testing pck # pfo, #vvr, #vur, #p aunk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
testing pck # pfo, #vvr, #vur, #p unk

bueno chavales aki esta mi seguimiento del test de esta semillas!!

como veis tengo 4 genotipos 2 de ellos enviados por cristian jose y 2 por tropical seeds!!

ahora mismo tenemos asomando la #vur de cris plantada hoy una #pfo mañana la #p aunk ke una de ellas no salio y puse otra esta va con ganas!!! y la #vvr rajando cacascara en el papel humedo!!!

no he sumergido las semillas en agua las puse directamente en papel en un cd y con agua del grifo ph 7.4 ec 0.4

la pakito # vur

es la primera en salir con fuerza!!

saeguiremos informando!!! un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya stan todas plantadas menos la #vvr de tropical que el rabito era mas peke y la tengo un poko mas!! pero raiz tiene!! dentro de un rato tengo ke bajar a por tierra! y ke me deje un colega una macetita!

la #vur de cristian corre mucho!! empieza a formar el segundo par de hojas!! se ve las minipuntitas! :lol::lol::lol: y seguimos con buenas temperaturas!!

maximas de 29 minimas de 16

seguiremos informando!! :lol: saludos tropicales!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
maravilloso jajajaja...a ve si tenemos suerte y tenemos un octubre soleado para que cuajen bien esas matitas :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las 4 pekeñas!!!

recordamos datos!!

macetas de 11 y una de 6, sustrato light mix de atami, likiditos!! root fast para raices de atami, el pescaito para el creci npk 6-2-4 de biobizz, los girasoles y el top max npk 2-6-3.5 de biobizz y bueno el bloombastic si keda algo depues de las critikal!! si no me comprare algo pero no ese!! :lol:

bueno un saludito pandi!!
 
Última edición por un moderador:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
nuevas fotos de las topicalitas!!!

agua + rootfast 1 ml ph 6.5 ec se puede medir!! aprox 8 horas de sol!!! directo + la claridad de las deshoras!!:lol::lol::lol::lol:

pck # pfo

pck # vur

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición por un moderador:

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno, bueno, ya tenemos al Dannysk por aki tambien con las tropicaleras jejejejej lo nuestro es un no parar jeje, haber q tal se te dan, ya veo q estan creciendo bien, son rapidisimas en menos de 1mes ya muestran su sexo los machos, asi q, si pasado ese tiempo no tienen huevos, seguramente seran niñas :mrgreen: pues nada me pillo sitio por aki y suerte con ellas compi, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno, bueno, ya tenemos al Dannysk por aki tambien con las tropicaleras jejejejej lo nuestro es un no parar jeje, haber q tal se te dan, ya veo q estan creciendo bien, son rapidisimas en menos de 1mes ya muestran su sexo los machos, asi q, si pasado ese tiempo no tienen huevos, seguramente seran niñas :mrgreen: pues nada me pillo sitio por aki y suerte con ellas compi, saludos.
ke placer!!! tenerte por aki!!! saludos yak!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hayy te quiero ver dannyy jajjaa que guapas que estan tio si señor casi todas igualitas hay tirando de lujo si señor, ay unas fotos que salen de puta madre por la calridad y tal eeh, aa por cierto me boy a pillar el estimulador de raices de la casa ata el rotfaiter o noseque jajajaja, me voy a pasar a la casa ata la canna la voy a dejar aparte xd ya es hora de cambiar de casa, quiero a postar por una buna casa me molaria pillar hesi pero hay que ir con muchas mediciones y muxos potinges y eso para cultivar mis matas grandes en el campo no puedo ya que no soy yo quien las riega......

Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hayy te quiero ver dannyy jajjaa que guapas que estan tio si señor casi todas igualitas hay tirando de lujo si señor, ay unas fotos que salen de puta madre por la calridad y tal eeh, aa por cierto me boy a pillar el estimulador de raices de la casa ata el rotfaiter o noseque jajajaja, me voy a pasar a la casa ata la canna la voy a dejar aparte xd ya es hora de cambiar de casa, quiero a postar por una buna casa me molaria pillar hesi pero hay que ir con muchas mediciones y muxos potinges y eso para cultivar mis matas grandes en el campo no puedo ya que no soy yo quien las riega......

