Testers 2019.

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
354
308
83
29
A mi me van a mandar unas semis si alguien necesita alguna que me la pida pero tiene ke comprometerse a realizar el seguimiento yo todas no puedo plantarlas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues como te manden unas Black Alien o Independent 47 molaba probar alguna, a mí me tocaron la Big White y EuskalCabrales. Si no vas a poder plantarlas, yo me ofrezco a aprovecharlas, q siempre tengo sitio pa alguna más!!

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
459
975
118
CEUTA AL-ANDALUS
Pues como te manden unas Black Alien o Independent 47 molaba probar alguna, a mí me tocaron la Big White y EuskalCabrales. Si no vas a poder plantarlas, yo me ofrezco a aprovecharlas, q siempre tengo sitio pa alguna más!!
Perfecto cuando me lleguen te ablo por privado yo pago el envío. Que suerte tienes en tener sitio yo no puedo plantarlas todas xk ya tengo el indor yeno y el exterior casi ke también no te preocupes que cuando me lleguen te ablo. Eso si tienes ke aser el seguimiento así damos a conocer este banco. Lo mismo sale alguna especial es como la lotería a veces toca a veces no

• 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
354
308
83
29
Perfecto cuando me lleguen te ablo por privado yo pago el envío. Que suerte tienes en tener sitio yo no puedo plantarlas todas xk ya tengo el indor yeno y el exterior casi ke también no te preocupes que cuando me lleguen te ablo. Eso si tienes ke aser el seguimiento así damos a conocer este banco. Lo mismo sale alguna especial es como la lotería a veces toca a veces no

las añadiria al seguimiento que tengo, me han germinado 11 Big White y 7 Euskal, sería genial meter en el seguimiento más variedades del mismo banco. Espacio siempre estoy justo, pero me voy apañando jaja. No serás del norte no??

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.261
984
143
28
Lo que sacaros el pasaporte que dentro de poco lo pedirán xD xD xD

96k

Semilla
20 Mayo 2019
10
4
3
23
Buenas estaria interesado en una autosfloreciente vuestras estaria de acuerdo aser un seguimiento y ponerlo en el foro

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.440
1.251
143
22
Buenas compañero conmigo no se tiene que quedar nadie ya que hacido un comentario y e hablado con respeto un saludo
Lo dice por que el banco no tiene autoflorecientes o por lo menos no han hablado de ello.

Aqui ofrecen para un testeo de sus semillas feminizadas fotodependientes

• 👍
Reacciones: xkenomedeja97

96k

Semilla
20 Mayo 2019
10
4
3
23
Lo dice por que el banco no tiene autoflorecientes o por lo menos no han hablado de ello.

Vale

Buenas gracias por la informacion

xkenomedeja97

Gran cogollo
23 Julio 2018
1.218
1.848
143
32
Buenas compañero a sido una propuesta que e expuesto a independent seeds ya que el hilo del foro es de testers y me gustaria probar la esperiencia de aser un seguimento y esponerlo
Wayy mucha suerte compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk