Testers 2019.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo de 6 no me germinaron 2 pero por culpa mía y probar cosas nuevas. Con método habitual 4/4, si que alguna más lenta en abrir pero ya están todas con los cotiledones fuera.
Si, a mi en la primera tanda de 5 solo germinron 2, he puesto hoy las 6 restantes ya os contaré, ah y a @Macgiver tambien le ha pasado algo con ellas
Vale gracias chicos, si es básicamente ese problema, que he puesto 2 y de las 2 no han salido ninguna, tienen pinta de salir más tarde pero por si acaso voy a poner otras 2. En caso de las Euskal si me han salido perfectamente 2 de 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Bird

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Vale gracias chicos, si es básicamente ese problema, que he puesto 2 y de las 2 no han salido ninguna, tienen pinta de salir más tarde pero por si acaso voy a poner otras 2. En caso de las Euskal si me han salido perfectamente 2 de 2
Estoy como tu las primeras 5 Euskalcabrales salieron perfectasIMG_20190412_130131.jpg
En mi caso las indep se pusieron negras y les salio una pus blanca por encima asi que descartadas, estuvieron 1 semana en el tuper
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Estoy como tu las primeras 5 Euskalcabrales salieron perfectasVer el adjunto 682852
En mi caso las indep se pusieron negras y les salio una pus blanca por encima asi que descartadas, estuvieron 1 semana en el tuper
Si por eso he dejado las otras un tiempo más, ya que solo llevan 2 días. Pero vamos las semillas no tienen mala pinta, así que por el momento las dejare.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Mili! Te hago un trueque. 5 euskal y 5 indepes a cambio de 5 y 5 de las tuyas. ;)
No, vamos a hacer otra cosa, me mandas 4 de cada y yo a ti otras 4 de cada.
Cómo en el tubo vienen 12 las 4 restantes de cada variedad de las mías se las regalo al compi @Bird (me pasas tu dirección por priv y te las mando)..y así las probamos los 3 y... Felises loh cuatlo o_O
Pd: a la próxima compi Bird no te cortes hombre! :p
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No, vamos a hacer otra cosa, me mandas 4 de cada y yo a ti otras 4 de cada.
Cómo en el tubo vienen 12 las 4 restantes de cada variedad de las mías se las regalo al compi @Bird (me pasas tu dirección por priv y te las mando)..y así las probamos los 3 y... Felises loh cuatlo o_O
Pd: a la próxima compi Bird no te cortes hombre! :p
OL RAIT!! Grandeee! Ahora estoy fuera pero en unos días te mando las mías. ;)

@Bird , qué tal las blueberry? Ahora voy un poco corto de espacio pero no tardaré en poner un armario o dos de regulares... Jejeje
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Al final buenas noticias chicos!

Bueno ayer se me piro la pinza poner las nuevas semillas a germinar, y esta mañana cuando me he puesto a ello he pensando en poner ya las EuskalCabrales en Jiffy ¡Y SOPRESA! Una de las Independent 47 ha sacado raíz ya. La cual ha sido puesta en Jiffy como sus hermanas, solo quedaría una por abrir que tiene pinta de que la va a costar un poco pero si tiene pinta de que abra.

Espero que al fin salga si no pondré otra a germinar sin reparo, que ya es días perdidos! jaja
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
No, vamos a hacer otra cosa, me mandas 4 de cada y yo a ti otras 4 de cada.
Cómo en el tubo vienen 12 las 4 restantes de cada variedad de las mías se las regalo al compi @Bird (me pasas tu dirección por priv y te las mando)..y así las probamos los 3 y... Felises loh cuatlo o_O
Pd: a la próxima compi Bird no te cortes hombre! :p
Muchas gracias Jaz, y tan felices!! También me daba algo de palo el no saber que hacer con ellas, tengo el cupo lleno y por eso germine dos y dos, así que si quieres una de cada ya germinada y alguna semilla solo hay que decirlo. Da gusto tratar con vosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
OL RAIT!! Grandeee! Ahora estoy fuera pero en unos días te mando las mías. ;)

@Bird , qué tal las blueberry? Ahora voy un poco corto de espacio pero no tardaré en poner un armario o dos de regulares... Jejeje
Pues las tengo guardadas como oro en paño, tuve la tentación de ponerlas para el exterior, pero me jodería la vida el tener algo que me gustase mucho y no guardar un esqueje. Así que como creo/espero/sueño con poder poner un armariete el próximo otoño, después de los primeros cultivos fail que tendré pues ya las pondría sacando copia de seguridad.

Divagando me hallo, si pones ahora una en el armario a 12/12...en cuanto sea adulta muestra sexo.. y flora no? La sacas a esa terracica tan maja que tienes y hasta julio tienes un SCFCF (lo del main ya lo eliges tú ) Es que me encantaría ver ese método en plantas grandes, cogollos como el brazo.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muchas gracias Jaz, y tan felices!! También me daba algo de palo el no saber que hacer con ellas, tengo el cupo lleno y por eso germine dos y dos, así que si quieres una de cada ya germinada y alguna semilla solo hay que decirlo. Da gusto tratar con vosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si las quieres yo te las mando y tu haz con ellas lo que quieras hombre, no te preocupes ;)
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Doble o miles de felicidades a los chicos de Independent Seeds loco por buscar el desarrollo de sus variedades!

