Testeo Violeta de Ace Seeds (Purple Malawi x Purple PCK)

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues eso, aqui haremos un testeo de 5 semillas feminizadas de un nuevo cruce de Ace Seeds llamado Violeta que es Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush.

IMG_2720.jpg

Para ello en crecimiento usaré sustrato compo sana con humus y perlita y en floración se le añadirá guano.
Usaré la gama biobizz para todo el ciclo de cultivo.

IMG_2721.JPG

Como preventivos tendré el neem con jabon potasico y el bacillus debido a algun problemilla reciente con gusanos.

Las macetas definitivas serán geotextiles blancas de 50L.

bolsa_blanca_maceta_contenedor_geotextil_para_el_cultivo_de_texpot_50l_.jpg

El seguimiento empezará el 20 de abril ya que antes estaré 10 dias que no podria atender las plantas.

Y eso es todo por ahora, dar las gracias a Luis y al resto del equipo de Ace Seeds por darme la oportunidad de testear este nuevo cruce que promete mucho.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hombre dado que en tu segui solo veo autos, que quieres? jajajaja sabes que no me gustan nada.
Anda cabrón mira que en desacuerdo
es pronto para las de temporada!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Pues eso, aqui haremos un testeo de 5 semillas feminizadas de un nuevo cruce de Ace Seeds llamado Violeta que es Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush

Las macetas definitivas serán geotextiles blancas de 50L.


Esas geos , las pediste por la red o las has comprado en algún grow ?? Como salen de precio??
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues mira hablando de las macetas, hoy me llegaron y con una desagradable sorpresa, los cabrones de aduanas me hacen pagar 14eur por gastos de gestión... o sea por un pedido de 25 eur tengo que pagar 14 que es mas de un 50% del precio, que hdp. Menuda panda ladrones, despues como quieren que la gente monte negocios en esta isla y sean competitivos con el resto de europa si para conseguir materia prima aparte de los envios que son mas caros hay que pagar esas locuras a aduanas. En fin voy a dejarlo que estoy tan indignado que diria alguna tonteria.
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
pues mira hablando de las macetas, hoy me llegaron y con una desagradable sorpresa, los cabrones de aduanas me hacen pagar 14eur por gastos de gestión... o sea por un pedido de 25 eur tengo que pagar 14 que es mas de un 50% del precio, que hdp. Menuda panda ladrones, despues como quieren que la gente monte negocios en esta isla y sean competitivos con el resto de europa si para conseguir materia prima aparte de los envios que son mas caros hay que pagar esas locuras a aduanas. En fin voy a dejarlo que estoy tan indignado que diria alguna tonteria.

Te pongo el "megusta" ....no porque me guste el hecho , que conste , es porque te agradezco que lo cuentes . Precisamente quería informarme , porque quiero probar con un par en cuanto acabe de entrar bien la primavera por mi zona y aunque soy de la península ... veo que para un par o tres , casi es mejor pagarlas en alguna tienda un poco mas caras , que los gastos de envio, si las compras por la red . Tienes razón con lo de las tasas ...nos están jodiendo por todos los lados . Bueno .... espero que tengas mucha mas suerte con el cultivo y te compense con una buena cosecha o puedas guardar algo que te guste
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ayer estube exando un vistazo en servovendi y la verdad esk de precio no esta nada mal!!! las geotextil las vi x ay muchisimo mas caras!!! en sustratos mas menos los precios ke ay por ahi pero algunas cosillas si tienen buenos precios!! creo ke alguna vez comprare ahi....amos casi seguro
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tienen cosas interesantes, el sustrato no te sale a cuenta pillarlo por internet porque con lo que pesa son caros los envios.
el gro online ke uso bastante no tiene limite de peso y gastos gratis a partir de 60 pavos pero amos ke pa sustratos soy de vivero y mezcla propia
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tu los has dicho la ke vas a liar! jajaja miedo me daria a mi tener esos bicharracos en mi patio, yo te deseo suerte y a tirar pa lante se ha dicho. yo diria ke vas a tener pa fumar un par de años y compartiendo :D y de calidad. Un saludo x aki estamos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pues mira hablando de las macetas, hoy me llegaron y con una desagradable sorpresa, los cabrones de aduanas me hacen pagar 14eur por gastos de gestión... o sea por un pedido de 25 eur tengo que pagar 14 que es mas de un 50% del precio, que hdp. Menuda panda ladrones, despues como quieren que la gente monte negocios en esta isla y sean competitivos con el resto de europa si para conseguir materia prima aparte de los envios que son mas caros hay que pagar esas locuras a aduanas. En fin voy a dejarlo que estoy tan indignado que diria alguna tonteria.
Lo mismo còmo @jose ignacio: te puse me gusta porque me interesa el tema....por cierto aquì se pueden comprar las macetas esas desde grows italianos, sin nada de aduana.....es porque hay aduana especial en las islas? perdona la pregunta tonta jejeje
Y me quedo por aquì muy interesada a las variedades y al metodo de cultivo: mucha suerte!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Lo mismo còmo @jose ignacio: te puse me gusta porque me interesa el tema....por cierto aquì se pueden comprar las macetas esas desde grows italianos, sin nada de aduana.....es porque hay aduana especial en las islas? perdona la pregunta tonta jejeje
Y me quedo por aquì muy interesada a las variedades y al metodo de cultivo: mucha suerte!
Si que hay aduanas especiales, representa que dentro de la union europea hay libre comercio pero aqui hay una excepción y hasta te cobran aduana aunque te lo envien desde españa peninsular. Pero es una loteria, muchas veces no pagas ya que no pueden revisar todos los envios que entran pero si el tuyo es el que revisan pues te toca pagar aduana...
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joder,creía que con las dos malawi gigantes que vas a tener tendrías bastante....son femeninas¿vdd?
Mare mía...
Si son feminizadas y las malawi son 3 Xema, que compré 2 y me mandaron una de regalo. Por eso te dije antes que me gustaria lo de los esquejes pero esta complicado. Creo que empezaré a doblarlas ya y hacerles la apical , luego si veo que se desmadran demasiado me pondré a lo kill bill xDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si son feminizadas y las malawi son 3 Xema, que compré 2 y me mandaron una de regalo. Por eso te dije antes que me gustaria lo de los esquejes pero esta complicado. Creo que empezaré a doblarlas ya y hacerles la apical , luego si veo que se desmadran demasiado me pondré a lo kill bill xDD
Joder,pruébalas las tres,sin matar ninguna,conservando 2 o 3 clones de cada,y cuando las cates te quedas sólo con las mejores y las conservas de mami o lo que sea...
entonces no vas a forzar nada a florar?3 malawis y 3 púrpuras más las autos,pero cada una en un macetón y sembradas pronto...tu estás peor que el Sr Negro,cómo se os va la pinza,más te vale que tu espada corte mejor que la de killbill si no el helicóptero va a ir a por ti y tu espada,antes que hagas una poda fim,las podas con ésas sativas sólo las aguantan días,pasan 7 días y donde cortaste salen 6 brazos como flechas para arriba...no sabes donde te metes manolete....
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joder,pruébalas las tres,sin matar ninguna,conservando 2 o 3 clones de cada,y cuando las cates te quedas sólo con las mejores y las conservas de mami o lo que sea...
entonces no vas a forzar nada a florar?3 malawis y 3 púrpuras más las autos,pero cada una en un macetón y sembradas pronto...tu estás peor que el Sr Negro,cómo se os va la pinza,más te vale que tu espada corte mejor que la de killbill si no el helicóptero va a ir a por ti y tu espada,antes que hagas una poda fim,las podas con ésas sativas sólo las aguantan días,pasan 7 días y donde cortaste salen 6 brazos como flechas para arriba...no sabes donde te metes manolete....
no me asustes cabron, tan vigorosas son? siendo asi pues si me tendré que plantear seriamente forzarles la floración por ejemplo en 2 de ellas y dejar una hasta el final. Asi solo quedarian 3 violeta y 1 malawi para final de temporada porque despues de esta tanda de autos ya no pondre mas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no me asustes cabron, tan vigorosas son? siendo asi pues si me tendré que plantear seriamente forzarles la floración por ejemplo en 2 de ellas y dejar una hasta el final. Asi solo quedarian 3 violeta y 1 malawi para final de temporada porque despues de esta tanda de autos ya no pondre mas.
Algo así tendrás que hacer,pero vamos,yo sólo te aviso para que no te rompa los esquemas y vayas ideando....ya lo verás tú mísmo,los 30 días de Mayo van a tirar que da gusto en las texpot,y cuando las veas el 31 de Mayo así de grandes dirás....Joe....pero si me quedan 2 o 3 meses más para que marquen sexo?¿Dónde le corto pa frenar ésto dios mío?
Yo forzaba dos desde ya,y dejaba la más pequeña.... las purple no van a crecer tanto,porque el PCK le recortará bastante el estirar,y los días de flora,pero las malawi son bichas sativas,si les das litros se disparan con el buen tiempo,yo con las OT/ciskei flipé en verano,y eran 25 o 30L para dos....y en invierno en 7,5L chica matacana de brazos....me imagino un tipo de ésta que es la malawi,y te veo ya en la selva.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87
-