Testers 2019.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Lo primero que puedo contar/aclarar es que se llama Wet eart. Quizás haya patinado algún palito en alguna letra. Mil disculpas. Jejeje.

Cruce de Purple Punch x Blueberry.
Aquí tenéis mas info
Pues puede ser que esté como dices y con el morao hubiese leído lo que quisiera. Me encantan las nuevas semas, van a caer unas cuantas está primavera. Buen finde a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Recuerdo ke cuando tenia acuario, hacia esto cuando compraba una planta nueva.
Con un papel de cocina lo metia bajo leche entera y lo frotaba con la planta.
La leche es antibacteriana, prueba y es natural ;)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Le he quitado a mano la telita esa, no era parte del jiffy aunque lo parecía. Me llevé parte del cotiledon, así q ya veremos si sale.... mañana os digo algo jejejjee gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
También digo que apostaría s que es culpa de ese Jiffy que tengas moho ahora.
por? es igual q todos los demás... estaban en la misma bolsa, se hidrataron en el mismo caldero, y se metieron las semillas todas a la vez, y en 24 horas... apareció eso.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Si... Parece moho. Es raro. Yo probaría a limpiarla y esperar unos dias a ver como reacciona.
ke pasa gente hablando con Trasgu de las semas ke me regalo me dio la opción de cambiarlas o regalarlas en un principio si intercambian mejor y si veo ke no tiene semas y es un HOMBRE y en el caso de ke trasgu acabe de repartir las semas y una de ellas es la old gold de larga flora eso parece, si a alguien le interesa intercambiar pero por semas de las ke regalo Trasgu, calentando ke ya en nada metido entre matorrales, bos fumes???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ke pasa gente hablando con Trasgu de las semas ke me regalo me dio la opción de cambiarlas o regalarlas en un principio si intercambian mejor y si veo ke no tiene semas y es un HOMBRE y en el caso de ke trasgu acabe de repartir las semas y una de ellas es la old gold de larga flora eso parece, si a alguien le interesa intercambiar pero por semas de las ke regalo Trasgu, calentando ke ya en nada metido entre matorrales, bos fumes???
Yo ya tengo el cupo cubierto este año??
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo ya tengo el cupo cubierto este año??
yo también tengo todo amañao pero cambiando esta tendría y probaría una variedad diferente ya ke mi clima no doi un duro a ke salgan adelante , tuve la super skunk ke se caracteriza por ser fuerte ante las plagas, le hice un tejado con 4 palos bien cubierta y se lleno de moho completamente, es ke aki comienza a llover y no sale el sol por la tarde ni nada y la humedad es constante y eso añadido ke vivo en Galicia a merced de las costas inglesas Francia, son muchos factores en contra ya ke la malloria de las veces corto antes de tiempo ya ke el moho se las come
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Todo es regular verdad
sorpresa acabo de mirar la euskabrales pensando ke era regular y no es femi, ya te decía ke había femis pero contaba con ke eran regulares, bueno hembrillas tendre unas cuantas, este año meteré 10 , 11 plantas, meteré 8 gelaberry y hacer una pekeña selección y coger las mejores pal hollo.
Gracias Independent sedes se va a poner la cosa tomatosa jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
sorpresa acabo de mirar la euskabrales pensando ke era regular y no es femi, ya te decía ke había femis pero contaba con ke eran regulares, bueno hembrillas tendre unas cuantas, este año meteré 10 , 11 plantas, meteré 8 gelaberry y hacer una pekeña selección y coger las mejores pal hollo.
Gracias Independent sedes se va a poner la cosa tomatosa jeje
La euskabrales es sativa? Sabes algo de ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-