Quisiera consultar @Independent Seeds si quedó algún lugar para testeo, estoy en el hemisferio sur, Argentina.
Estaría disponible en realizar cultivo indoor (actualmente en armado del mismo y capacidad de 6 plantas) y en poquitos meses plantar en exterior, tierra madre y que desarrollen libremente.

Y agregar que me interesó mucho ya que por mi parte busco ayudar a otros cultivadores/amigos de mi ciudad a que prueben distintas cepas y sigamos creciendo en conocimientos.

Espero aviso!

Éxitos para los testers que inicien y dulces humos para tooooodos!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Double00 y jazmilius

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Hola a todos.
Disculpad, hemos estado unos días liados y no hemos respondido a varias cuestiones que intentaremos despejar ahora.

Hemos visto algunos problemas de germinación a varios compañeros. Sobretodo con las I#47 y las Black Alien. Y por supuesto pedimos disculpas por ello a los afectados. Por supuesto quienes lo deseen y justifiquen con fotos se les serán repuestas las semillas sin problema, sea por la misma variedad o por cualquier otra disponible.
Como ya se comento en algún seguimiento no observamos ese fallo en otras tandas de estas variedades y aprenderemos con el error para no volver a cometerlo. Puede que no todos los clones de una misma planta se comporten igual en el mismo cultivo y por ello comenzaremos a realizar los test por ejemplares y no por tandas de una misma variedad.

Sobre las nuevas variedades aparecidas en los envíos. Jejeje. Un poco de paciencia. Enseguida iremos colgando información al respecto.

Y para quienes preguntáis si aun hay semillas disponibles para los test. Para todos aquellos que han preguntado antes de esta publicación. Si. Aun estáis a tiempo. Y como se explica en el post inicial de este hilo solo hay que abrir un seguimiento en la sala correspondiente:


Explicando tu método y lugar de cultivo y enviarnos un mensaje privado con tus datos personales para el envió de las seeds.

Para el resto de interesados lo sentimos. Pero en esta tanda no se enviaran mas seeds para testeos a la espera de los resultados de los primeros.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno deciros que las Euskal me han salido 11 de 11 así que de lujo, las Big White han salido 7 he dejado 4 en la servilleta por si salen más tarde, pero no tenían pinta, espero que sí... sino, con las 18 en total que salieron lleno bien el armario de 1,20.

Las he pasado a Jiffys ya, y puesto bajo el CFL de 150w, luz fría. Son las del medio q la izquierda. Aunque comparten bandeja con unas Critical Auto de momento...

Hoy abro el seguimiento, un saludo!!
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mi me van a mandar unas semis si alguien necesita alguna que me la pida pero tiene ke comprometerse a realizar el seguimiento yo todas no puedo plantarlas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues como te manden unas Black Alien o Independent 47 molaba probar alguna, a mí me tocaron la Big White y EuskalCabrales. Si no vas a poder plantarlas, yo me ofrezco a aprovecharlas, q siempre tengo sitio pa alguna más!!
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Pues como te manden unas Black Alien o Independent 47 molaba probar alguna, a mí me tocaron la Big White y EuskalCabrales. Si no vas a poder plantarlas, yo me ofrezco a aprovecharlas, q siempre tengo sitio pa alguna más!!
Perfecto cuando me lleguen te ablo por privado yo pago el envío. Que suerte tienes en tener sitio yo no puedo plantarlas todas xk ya tengo el indor yeno y el exterior casi ke también no te preocupes que cuando me lleguen te ablo. Eso si tienes ke aser el seguimiento así damos a conocer este banco. Lo mismo sale alguna especial es como la lotería a veces toca a veces no

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Perfecto cuando me lleguen te ablo por privado yo pago el envío. Que suerte tienes en tener sitio yo no puedo plantarlas todas xk ya tengo el indor yeno y el exterior casi ke también no te preocupes que cuando me lleguen te ablo. Eso si tienes ke aser el seguimiento así damos a conocer este banco. Lo mismo sale alguna especial es como la lotería a veces toca a veces no

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
las añadiria al seguimiento que tengo, me han germinado 11 Big White y 7 Euskal, sería genial meter en el seguimiento más variedades del mismo banco. Espacio siempre estoy justo, pero me voy apañando jaja. No serás del norte no??
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
las añadiria al seguimiento que tengo, me han germinado 11 Big White y 7 Euskal, sería genial meter en el seguimiento más variedades del mismo banco. Espacio siempre estoy justo, pero me voy apañando jaja. No serás del norte no??
Justo al contrario del sur

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-