Testers 2019.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muchas gracias chicos.

Hoy han salido todos los envios de quienes nos pasaron sus datos. Van por correos ordinario, así que aun tardaran unos dias. Pero id preparando vuestros métodos de germinación que enseguida arrancamos.

Un pequeño adelanto de lo que nos espera. ;)

Saludos. :D

Ver el adjunto 679613
Que buena pinta la verdad he visto por hay Esukabrales, Black Alien...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Métodos de germinación?? Hay mensajes contradictorios aquí...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias chicos.

Hoy han salido todos los envios de quienes nos pasaron sus datos. Van por correos ordinario, así que aun tardaran unos dias. Pero id preparando vuestros métodos de germinación que enseguida arrancamos.

Un pequeño adelanto de lo que nos espera. ;)

Saludos. :D

Ver el adjunto 679613
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Muchas gracias chicos.

Hoy han salido todos los envios de quienes nos pasaron sus datos. Van por correos ordinario, así que aun tardaran unos dias. Pero id preparando vuestros métodos de germinación que enseguida arrancamos.

Un pequeño adelanto de lo que nos espera. ;)

Saludos. :D

Ver el adjunto 679613
Buena pinta tiene eso
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Muchas gracias chicos.

Hoy han salido todos los envios de quienes nos pasaron sus datos. Van por correos ordinario, así que aun tardaran unos dias. Pero id preparando vuestros métodos de germinación que enseguida arrancamos.

Un pequeño adelanto de lo que nos espera. ;)

Saludos. :D

Ver el adjunto 679613
Con ganas de recibirlas y probarlas ya:D Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Euskal Cabrales, toma ya.. A mí éstas historietas me encantan, será una bilbo x algo seleccionado por el guaje @trasgu? Joder qué intriga, voy a pasaros los datos, jaja
:D:D:D

En realidad la parte Cheese la aporta el gran @somo . :)

Pero en el amor por la bilbo y en cierta medida en la unión de ambas si que ando metido. :rolleyes:

Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros. ;)

Salud y alegria.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo probaría una o dos, pero prefiero pasar por caja y elegir, tenéis packs de 3 o individuales?

Quería alta en CBD pero veo que aún estáis en fase Beta de estas, entonces cogería algo con predominancia indica de cosecha temprana, que aquí pasado septiembre se complica la climatología.

Bueno, si podéis pasar info de las variedades se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Macgiver

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hola!! Está bien que compartís con nosotros vuestras semillas!! La verdad que he visto la Euskalkabrales y me recordó a una canción de Platero y tú!!! Canción pa ti! supongo que esa cepa la abres echo con mucho cariño jjj Por ahora no tengo sitio para ellas, pero en septiembre en mi indoor podría hacer un seguimiento...no sé si será tarde pero bueno yo me ofrezco...fito se hace pajas jjjjjj saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muchas gracias chicos.

Hoy han salido todos los envios de quienes nos pasaron sus datos. Van por correos ordinario, así que aun tardaran unos dias. Pero id preparando vuestros métodos de germinación que enseguida arrancamos.

Un pequeño adelanto de lo que nos espera. ;)

Saludos. :D

Ver el adjunto 679613
Buenos nombres si señor, si lo ke salga es digno a su nombre, grandes alegrías nos llevaremos.
Saludos y gracias x darnos esta oportunidad única.
Saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes a todos!!
Que bueno ver qué se ha recibido tan bien este proyecto. Os doy las gracias personalmente y en nombre de todos por esta cálida acogida
Aprovecho para presentar mis respetos y agradecimientos a todos mis compañeros de Independent Seeds por creer en esto, trabajar día a día y hacerlo posible!
Por lo que aquí tenéis a uno más de este equipo que sin duda está a vuestra entera disposición, al igual que todos los demás.

Disfrutar de las genéticas, que aparte de buen trabajo llevan mucho amor!!

Double00
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Buenas tardes a todos!!
Que bueno ver qué se ha recibido tan bien este proyecto. Os doy las gracias personalmente y en nombre de todos por esta cálida acogida
Aprovecho para presentar mis respetos y agradecimientos a todos mis compañeros de Independent Seeds por creer en esto, trabajar día a día y hacerlo posible!
Por lo que aquí tenéis a uno más de este equipo que sin duda está a vuestra entera disposición, al igual que todos los demás.

Disfrutar de las genéticas, que aparte de buen trabajo llevan mucho amor!!

Double00
Hombre Double! Otro compi del foro que conozco en el equipo:).
Espero que salgan bien buenas esas nenas y a ver si conseguimos entre todos que Independent sea el banco de semillas de cabecera del foro.
Saludos compi!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Como ya dige me parece estupenda la idea oh proyecto...
Yo espero que en un futuro quitéis híbridos en regular de lineas landraces.... Que supongo estaréis trabajando para en un futuro poder mostrar algo de calidad.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Ya llego tarde para meterme en esto del testeo y tengo la terraza completita.
Viendo los que estáis metidos en esto espero que no seais un banco de refritos porque sería una desilusión importante.
Voy a seguir los seguimientos de los compis del foro y el año que viene catamos en mi jardín la que mejor salga ;);););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ole, ole. Como dijistes ke te avisan llegado fui a mi buzón pero no avia nada. Pues ya me puse a cambiar la cerradura de el x ke no tenia llave, y va y me dice la novia, nene mira en el buzón de al lado tienes una carta a tu nombre. Pues mira lo ke avian metido en el otro buzón.... el lunes les pongo las pilas a correos. Ya ke la dirección es correcta.
Muchísimas gracias a independent seeds x meter más del doble ke nos prometisteis. Y ke tengáis buen por venir.
Ahora mismo la pongo en vaso con agua a oscuras para ke valla al compás de las demas.
Saludos a todos y arriba esas ramas
 
-