testing pck # pfo, #vvr, #vur, #p aunk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
De hecho las tontalidades lilas moradas me recuerdan a nuestra nueva variedad ultimate afganskunk.
pero ahi falta mucho lila!!! jejejeje eske la mia se ha puesto ke ni me lo imaginaba!!! y esta compactando ke impresiona!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya damisuela se te ha hecho Danny,una lástima 1 de 4 pero bueno,seguro que merece la pena haberlas sembrado cuando degustes esa...se la ve muy resinosa,y de un tono púrpura estupendo.....a los de las skunk...se supone que son razas con aromas distintos,matices y sabores que no aconstumbramos todos,porque lo que se comercializa todo sabe a skunk,Nl,White,Haze,Etc,mezclas de lo mísmo compres lo que compres...
Para mi el agusto limpio y puro de una Índica,no lo cambio por el subidón y trastorno colocón de skunk,o mezclas de lo mísmo....
Este año me quito el mono de plantas púrpuras y de alguna sativa de tropical:D,el oídio da fuerte con estas humedades y calores mezclados,cuanto mas preventivos mejor...y zonas afectadas fuera directamente,vaya putada a ver como me va en la flora de las 2 invernales a mi....
Suerte danny!Espero mas fotos del final de esa reina:D
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya damisuela se te ha hecho Danny,una lástima 1 de 4 pero bueno,seguro que merece la pena haberlas sembrado cuando degustes esa...se la ve muy resinosa,y de un tono púrpura estupendo.....a los de las skunk...se supone que son razas con aromas distintos,matices y sabores que no aconstumbramos todos,porque lo que se comercializa todo sabe a skunk,Nl,White,Haze,Etc,mezclas de lo mísmo compres lo que compres...
Para mi el agusto limpio y puro de una Índica,no lo cambio por el subidón y trastorno colocón de skunk,o mezclas de lo mísmo....
Este año me quito el mono de plantas púrpuras y de alguna sativa de tropical:D,el oídio da fuerte con estas humedades y calores mezclados,cuanto mas preventivos mejor...y zonas afectadas fuera directamente,vaya putada a ver como me va en la flora de las 2 invernales a mi....
Suerte danny!Espero mas fotos del final de esa reina:D
Yo tengo q darte un poco la razon, soy mas de skunk y cuando me fumaba una sativa como la cotton candy q me dio a probar la loba solitaria, encima de yerba sola no habia manera de fumarlo por la ostia q pegaba y ese olor a incienso puro q no va conmigo.Razón tenia ella en decirme q al menos era yerba pura y no comercial de eso q hay por ahi.Yo digo "un poco" la razon porque para mi era al reves, prefiero las skunk por sabor y las indicas por colocón, ahora bien, este año tengo una ak-47 comprada la semilla en un grow de León y mira q he tenido ak pero nunca una q fuera de tipo inciensosa, pues ésta lo es, pero no inciensosa del todo, mas tipo como la Big Devil Xl con unos tonos citricos y aunque es probablemente la q menos me gusta de todas las q he cosechado, el otro dia fumandome uno la aprecie de otra manera, le encontre algo q nunca les habia encontrado a este tipo de plantas y ha empezado a gustarme este sabor mas tipo powerplant, de ahi q le digo a Dannysk q mi pck no quedara sin fumar y la verdad aunque seamos de un tipo de yerba u otro, viene bien saber apreciar todas las geneticas, ademas siempre he dicho q las sativas es mas el olor ese a puro incienso q como luego saben.Saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya esta xavales.....se acabo la temporada para mi......

K buena cosecha facilmente sacare 20 o 25 gr asike de lo mas contento

Ahora k seke bien

Cosas k m han llamado la atencion... Los coores k a tomado y lo bien k acepta el abono....planta muy vigorosa tacto fuerte tronco y ramas fuertes y muy compactada mucho.....

Gracias tropical seed y cristian jose
 
Última edición por un moderador:

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ya esta xavales.....se acabo la temporada para mi......

K buena cosecha facilmente sacare 20 o 25 gr asike de lo mas contento

Ahora k seke bien

Cosas k m han llamado la atencion... Los coores k a tomado y lo bien k acepta el abono....planta muy vigorosa tacto fuerte tronco y ramas fuertes y muy compactada mucho.....

