Testeo en exterior de la próxima variedad autofloreciente Magnum

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Increíbles plantas. La punta es brutal pero las ramas laterales... Se nota la genética de la Deimos, yo alucino con las mías :grin:.
Enhorabuena al equipo de Buddha Seeds ;-).

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cuando va a salir al mercado?

Fuaaaaa pedazo matica!!!, que potiges lleva, tipo de tirra y horario de sol, zona tal tal, Es proque quiero pillar una yo soy de la zona del mediterraneo.

Un saludo
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Fuaaaaa pedazo matica!!!, que potiges lleva, tipo de tirra y horario de sol, zona tal tal, Es proque quiero pillar una yo soy de la zona del mediterraneo.

Un saludo
Abono Hesi, tierra preparado por el betatester (le pasaré la pregunta y ya os comento).
La zona es la misma, Mediterranea. Respecto al sol, las horas directas 8/9 horas.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Madre mia o_O eso es una auto, no ahora enserio que bestialidad de planta.
Para cuando dices que sale al mercado porque yo la quiero YA jeje.

Espero que os vaya bien con el testeo y si necesitais algun tester mi humilde servidor podria ser uno de ellos jeje.

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaaaabeiss todos estamos = jajaaj va aser la primera en nuestro cultivo jajaja yo namas salga pa germinar yaaaaaabes pedazo pepeino de auto sois los amoss!!, me molaria pillar la deimos pero pff tarda cera 90 dias pffff, esperemos que esta no sea como la deimos de lenta jajaaja.


Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas me enterado que hay dos testeres yo estria encantado de ser uno mas puedo?¿?¿ etaria encantadisimo de tener esta marvilla de mata en mi cultivo!!!

Bueno ya me decis cosas gracias de ante mano!!

Un saludo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jejeje ya nos quedamos con ganas , me puse en comunicación y se fueron De vacaciones abra qe esperar a después en septiembre haber qe logramos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Creo que si escogio solo 2 tester , sera porque asi lo quiso . No creo que sea obligacion de el , enviarle semillas a todos , cuando quieran .... Esperen que llegue de las vacasiones a ver ....

Saludos
Buenas kipri ya ya lo se que no es su obligacion yo solo esoti diciendo que me ofrezco si le va vien pues encantado y sino se puede pues nada a esperarse a que las pongan en el mercado, ya se que no a de dar semillas a toda la peña.


Bueno un saludo y ya veremos que pasa
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pues kripi tubo suerte porque vio a tiempo el post y las pidió y se las dieron, todos los demás llegamos tarde solo eso. No es qe solo quieran a 2 por ser buenazos simplemente tuvieron suerte

YO mejor espero a ver si tengo suerte si no pues a esperar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues kripi tubo suerte porque vio a tiempo el post y las pidió y se las dieron, todos los demás llegamos tarde solo eso. No es qe solo quieran a 2 por ser buenazos simplemente tuvieron suerte

YO mejor espero a ver si tengo suerte si no pues a esperar
Tienes toda la razon broder, les toco y eso, nos toca esperar haber que es lo que pasa jejeje.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si saben que fue por eso , que vi el post a tiempo . No me pregunten porque me escogieron a mi . Y que hise para que me escogieran , porque esta un poco de mas .... No todos pueden ser tester cuando quieran ...

Yo pedi ser tester de cierto banco , no me han contestado hacer tiempo , y no estoy comnetando a los que testean ya , que como hisieron para lograrlo , y reclamarle al banco que hay cieros tester ya , que porque tu no puedes , esta de mas ......


Salu2
Pero no pasa nada por preguntar si tanto te molesto pues lo siento!!!!, porque aver si no se bah a poder preguntar, yo no relcamo nada ni exijo solo pregunto haber ti puedo si no puedo pos mira a esperar y punto.

Un saludo que menuda pelotera...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Trankilo , yo solo digo que si le enviaron los privados ya , esperen que el les responda ... No tienes que desirle de que ya hay 2 tester , de que quiren serlo tambien , porque antes de que las semillas me llegaran a mi y a Camperos, ya ustedes habian comentado sobre ser tester tambien. Ahora lo estan repitiendo porque hay 2 personas que ya le llegaron ...

Esperen que de seguro les responde cuando pueda ....
Buenas ya si toy trnkilo broder, ya ahora toca esperar ya que estan de vacaciones :/

Pos nada un saludo!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Disculpad la tardanza, las vacaciones :)

Solemos coger betas según lo que tengamos para testear. En estos momentos estamos preparando el viaje para Irún, una vez de vuelta, veremos como andamos de betatester, y os comento algo.

Gracias a todos por vuestra disposición :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Disculpad la tardanza, las vacaciones :)

Solemos coger betas según lo que tengamos para testear. En estos momentos estamos preparando el viaje para Irún, una vez de vuelta, veremos como andamos de betatester, y os comento algo.

Gracias a todos por vuestra disposición :)
Buenas, no pasa nah ya sabiamos cosas xd, Os vaya bien el viaje!!!!

Un saludo!!!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Muy buenas

Ola gente de buddha e visto la foto de la magnum en la revista cañamo y la pinta es
espectacular kiero acerme con unas pokas y provar el resultado de vuestro trabajo
soy un gran amante de estas plantitas sobre todo auto florecientes y os digo k esta
tiene muy buen futuro sin mas k deciros solo felicitaros por acerlo tan bien y lo dixo
impaciente por catarla saludos y buenos augurios para todos
 

elgabri22

Semilla
24 Abril 2013
5
0
1
Fotos ?

Disculpen pero no se ven las imagenes y justamente llevo un mes con una magnun que al parecer va muy bien, solo queria corroborarlo. Gracias :roll:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola compañeros :

Lamento no haber podido hacer mi seguimiento de las magnum , pero tuve un lio con la ley , no sobre las plantas , pero me arrestaron en mi coche con 1 oz mas o menos de hierva. Aqui en mi pais , al ser mi segundo caso , no me la dejaron fasil , ahora estoy en probatoria de 3 años con pruebas de dopage sin aviso:( Mis colegas que seguiran fumando , saben que yo cultibava lo mio, y ellos nunca supieron como cultivar, ahora cultivare para ellos, ya que al menos eso si puedo aserlo para entretenerme ,aunque con precaucion como siempre;) .

PD. Todas mis cosas plantas , semillas , mas mi hierva curandose mi Papa lo voto por temor a que la polisia registrara la casa. Pero no voto los focos ,ni el armario , ni los tiestos , jejeje.


Saludos y Buenos humos:)
 
-