero que bien bueno las morphine blue #2 y #3 an adelantau a la #1 ya sera por el sustrato que es mas compacto bueno la #2 y #3
20140415_213149-1.jpg
Ya sabeis ahora poco a poco a seguir asi!
Poco mas que decir en breves transplante a 3L o algo asi asta que sexen

saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-