Testing de la Magnum/ By:Krippi

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues ya he germinado las 5 Magnum . Puse 4 en macetas de 10L y 1 en 15L . Tan pronto salgan las plantulas pongo par de fotitos . Espero poder asegurarlas todas sin problemas ...

Wenos Humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas que tal kripii, me quedo por aqui con tu permiso para observar esta raza ya que estoy deseando a que salga al mercado para pillar un paquete ya visto sus resultados, bueno y otra cosilla como es eso que os an dado unas semis no puedo estar yo inculuido en el testeo?¿ esptria encantado!!

Bueno un saldo y suerte!!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
bueno y otra cosilla como es eso que os an dado unas semis no puedo estar yo inculuido en el testeo?¿ esptria encantado!!

Bueno un saldo y suerte!!!!
No entiendo lo que quieres desir muy claro :neutral:, pero yo no tengo nada que ver con eso ...Tampoco entiendo porque me lo dises a mi ....

Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No entiendo lo que quieres desir muy claro :neutral:, pero yo no tengo nada que ver con eso ...Tampoco entiendo porque me lo dises a mi ....

Salu2
Buenas solo preguntaba si me podia quedar aqui viendo tu seguimiento de esta variedad, y te pregunto de como lo as echo para obtener estas semillas que ami tambien me gustaria cultivarlas solo eso broder.

Te lo pregunto a ti porque tu tienes esas semis de budda que aun no estan en el mercado mentides?¿:D

Bueno un saludo!!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buenas solo preguntaba si me podia quedar aqui viendo tu seguimiento de esta variedad, y te pregunto de como lo as echo para obtener estas semillas que ami tambien me gustaria cultivarlas solo eso broder.

Te lo pregunto a ti porque tu tienes esas semis de budda que aun no estan en el mercado mentides?¿:D

Bueno un saludo!!!!
Si , puedes quedarte por aqui sin problemas :) Lo de la pregunta , te diria ,mas o menos lo mismo que le dije a geowolf mas arriba .

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
de donde eres krippi?
y que sustrato las pones a las magnum??


un saludo impacientes de ver fotos:-D
Saludos:

Normalmente uso BCuzz Mixx de Atami 105 Litros, pero se me acabo , y como las magnum son las ultimas que me llegaron , compre un sustrato regular 60 Litros mas economico . Aver como reaccionan a el .

Dejo par de fotos de como van hasta ahora , hoy recibieron sus primeras horas dee luz . Luego pongo fotos mas de cerca :wink:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si , puedes quedarte por aqui sin problemas :) Lo de la pregunta , te diria ,mas o menos lo mismo que le dije a geowolf mas arriba .

Saludos
Buenas gracias por dejarme quedar por aqui jajaja, ya ya se que no hay nigun problema yo tampoco lo tengo por eso te pregunto donde las adkirstes y como a quien le dijistes tal tal para yo acer lo mismo que tu y haber si puedo testarlas tmbien.

Y sobre el substrato ee tio ese substrato va de lujo super esponjoso para mi el mejor que e proebado en mi vda las matas se desarollan perfectas y todo yo de ese substrato lo cambio xd.


Bueno un saludo y haber como tira esto!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Cometi un error con este sustrato que compre . Estan cresiendo lentamente , comparadas con las Purple Kush , que utilize Atami Hydro Mixx. Espero que comienzen a coger mas vigor , con el tiempo :-|...

Dejo foto de los productos que utilizare para cresimiento .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
yo tantos productos no uso como tu con uno para crecimiento me vale jajaj.

un saludo y mira que bien va mi peque y haber si las tuyas arrancan ya
Pues no uso todos a la vez , jeje . Estoy pensando comprar sustrato bueno y transplantar , pero me preocupa un poco joder alguna , ya que estan en sus masetas definitivas ya .No creo que hallan enraizado mucho todavia. A ver que hago ....
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues yo no se donde conseguir humus de lombriz aqui en mi pais. Guano consigo marcas como Sunleaves , happy frog ...

Me llaman la atencion estos sustratos que traen humus de lombriz , guano y un par de cosas mas ... Pero no quiero ponerme a aventurar ahora , creo que comprare El atami Hydromixx y bregarlas con cuidado ... Las plantulas no llegan a una semana todavia , desde que salieron el primer par de hojas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno pues ya compre el sustrato , que debi comprar desde un prinsipio:-|. Ya mismo empiezo los transplantes . Espero no fastidiar ninguna en el proceso ... .Luego dejare fotos de los avances que hallan . Imagino que las atrase 1 semana mas o menos :-?.

Saludos
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola krippi yo a mis plantas las echo compos organico desde pequeña desde el primer dia ha estas las eche guano y gallinaza y ya ves que no se queman claro si el compost esta bien descompuesto..

y con abonos organico es muy muy dificil sobrefertilizar

un saludo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues hoy tendrian sus 10 dias , mas o menos . A todas les ha venido bien el transplante . Estan comenzando a creser un poco , estaban completamente estancadas ... Algunas se les quemo las puntas , pero ya se estan recuperando . Estan pequeñas , pero espero que empiesen a coger buen ritmo en unos dias .
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
una actualizacion para ver el avance de la magnun no estaria mal
estamos muy atentos a los testeos de esta variadad
saludos desde Chile
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo par de fotitos . Pues las plantulas estan bastante pequeñas todavia . Las retrase 1 semanita mas o menos por el transplate que tuve que hacerles , y 2 estan bastante peque todavia :-? . Espero poder sacarles un buen ritmo ya!! .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No ha sido mucho lo que he podido hacer , aparte de transplantarlas y darles un chutaso para enrahizar . Tal vez hubiera sido mas conveniente empezar las primeras semanas en interior a 20/4h, ya que los tiempos por aqui estan inestables . Las 5 siguen cresiendo un poco lentas por ahora ...Ya pronto pongo fotos actualizadas .

Salu2:smile:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo fotos de las pequeñas . Estan cresiendo poco a poco ... Espero que les de tiempo de seguir cresiendo . Dejo fotos de 3 de ellas , hay otras 2 , pero estan mas pequeñas, cuando tengan un mejor tamaño , dejo fotos . Espero que las de camperos den mejor impresion ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
pues ya puse como va la mia.

ya sabemos lo que te paso ati lo del sustrato. pero seguro que cuando cojan un poco mas de ritmo se te hacen grandecitas..


un saludo tio y suerte
Saludos Camperos:

Pues ya no tengo muchas esperanzas de que peguen un buen estiron , ya que he fastidiado la etapa mas importante de la autoflorecientes , el cresimiento .Es una pena ya que es una auto de buen tamaño .De los errores se aprende:-D .
 
-