Un saludo
jejeje!!!!

tienes 3: ata organic, atami o b´cuzz........ son del mismo fabricante!!! para raices y casi todo lo demas uso atami!!! y luego tengo el ata flavor de ata organics......pero el año ke viene yo si ke me voy a pasar a hesi!!!! ke son un pepino de productos!!!

PD: se llama rootfast!!! jejejeje:lol::lol::lol:

saludos zagales!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejeje!!!!

tienes 3: ata organic, atami o b´cuzz........ son del mismo fabricante!!! para raices y casi todo lo demas uso atami!!! y luego tengo el ata flavor de ata organics......pero el año ke viene yo si ke me voy a pasar a hesi!!!! ke son un pepino de productos!!!

PD: se llama rootfast!!! jejejeje:lol::lol::lol:

saludos zagales!!
Que pasa maquina jajaja, yayo pillo lo de atami los buenos xd, con el bloombastic como aquel pak ke pillastes de minibotes, pero nose segun como me pegue el vanzo porque tengo un monton de ganas de pillar la marca hesi tio tiene que ser la bomba
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que pasa maquina jajaja, yayo pillo lo de atami los buenos xd, con el bloombastic como aquel pak ke pillastes de minibotes, pero nose segun como me pegue el vanzo porque tengo un monton de ganas de pillar la marca hesi tio tiene que ser la bomba
yo descarao en ke me gaste estos ke tengo!!! pruebo los hesi!!! el año ke viene en marzo empezare con las autos!!! y ya iremos viendo ke tal
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo descarao en ke me gaste estos ke tengo!!! pruebo los hesi!!! el año ke viene en marzo empezare con las autos!!! y ya iremos viendo ke tal
Jajajaja a saco con oad autos no yo empiezo a meterlad en febrero ya les va bien, un saludo y esperemos que estes buien un saludó
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
despues de unos problemillas familiares y un poko de lio mañana volvemos las plantas siguen todas vivas!!! y son todas hembras!!! casi al 100% asike menuda bola!!! no me lo esperaba mañana os las enseño!!!
Que pasa broder ole ole oleeeeeeeeee no jodas todas hembras joder menuda triunfada jajaajaj haber haber que estamos desenadolas ver jajaj

Un saludo!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
despues de unos problemillas familiares y un poko de lio mañana volvemos las plantas siguen todas vivas!!! y son todas hembras!!! casi al 100% asike menuda bola!!! no me lo esperaba mañana os las enseño!!!
Ahi ahi todas niñas jejejejej buen porcentaje si señor, oye estuve pensando el otro dia ya q me habias dicho q habias venido una vez a mi tierra con la chavala de vacaciones y ya q no puedo ir a la Expo q si algun dia te da por venir por aki de vaciones o algo no dejes de avisarme y te vienes a conocer mi paraiso q aki en mi pueblo ahi apartamentos y eso para alquilar y nos tomariamos algo por ahi y unas risas nos echariamos jejejeej, suerte con esas niñas tropicales tio, saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joderrrrrrrrrrr me as dejado con la boca abierta tioo menuda pasada de matas tiooo pos si que estan gardes jooder jajaajj, haber quienes son esos dos posibles maxitos?¿

Un saludo maquina que estan preciosas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como tngo la cabeza

Seguimos con una hermafrodita

Pck p unk herma

Y una k sa kedao kanija pero parece k spavila

Pck vvr

Bueno el machito pfo y la herma las corto..... No tngo tiempo pa liarme a cruces pero el año k viene lo intentare

Seguire informando un saludo
 
Última edición por un moderador:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapa tio, se parece a la mia, oler huelen de maravilla pero a mi esas de tipo incienso no me van mucho soy mas de skunk, aunque la mia sin fumar no va a quedar jejejejejej, suerte para lo q te queda, a mi a pesar del botrybel me aparecio un punto de brotitis aislado.Saludos.
a mi ma salio algo de oidio en la diva esta aguanta!!! he tenido ke descartar media planta!!!
 
-