Testers 2019.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.952
6.302
143
están de puta madre y sin tener ke invertir mucho en ellos a mi el tapon me da mas seguridad ke otros ke vienen con papel, no tienen nivel jeje
Aki me costo sacar un corcho.. lo apretarian de mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.302
791
143
Aki me costo sacar un corcho.. lo apretarian de mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
yo no las abri de momento pero imagino ke con algo punzante y pekeño le haces media palanca y tiene ke abrir bien, yo ke me trago las uñas seria incapaz de abrirlo sin ningún utensilio
lo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.552
7.432
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
están de puta madre y sin tener ke invertir mucho en ellos a mi el tapon me da mas seguridad ke otros ke vienen con papel, no tienen nivel jeje
Pues la verdad que tiene buena pinta, espero comprarles algo cuando termine con las Euskalcabrales que me queda por casa :D la verdad que la planta mola.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.302
791
143
Tengo que hacer un cultivo entero de esa planta, pero no tengo tiempo/espacio, seguramente ponga uno entero de exterior.
yo de ti teniendo agua al lado o cerca suerte, yo mire hoy por la mañana y llueve y no se ven regatos ni nada, pues pondría 10 matas ahí ay monte a dar por culo? y parece ke no tengas ke buscar mucho pa encontrar un sitio, es mi sensación, igual meto la gamba:)

• 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.552
7.432
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo de ti teniendo agua al lado o cerca suerte, yo mire hoy por la mañana y llueve y no se ven regatos ni nada, pues pondría 10 matas ahí ay monte a dar por culo? y parece ke no tengas ke buscar mucho pa encontrar un sitio, es mi sensación, igual meto la gamba:)
No tengo monte cerca, estoy en ciudad xD pero vamos seguramente ponga las Euskal en verano.

• 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.302
791
143
No tengo monte cerca, estoy en ciudad xD pero vamos seguramente ponga las Euskal en verano.
lo decía por ke yaky enseñara por donde vivía y se veian prados y como erais o sois colegas npense ke tu vivias cerca de el, vaya lo ke vi de las fotos impresionate los paisajes anda ke no la iba a gozar por allí jeje

• 👍

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.619
1.713
143
50
Muy chulo el envase, y más fácil de abrir aparentemente que los de Humbolt, va un tubo de vidrio dentro de un taco de madera a su vez sellado con silicona térmica, para sacarlo me costó un rato ir rascando la silicona.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.302
791
143
si y asi un compi mas aki en el foro con kien charlar si lo haces en guerrilla ke es lo ke yo hago tendrás un fiel seguidor yo tengo un botecito de ellas SIN abrir a la espera de ke Lorenzo de con ganas. me voi a comer Repele 19 un saludo de un galego;)

• 👍

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.302
791
143
lo prometido es deuda poner la foto del regalo por parte de independent seeds a ver ahora si puedo cumplir con ellas en tierra, el agua 1500 ltrs la recogi en 3 meses malo será ke no caiga un rayo jejejej y haga otros tantos, tengo ke mirar bien la tierra ya ke parece algo pedregosa y eso hace mas ruido ke en tierra tierra, y no kiero ke me oigan sin yo saberlo, si lo veo complicado macetas de 50 ltrs y a tomar por culo 🥳 no pude colgarlas antes por ke estaba sin cámara y hoy pille una, a ver lo ke me dura, la<old gold las cambio ya ke mi clima no esta pa sativas , a alguien seguro ke le interesa esta sin abrir con todas las semas, ke nos fumamos uo yoe a pachas jaja

Adjuntos

Última edición: