Testers 2019.

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola a todos.

Lo primero agradecer el interes mostrado y la participacion en los testeos.

El tema de la pagina se está trabajando, ya que no es solo la parte informática. Hay que preparar descripciones y disponer de fotos de calidad profesional. Trabajo a veces no facil de coordinar ya que las genéticas se elaboran y testean en diversos puntos del país.

Porque entonces estamos aqui si aun no tenemos ni pagina??. Pues como ya he comentado consideramos este foro como nuestra casa ya que parte del equipo pertenece o perteneció en el pasado a este gran foro. Y en el se comenzó a gestar este proyecto. Por eso queríamos empezar colaborando con el foro y pidiendo la colaboración de todo el para participar en los testeos y pruebas tan necesarios tanto genéticamente, como parte de la promoción.

El tener una sala exclusiva en el foro y el cartel de miembro del equipo ya deberia ser mas que suficiente para validar la veracidad del proyecto. Aunque desde Independent Seeds entendemos perfectamente cierto grado de desconfianza. Y queremos trasmitir que los testeos no se limitaran a esta fase inicial, tras la apertura de la web y presentación oficial en sociedad tambien se ofrecerá la posibilidad de testear alguna de nuestras genéticas. Con lo que quienes prefieran esperar a ver el proyecto un poco mas avanzado para comenzar con sus test tendrán la posibilidad mas adelante.

Sobre quienes forman parte del proyecto. No me toca a mi desvelar ese dato, ya que es decisión de cada miembro del equipo y del conjunto del mismo si se desea hacer publica su implicación. No obstante seguro que no tardaremos en ir conociendo mas datos.

Muchas gracias por la comprensión y colaboración.

Saludos a todos y buenos humos.;)
Sin problema:D
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Muy buenas, ¿podéis poner alguna info sobre las variedades? Yo si hay alguna que no se vaya muy tarde puedo poner una segura en terraza (quizás más) y otra de guerrilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@s

en especial a independent seeds, aunque ya por privado arreglamos este tema :p .

bueno, dado el interés suscitado, algún que otro privado que he recibido, y para evitar recibir más y explicar otra vez lo mismo, aclaro que yo no tengo nada que ver con este proyecto. en todos los años que llevo aquí he conocido a mala gente, a buena gente y a muy buena gente. a éste especímen en concreto lo tengo como muy buena gente. además ya muchos sabréis que yo ando metido en mi propio proyecto. apuesto lo que sea que independent seeds no ofrece genéticas 100% hermafroditas :cool: .

saludoos y buenos humus
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

No hay mejor carta de presentación para una empresa que la claridad y la transparencia y más en esto que al final todo se sabe tanto lo bueno como lo que no, yo sinceramente no lo entiendo pero bueno cada cual sabe lo que hace y como lo hace en su empresa.

Pd, y lo digo de buen tono,,,

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas yo tengo un pequeño huerto, aunque me cabrian las 10 de golpe, pero si tardais mucho en decirme algo lo lleno con otras cosas, gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Gracias por la comprensión y apoyo compañero.

Muy buena iniciativa!!

Yo el exterior lo tengo jodido ahora pero ánimo a los que tengan sitio :D:D
Muchas gracias Carlos. También hay seeds para indoor... Si quieres probar alguna no dudes en comentarlo.


wenas a tod@s

en especial a independent seeds, aunque ya por privado arreglamos este tema :p .

bueno, dado el interés suscitado, algún que otro privado que he recibido, y para evitar recibir más y explicar otra vez lo mismo, aclaro que yo no tengo nada que ver con este proyecto. en todos los años que llevo aquí he conocido a mala gente, a buena gente y a muy buena gente. a éste especímen en concreto lo tengo como muy buena gente. además ya muchos sabréis que yo ando metido en mi propio proyecto. apuesto lo que sea que independent seeds no ofrece genéticas 100% hermafroditas :cool: .

saludoos y buenos humus
Muchas gracias al Jefe por la aclaracion y por la parte que nos toca.
Siempre un placer. ;)

Hola

No hay mejor carta de presentación para una empresa que la claridad y la transparencia y más en esto que al final todo se sabe tanto lo bueno como lo que no, yo sinceramente no lo entiendo pero bueno cada cual sabe lo que hace y como lo hace en su empresa.

