Testers 2019.

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
lo prometido es deuda poner la foto del regalo por parte de independent seeds a ver ahora si puedo cumplir con ellas en tierra, el agua 1500 ltrs la recogi en 3 meses malo será ke no caiga un rayo jejejej y haga otros tantos, tengo ke mirar bien la tierra ya ke parece algo pedregosa y eso hace mas ruido ke en tierra tierra, y no kiero ke me oigan sin yo saberlo, si lo veo complicado macetas de 50 ltrs y a tomar por culo ? no pude colgarlas antes por ke estaba sin cámara y hoy pille una, a ver lo ke me dura, la<old gold las cambio ya ke mi clima no esta pa sativas , a alguien seguro ke le interesa esta sin abrir con todas las semas, ke nos fumamos uo yoe a pachas jaja
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Independent Seeds

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
¿Qué tal gente de bien? ¿Este año quién se va animar con algún hilo?

Yo tengo por ahí pendiente empezarlo, voy con alguna variedad nueva de esta casa, con mucha esperanza en las regulares.

La pena es que me he quedado sin Euskal , pero probaremos las otras.

Mucha suerte.

De todas las que saqué el año pasado, la Euskal gana por goleada, que sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
¿Qué tal gente de bien? ¿Este año quién se va animar con algún hilo?

Yo tengo por ahí pendiente empezarlo, voy con alguna variedad nueva de esta casa, con mucha esperanza en las regulares.

La pena es que me he quedado sin Euskal , pero probaremos las otras.

Mucha suerte.

De todas las que saqué el año pasado, la Euskal gana por goleada, que sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
a mi me ha encantado la big white, aunque la euskal es muy buena también, yo en breve me atrevo con las sugar mass.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Hola a todos.

Lo primero agradecer el interes mostrado y la participacion en los testeos.

El tema de la pagina se está trabajando, ya que no es solo la parte informática. Hay que preparar descripciones y disponer de fotos de calidad profesional. Trabajo a veces no facil de coordinar ya que las genéticas se elaboran y testean en diversos puntos del país.

Porque entonces estamos aqui si aun no tenemos ni pagina??. Pues como ya he comentado consideramos este foro como nuestra casa ya que parte del equipo pertenece o perteneció en el pasado a este gran foro. Y en el se comenzó a gestar este proyecto. Por eso queríamos empezar colaborando con el foro y pidiendo la colaboración de todo el para participar en los testeos y pruebas tan necesarios tanto genéticamente, como parte de la promoción.

El tener una sala exclusiva en el foro y el cartel de miembro del equipo ya deberia ser mas que suficiente para validar la veracidad del proyecto. Aunque desde Independent Seeds entendemos perfectamente cierto grado de desconfianza. Y queremos trasmitir que los testeos no se limitaran a esta fase inicial, tras la apertura de la web y presentación oficial en sociedad tambien se ofrecerá la posibilidad de testear alguna de nuestras genéticas. Con lo que quienes prefieran esperar a ver el proyecto un poco mas avanzado para comenzar con sus test tendrán la posibilidad mas adelante.

Sobre quienes forman parte del proyecto. No me toca a mi desvelar ese dato, ya que es decisión de cada miembro del equipo y del conjunto del mismo si se desea hacer publica su implicación. No obstante seguro que no tardaremos en ir conociendo mas datos.

Muchas gracias por la comprensión y colaboración.

Saludos a todos y buenos humos.;)
Pues si sería posible para mi siguiente cultivo indoor, no me importaría testear algo vuestro.... Estaría bastante bien....
Estas iniciativas me gustan tanto por parte vuestra, bancos de semillas, como las nuestras hacer seguimientos, para comprobar genéticas y comparar en distintos métodos de cultivo..... Me gusta y me uno...... Qu hay q hacer????
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Qué nos puedes contar de la Do Si Dios?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aún no caté, pero fue de esas q al olerla por primera vez me sacó una sonricilla, no olia fuerte pero si muy rico, dulce, se me quedo un rato en la nariz... y un rato más en la cabeza jejeje tengo muchas ganas de probarla, eso q ves ahí está duro como una mazorca, una pasada, no creo q en sabor sea menos.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Buenas a todos. como va la cosa??, gracias por las fotos, y por los comentarios, son muy de agradecer y a valorar. ;)

Este año los seguimientos están algo mas dispersos con plantas sueltas entre otras por seguimientos fuera de la sala, pero también es una buena forma de comparar con otras variedades y bancos. Lo malo es que me pierdo por las salas y seguro que me salto la mitad de los hilos, ya lo siento, pero uno da para lo que da.

Aun tenemos varios envíos pendientes desde el estado de alarma, (si, se que varios lo sabéis bien, jejeje), pero enseguida nos ponemos al día y volvemos a la carga con mas envíos, ya que no cesan las peticiones y estamos encantados de poder dar a probar nuestras genéticas.

Salud a todos, que es lo primero en estos tiempos.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas a todos. como va la cosa??, gracias por las fotos, y por los comentarios, son muy de agradecer y a valorar. ;)

Este año los seguimientos están algo mas dispersos con plantas sueltas entre otras por seguimientos fuera de la sala, pero también es una buena forma de comparar con otras variedades y bancos. Lo malo es que me pierdo por las salas y seguro que me salto la mitad de los hilos, ya lo siento, pero uno da para lo que da.

Aun tenemos varios envíos pendientes desde el estado de alarma, (si, se que varios lo sabéis bien, jejeje), pero enseguida nos ponemos al día y volvemos a la carga con mas envíos, ya que no cesan las peticiones y estamos encantados de poder dar a probar nuestras genéticas.

Salud a todos, que es lo primero en estos tiempos.
Old dog hembraIMG_20200603_164705_onFire.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo tengo una euskabrales ya marcada y otra ke tendre ke descubrirlo tu o yo jeje a ver kien es mas rápido aunque el otro dia tuve una baja fue una chocolope de regalo, ten go 2 critical Jack por si hay alguna baja , Trasgu el seguimiento lo había ke poner aki o como va yo puse guerrillqa y el la maricup salgo también en guerrilla si kieres y puedes me lo desplazas para aki por ke yo ni zorra idea
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Como vais chavales, yo ya pensando en el cultivo de este año.

Aún no he subido fotos de las independents del año pasado, ha sido un año de mucho lío para mí con esto del covid y además tapatalk se empeña en que pague, así que a ver si saco un rato con el ordenador.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Esas tienen 5 meses en los botes

Son las del verano pasado que estaba nostálgico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-