Testers 2019.

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Lo que sacaros el pasaporte que dentro de poco lo pedirán xD xD xD
 

96k

Semilla
20 Mayo 2019
22
6
3
28
Buenas estaria interesado en una autosfloreciente vuestras estaria de acuerdo aser un seguimiento y ponerlo en el foro
 

96k

Semilla
20 Mayo 2019
22
6
3
28
Lo dice por que el banco no tiene autoflorecientes o por lo menos no han hablado de ello.

Aqui ofrecen para un testeo de sus semillas feminizadas fotodependientes
Vale
Lo dice por que el banco no tiene autoflorecientes o por lo menos no han hablado de ello.

Aqui ofrecen para un testeo de sus semillas feminizadas fotodependientes
Buenas gracias por la informacion
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Buenas compañero a sido una propuesta que e expuesto a independent seeds ya que el hilo del foro es de testers y me gustaria probar la esperiencia de aser un seguimento y esponerlo
Wayy mucha suerte compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pongomi interior a vuestra dispocion amigos trabajo con cobs led y linea de abono de canaboom s.l
Me encanta la euskalcbrales la bruja y black alíen felicidades!! Tienen muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Original 1

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Yo estoy empezado en floración, tienen muy buen porte las plantas, a ver cómo se portan en floración con el calorcito del verano, se sabe algo sobre cuando saldrán a la venta y el precio??


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Joder......y que me entero yo de estas movidas mazo tarde.......yo hubiera puesto y hecho el seguimiento de vuestras semillas sin problema.......y en varios metodos ....maceta y tierra madre......y he tenido que cultivar auto regulares de mis cosechas pasadas ?
Saludos!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas tardes a todos??
Refloto este hilo para dar públicamente las gracias a los compañeros de @Independent Seeds ?
Tras ponerme en contacto con @trasgu para solicitar info sobre la Euskalcabrales, me ofreció mandarme unas semillas para testear a coste cero. Y para mi sorpresa, he recibido tambien semas de la Independent#47, que ya me venía poniendo los dientes largos el rollo ak47?

708061

Desde que pueda me pondré con ellas y le cederé unas pocas a un buen amigo que cultiva y le encantan vuestros cruces??

Gracias de nuevo chicos?
Un saludito?
Pazzzz?✌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas tardes a todos
Refloto este hilo para dar públicamente las gracias a los compañeros de @Independent Seeds
Tras ponerme en contacto con @trasgu para solicitar info sobre la Euskalcabrales, me ofreció mandarme unas semillas para testear a coste cero. Y para mi sorpresa, he recibido tambien semas de la Independent#47, que ya me venía poniendo los dientes largos el rollo ak47

Ver el adjunto 708061

Desde que pueda me pondré con ellas y le cederé unas pocas a un buen amigo que cultiva y le encantan vuestros cruces

Gracias de nuevo chicos
Un saludito
Pazzzz
A darle caña compañero ya algunos la cataran pronto.
Se me hace ami ke la euskal... da buenas colaa de zorro.
Saludos suco
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas @Independent Seeds despuws de este largo verano imagino que tenéis claro que variedades han gustado más no? Hacemos una encuesta o algo? ? Tenéis algo nuevo preparado? Ya estoy pensando en un sog de euskalcabrales y se me cae la baba ? ? ? ? y por cierto las semillas finales se puede elegir variedad o serán sorpresa como la primera vez? Un saludo
Pd muy buenas geneticas enamorado de la euskalcabrales y a la espera de cortar y catar I47 que no tiene nada de mala pinta ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas @Independent Seeds despuws de este largo verano imagino que tenéis claro que variedades han gustado más no? Hacemos una encuesta o algo? Tenéis algo nuevo preparado? Ya estoy pensando en un sog de euskalcabrales y se me cae la baba y por cierto las semillas finales se puede elegir variedad o serán sorpresa como la primera vez? Un saludo
Pd muy buenas geneticas enamorado de la euskalcabrales y a la espera de cortar y catar I47 que no tiene nada de mala pinta
Estan creo en procexo de elaboracion las semis ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;) ?

Salud e Independent seeds para todos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;)

Salud e Independent seeds para todos.
Gracias a vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;) ?

Salud e Independent seeds para todos.
Yo acabo de enterarme que formas parte de Independent Seeds jejejeje
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;) ?

Salud e Independent seeds para todos.
Gracias a vosotros, oye trasgu ponerme no que sea 1 semi de Euskal por favor que me ha dejado enamorado esa cepa
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Chicos. Muchas gracias a todos por esos pedazo de seguimientos. Nos habeis ayudado mucho durante todo este tiempo. Y estamos muy orgullosos de los buenos testers que hemos tenido. Grandes matas y grandes cosechas que esperamos que disfruteis durante un largo tiempo.

Que si hay mas semillas para quienes han completado con éxito sus seguimientos??. Por supuesto que si. Vamos a esperar a que todos acaben y empezamos con el reparto. No creo que se puedan elegir variedades, pero seguro que nos portamos bien. ;)

Salud e Independent seeds para todos.
Aunque no se puedan elegir, al menos decir cual tenemos pa no repetir no?
KE GRANDESSS!!!
 
-