Gracias tropical seed y cristian jose
Es cierto lo de las ramas tio, las mias laas tenia muyfuertes, muy gordas para lo canija q era, veremos como saben
 
Última edición por un moderador:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Es cierto lo de las ramas tio, las mias laas tenia muyfuertes, muy gordas para lo canija q era, veremos como saben
esta planta recibio un revienta cogollos muestra de expocannabis:

cannaboom red-boom npk 3-36-39 + microelementos + bioencimas + bioproteinas etc etc pues bien:

olor a tipika bellota de paki + fresa proveniente del cannaboom ke eske huele a fresa!!! y xq no seria conveniente darle un sorbo pero esk madre mia se lo pegaba!!!!

para la cata tendremos ke esperar minimo un mes!!! ahora tarda mucho en secar!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
esta planta recibio un revienta cogollos muestra de expocannabis:

cannaboom red-boom npk 3-36-39 + microelementos + bioencimas + bioproteinas etc etc pues bien:

olor a tipika bellota de paki + fresa proveniente del cannaboom ke eske huele a fresa!!! y xq no seria conveniente darle un sorbo pero esk madre mia se lo pegaba!!!!

para la cata tendremos ke esperar minimo un mes!!! ahora tarda mucho en secar!!
No tienes manera de meterle un poco de ventilador o deshumificador?Se nota muchisimo, en 13 dias ya se puede pasar a bote pero si no tienes prisa por ella dejala mas tiempo.
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
:!:

Muy bela ella..
Es esta la version autofloreciente de Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen ?
Siempre he querido tenerla debido a su colocon medicinal que he escuchado, pero es un poco alta ( la real ) y en mi casa lamentablemente no hay un lugar adecuado para ello, solo cultivo autoflorecientes. Cuando saquen semillas femenizadas y la estabilicen voy a comprarla de seguro :wink:


Saludos! :-D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy bela ella..
Es esta la version autofloreciente de Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen ?
Siempre he querido tenerla debido a su colocon medicinal que he escuchado, pero es un poco alta ( la real ) y en mi casa lamentablemente no hay un lugar adecuado para ello, solo cultivo autoflorecientes. Cuando saquen semillas femenizadas y la estabilicen voy a comprarla de seguro :wink:


Saludos! :-D
no es de cannabiogen!! de echo la de cannabiogen ni la conozco!! es de tropical seeds version auto!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ummm ricos ricos Danny, a disfrutarlos amigo, el secado se alarga pero así te queda algo para las fiestas:D El endulzador y explotador de cogollos que dices tiene unos valores demasiado altos¿no? si el pk 13/14 ya es alto esos valores de treinta y pico se pasan un huevo y dices que sabe a ¿fresa?Será un goce, aunque a mi no me gusta cambiarle el sabor original a la planta, no me dejan apreciar bien si la planta me gusta de verdad o no por sus matices naturales. Bueno enhorabuena amigo, parece que tienes colgado regaliz!!:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ummm ricos ricos Danny, a disfrutarlos amigo, el secado se alarga pero así te queda algo para las fiestas:D El endulzador y explotador de cogollos que dices tiene unos valores demasiado altos¿no? si el pk 13/14 ya es alto esos valores de treinta y pico se pasan un huevo y dices que sabe a ¿fresa?Será un goce, aunque a mi no me gusta cambiarle el sabor original a la planta, no me dejan apreciar bien si la planta me gusta de verdad o no por sus matices naturales. Bueno enhorabuena amigo, parece que tienes colgado regaliz!!:D
huele!!! tira un ligero olor a chicle de fresa mezclado con el tipico olor de bellota pakistani!!! una mezcla muy agradable al olfato!! haber el sabor xq esta curando

ese engordador es buena cosa!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
matuja catada!!

rikisisisisisisima!!!!!!! no ay mas ke añadir!!! nada de incienso!! es buena cosa!!! y te deja bien!!! fumado con risas!!! te inxa los ojos!! colocon duradero y potentillo!!! para mi la mejor auto ke puse y sake este año junto con mi pandora magica!!!

gracias a aeros y a tropical.............si hubiera pck vur ke no fuese auto estaria encantado de adkirir unas cuantas semillas!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué pasa compi?

Qué bonita te salió, oscura, oscura. La mia yo creo que era verde y acabó morada del frío jajaja
Te ha salido una buena cosecha ehhh comió bien esa planta :bigboss: Pues naaa a disfrutarla que están bien buenas, yo también pongo a la pck en mi lista de favoritas, muy buena.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooder tio ya ni me acodava yo de estas semis tio joooder que pedazo mata te se izo cabron y yo que germine 2 y las dos me saliron maxos jooder ee preciosa tio ole tu polla que como pegava la cabrona eeh me quedan dos ya mismo las tio por el campo ajkajaj. Un saludaz y me alegro que la diisfrutes!!!
 
-