Pd, y lo digo de buen tono,,,

Saludos
Entendemos tu postura. Pero como empresa no podemos hacer mas por tu preocupación. Como ya hemos comentado Independent Seeds nace con idea cooperativista. Y como tal no podemos desvelar los datos de sus miembros. La normativa de protéccion de datos es clara al respecto.

Buenas yo tengo un pequeño huerto, aunque me cabrian las 10 de golpe, pero si tardais mucho en decirme algo lo lleno con otras cosas, gracias de antemano
Hola compañero. Pues estariamos encantados de ver ese huerto lleno de nuestras seeds. Para eso estamos aqui.
Déjanos tus datos por privado que en cuanto completemos el cupo salen todas las seeds juntas.

Saludos a todos. :D

IMG-20190120-WA0034.jpg IMG-20190120-WA0035.jpg
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Gracias por la comprensión y apoyo compañero.


Muchas gracias Carlos. También hay seeds para indoor... Si quieres probar alguna no dudes en comentarlo.




Muchas gracias al Jefe por la aclaracion y por la parte que nos toca.
Siempre un placer. ;)



Entendemos tu postura. Pero como empresa no podemos hacer mas por tu preocupación. Como ya hemos comentado Independent Seeds nace con idea cooperativista. Y como tal no podemos desvelar los datos de sus miembros. La normativa de protéccion de datos es clara al respecto.



Hola compañero. Pues estariamos encantados de ver ese huerto lleno de nuestras seeds. Para eso estamos aqui.
Déjanos tus datos por privado que en cuanto completemos el cupo salen todas las seeds juntas.

Saludos a todos. :D

Ver el adjunto 677501 Ver el adjunto 677502
Hola buenas noches teneis a la venta algo de semilla regular un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola compi, ya comento ke x ahora sólo trabajarán con feminizadas, pero más alante sacarán paketes especiales regulares para los más sibaritas;) Saludos
Gracias como lei esto por eso pregunte
En principio trabajaremos nuestras variedades en versión feminizada ya que el mercado actual así lo requiere. Pero iremos ofreciendo periódicamente ediciones limitadas de semillas regulares ya que creemos en la necesidad de mostrar nuestras genéticas en su estado mas puro y colaborar así en la conservación genética que consideramos tan importante.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Por la parte que me corresponde. He de decir que yo soy uno de los miembros de Independent Seeds. Pero como bien dice el jefe, es cuestion de cada uno desvelar o no su participacion en el proyecto. Lo cual es del todo respetable.
En el equipo no solo hay foreros reconocidos. Tambien hay gente totalmente desconocida en estos mundos virtuales y que prefiere mantener su implicacion desde el anonimato. Y por supuesto respetamos al maximo la decision de cada uno de ellos.

Tambien dar muchas gracias a todos los que os habeis decidido a probar algunas de las geneticas elegidas para los testeos.

Decir que todas las geneticas han sido testeadas por su Breeder. Pero antes de decidir sacarlas a la venta el resto de compañeros del banco tambien las hemos de testear para decidir entre todos cuales serán las dignas candidatas en formar parte del catalogo inicial. Y ahi es donde tambien entrais todos vosotros ya que nos importa y mucho la opinion de la calle. Cuantos mas seamos para los testeos, tendremos una informacion mas contrastada y mas variedad de gustos para las opiniones.

Muchas gracias a todos por los apollos mostrados. Salud y alegria. ;)
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola a tod@s.

Por la parte que me corresponde. He de decir que yo soy uno de los miembros de Independent Seeds. Pero como bien dice el jefe, es cuestion de cada uno desvelar o no su participacion en el proyecto. Lo cual es del todo respetable.
En el equipo no solo hay foreros reconocidos. Tambien hay gente totalmente desconocida en estos mundos virtuales y que prefiere mantener su implicacion desde el anonimato. Y por supuesto respetamos al maximo la decision de cada uno de ellos.

Tambien dar muchas gracias a todos los que os habeis decidido a probar algunas de las geneticas elegidas para los testeos.

Decir que todas las geneticas han sido testeadas por su Breeder. Pero antes de decidir sacarlas a la venta el resto de compañeros del banco tambien las hemos de testear para decidir entre todos cuales serán las dignas candidatas en formar parte del catalogo inicial. Y ahi es donde tambien entrais todos vosotros ya que nos importa y mucho la opinion de la calle. Cuantos mas seamos para los testeos, tendremos una informacion mas contrastada y mas variedad de gustos para las opiniones.

