Testers 2019.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.642
6.629
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ohh llegué tarde, me hubiera gustado poner unas de esas Euskalcabrales jejeje para la siguiente edtare atento, y ya veremos qué os sale de allí, seguro que muy buena cosecha!
Buenas compañero. Aun llegas a tiempo. Solo tendrías que abrir un seguimiento en esta misma sala, en el sub-cuarto de seguimientos explicando como las cultivarías y podras acceder al paquete promocional para su testeo.

Muchas gracias por el interes. Saludos.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
956
965
118
29
Buenas compañero. Aun llegas a tiempo. Solo tendrías que abrir un seguimiento en esta misma sala, en el sub-cuarto de seguimientos explicando como las cultivarías y podras acceder al paquete promocional para su testeo.

Muchas gracias por el interes. Saludos.
Buenas, pues me interesa bastante, pero digo que llego tarde porque estos días he preparado esquejes, y los armarios ya están planificados. De todas formas, si que tendría hueco para 2 o 3 en el índoor. No sé si así os vale el seguimiento.

OP
Independent Seeds

Independent Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
25 Enero 2019
95
327
73
119
www.independentseeds.es
Buenas, pues me interesa bastante, pero digo que llego tarde porque estos días he preparado esquejes, y los armarios ya están planificados. De todas formas, si que tendría hueco para 2 o 3 en el índoor. No sé si así os vale el seguimiento.
Déjanos tus datos por privado si te apetece probar alguna. No hay problema en que solo pongas 2 o 3 mientras las podamos ver desarrollarse.

Gracias. Saludos.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
956
965
118
29
Mensaje mandado! no sé si me respondeis por allí o por aquí jejejjee deciros que ya me las he apañado para finalmente poder poner todo lo que me mandéis, ya no serán solo 2 o 3, así hago un seguimiento en condiciones y dejo un armario solo para ellas!! imapciente estoy jejejeje

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.650
1.461
143
28
Mensaje mandado! no sé si me respondeis por allí o por aquí jejejjee deciros que ya me las he apañado para finalmente poder poner todo lo que me mandéis, ya no serán solo 2 o 3, así hago un seguimiento en condiciones y dejo un armario solo para ellas!! imapciente estoy jejejeje
Gracias compañero, no tardaremos en confirmarte y hacerte llegar las Seeds!
Mucha suerte con el cultivo!!

Double00!

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
956
965
118
29
Gracias compañero, no tardaremos en confirmarte y hacerte llegar las Seeds!
Mucha suerte con el cultivo!!

Double00!
Gracias!! En unos días ya tendré listo el armario, tengo que acelerar un poco las obras jejeje

Conozco a los vecinos y a veces me han dejado algp ahi, pero normalmente me lo trae la vecina, no se si esta vez pasara lo mismo.... XD xD xD
mira x la ventana a ver si ya está montando el armario la vecina..... jajaja