Muchas gracias a todos por los apollos mostrados. Salud y alegria. ;)
Y cuando vais a sacar la paguina web y las semillas a la venta?
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Enorabuena por este proyecto y por colaborar con el foro con las semis.yo si me dais la oportunidad me comprometo hacer seguimiento de vuestras genéticas ... Sería un placer probar algo que ha hecho un grande como @trasgu y todos los demás por su puesto .
Ya me comentáis algo, tengo buen sitio en exterior.
Un saludo y buenas vibras ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola a tod@s.

Por la parte que me corresponde. He de decir que yo soy uno de los miembros de Independent Seeds. Pero como bien dice el jefe, es cuestion de cada uno desvelar o no su participacion en el proyecto. Lo cual es del todo respetable.
En el equipo no solo hay foreros reconocidos. Tambien hay gente totalmente desconocida en estos mundos virtuales y que prefiere mantener su implicacion desde el anonimato. Y por supuesto respetamos al maximo la decision de cada uno de ellos.

Tambien dar muchas gracias a todos los que os habeis decidido a probar algunas de las geneticas elegidas para los testeos.

Decir que todas las geneticas han sido testeadas por su Breeder. Pero antes de decidir sacarlas a la venta el resto de compañeros del banco tambien las hemos de testear para decidir entre todos cuales serán las dignas candidatas en formar parte del catalogo inicial. Y ahi es donde tambien entrais todos vosotros ya que nos importa y mucho la opinion de la calle. Cuantos mas seamos para los testeos, tendremos una informacion mas contrastada y mas variedad de gustos para las opiniones.

Muchas gracias a todos por los apollos mostrados. Salud y alegria. ;)
Hola

Me parece estupendo, pero que quede claro que mi pregunta es porqué se "supone " que es una empresa y ésta pidiendo colaboración de usuarios que darán sus datos y más para cultivar que no es algo "legal", y no hay datos de ningun tipo de dicha empresa, a nivel personal me da exactamente igual.

Pd, me alegro por vosotros pero menuda chapuza por muy bien que queráis pintarlo

Pd, ya no comentare más para no ensuciar el hilo, y repito es en un tono totalmente cordial pero macho es que. .................jajaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola a tod@s.

Por la parte que me corresponde. He de decir que yo soy uno de los miembros de Independent Seeds. Pero como bien dice el jefe, es cuestion de cada uno desvelar o no su participacion en el proyecto. Lo cual es del todo respetable.
En el equipo no solo hay foreros reconocidos. Tambien hay gente totalmente desconocida en estos mundos virtuales y que prefiere mantener su implicacion desde el anonimato. Y por supuesto respetamos al maximo la decision de cada uno de ellos.

Tambien dar muchas gracias a todos los que os habeis decidido a probar algunas de las geneticas elegidas para los testeos.

Decir que todas las geneticas han sido testeadas por su Breeder. Pero antes de decidir sacarlas a la venta el resto de compañeros del banco tambien las hemos de testear para decidir entre todos cuales serán las dignas candidatas en formar parte del catalogo inicial. Y ahi es donde tambien entrais todos vosotros ya que nos importa y mucho la opinion de la calle. Cuantos mas seamos para los testeos, tendremos una informacion mas contrastada y mas variedad de gustos para las opiniones.

Muchas gracias a todos por los apollos mostrados. Salud y alegria. ;)
Pero..., a qué criterio quedará las variedades componentes del catálogo?
Requirereis “x” grs para el laboratorio y analizar, o al criterio del cultivador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Y cuando vais a sacar la paguina web y las semillas a la venta?
Estamos trabajando en ello. Aunque aun no tenemos plazos fijados... Ni tanta prisa. Queremos hacer las cosas despacito pero con buena letra.


Hola escorpio, Gracias por el dato compañero!!!
Me pongo a ello
Gracias por la colaboración compañero. Nos veremos por tu hilo.


Hola

Me parece estupendo, pero que quede claro que mi pregunta es porqué se "supone " que es una empresa y ésta pidiendo colaboración de usuarios que darán sus datos y más para cultivar que no es algo "legal", y no hay datos de ningun tipo de dicha empresa, a nivel personal me da exactamente igual.

Pd, me alegro por vosotros pero menuda chapuza por muy bien que queráis pintarlo

Pd, ya no comentare más para no ensuciar el hilo, y repito es en un tono totalmente cordial pero macho es que. .................jajaja

Saludos
Ante todo muchas gracias por no continuar "ensuciando" el hilo... Que es tu manera de verlo. Para nosotros todas las opiniones son validas.
Somos el primer banco en pedir testeos??. No lo entiendo... En tu pais no esta permitido cultivar??. Lo siento... Pues no deberias hacerlo. Ya todos somos mayorcitos para conocer las leyes al respecto en nuestro pais. Nosotros pedimos colaboración ya que hay muchos países en los que es legal el cultivo. Después ya lo que haga cada uno en su casa...
Desconozco si has visto nacer a grandes bancos que lo han hecho a través de los foros. Pero muchos comienzan precisamente así. Regalando sus seeds para testeos y concursos varios. Que te apetece colaborar??. Bien... Que no??. Todos tan amigos.


Buenas, para este año ya tengo las variedades que quiero plantar, solo me falta por elegir una variedad CBD. Si tenéis alguna me pongo a vuestra disposición.

Saludos
En un inicio no contaremos con variedades Cbd. Aunque se esta trabajando tambien en esa direccion.


Pero..., a qué criterio quedará las variedades componentes del catálogo?
Requirereis “x” grs para el laboratorio y analizar, o al criterio del cultivador?
Los test y análisis definitivos serán realizados de forma interna por los componentes del banco. Pero si hay alguna variedad que guste o no en general a la gente. Se tendra muy en cuenta.

Gracias a todos por el interes. Saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy de acuerdo con @pep@ en que igual era más fácil entender la idea si hubiese una web o explicación de las variedades. Lo que ahora que se han dado todas las explicaciones para que los usuarios de este foro estén "tranquilos", yo lo veo de otra forma: algunos usuarios de aquí junto a otros breeders se han unido para montar un banco y vienen aquí a ofrecernos ser Alpha Testers; todo un privilegio. Aprovechemos y agradezcamos la oportunidad y a sacar buenas Independent Porras. ;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Como en todo la competencia y el libre mercado es bueno para el usuario final... otro banco mas en la partida y si pone a buen precio su producto y ese producto es de calidad, generara muchas envidias, incluso perderán amistades dentro del sector.
@trasgu animo y palante como los de alicante... dice mucho de ti el ponerle cara al banco, esto te generara hasta enemigos.
un abrazo fuerte desde el norte y si necesitas cualquier cosa aquí estamos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola

Me parece estupendo, pero que quede claro que mi pregunta es porqué se "supone " que es una empresa y ésta pidiendo colaboración de usuarios que darán sus datos y más para cultivar que no es algo "legal", y no hay datos de ningun tipo de dicha empresa, a nivel personal me da exactamente igual.

Pd, me alegro por vosotros pero menuda chapuza por muy bien que queráis pintarlo

Pd, ya no comentare más para no ensuciar el hilo, y repito es en un tono totalmente cordial pero macho es que. .................jajaja

Saludos
Madre mía es un simple testeo...
Parece que te sepa asta mal.
 

josueku

Cotiledon
25 Marzo 2019
8
26
18
42
Hola tengo unas semillas de lo aquí se le llama pata es de baja calidad aquí Mexico no hay quien venda semillas o no conozco y estoy empezando a experimentar con estas semillas de pata aunque no se si broten y estaría súper feliz y comprometido de trastear si hubiera la oportunidad saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola a todos.

Hacia años que no me pasaba por aqui. Pero veo que todo sigue mas o menos igual. Jejeje. Saludar a viejos conocidos y compañeros. De quienes aunque no me pase nunca, tampoco me olvido. Buenos ratos y vivencias compartidas. ;)

Yo tambien soy miembro del colectivo Independent Seeds. Que nace hace ya años como un proyecto apasionante y que poco a poco va cogiendo forma. A sido una ruta larga y dura. Pero cuando la compañía es buena siempre se allana el camino. Así que gracias a mis compañeros de Independent por que sin ellos nada de esto seria posible y por supuesto gracias a todos los foreros que han decidido apostar por nosotros y colaborar testeando y mostrando sus resultados que estamos seguros en la mayoría de casos serán satisfactorios.

Un abrazo grande familia. :)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@trasgu @yaki Animo, suerte y ni caso a la "Inquisicion Cannabica" en todo lo que podamos ayudaros, aqui estamos. Un saludo y repetimos. Animo y Suerte.

PD: El mundo es de los valientes y de los decididos... +10

PD2 @pep@ Cada dia pareces mas el Sucesor del desaparacido Nadie_ats. :rolleyes::D

PD3 Desde el cariño.... ;)
 
-