Texteo de: # VUR y #P #UNK.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es impresion mia??? o estas matas echan mogollon de raices????

de puta madre tio!!! sabes xq??? xq me da mas esperanzas en ke las ke me mandaste sean hembras!!!

estan preciosas mañana las veess veras como te molan!!!!
Jjajajajajaajajajajajajajaja eso de la impresion no lo diras por el suceso no jajajjajajajaj que no tene casi ni raiceees jajajajj, no pero la purple si y vien gorditas eeh, ya veremos el cambiazo que pegara ahora jajajaj, haber haber si se dejan ver las tuyas hojala sean todas hembras tio ole tu con tus prediciones!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
flipo!!!! si no tiene nada!!!
AAAAAAAA yabes tio a que es una puta ralladaaa a lo mas exajerado no tiene raicillaa esque ni la central que suelen tener que es super larga y si te fijas vien no tiene nada de que se le vea cortado ni seco es muy muy extraño esoty flipnado yo tmbien no lo entiedo no si aun esta en pie mejor la purple la purple esta agaxadita:/

Un saludo y bona nit!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jjajajajajaajajajajajajajaja eso de la impresion no lo diras por el suceso no jajajjajajajaj que no tene casi ni raiceees jajajajj, no pero la purple si y vien gorditas eeh, ya veremos el cambiazo que pegara ahora jajajaj, haber haber si se dejan ver las tuyas hojala sean todas hembras tio ole tu con tus prediciones!!!!!
si si la purpel!!! mazo raices tio!!!! eso es bueno!!!!

la otra esta seka!!! yo flipo como ha crecido tanto con tan poca raiz!!! misterio misterio!!!! oye si no te importa cojo esas fotos para un post de otro lado vale??? para ke vean cosas misteriosas!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si si la purpel!!! mazo raices tio!!!! eso es bueno!!!!

la otra esta seka!!! yo flipo como ha crecido tanto con tan poca raiz!!! misterio misterio!!!! oye si no te importa cojo esas fotos para un post de otro lado vale??? para ke vean cosas misteriosas!!!!
Buneas, si perfecto pilla lo que quieras y si sabes algo lo que a podido pasar y tal me lo cuentas que quiero saver que es lo que le puede pasar, la planta esta guapa nada de caida ni nada, una cosilla si que tiene las hojas es que los bordes se han doblado hacia adentro nose porque te todos modos la e dejado a la sobra hoy solo a recibido el sol de por la mañana, luego subire unas fotos para que veais como estan las dos :D

Un saldo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, aqui vengo con unas fotillos de las matas y para que veais la recuperacion de la #VUR tras su incidente que aun sigue en pie y con brotes nuevos, lo que las hojas un poco quemadas nose que podra haber sido quizas el fertilizante?¿, la #P #UNK esta muy bien pero al trnplntarla se a retrasado un poco y ahora parece que se esta espavilando y esta estirando los brotes, nose como acabaran

Miradlas como andan...

Ver el adjunto 294002 Ver el adjunto 294003

Ver el adjunto 294004 Ver el adjunto 294005

Saludos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo kreo ke tenias larvas de mosca de la humedad!!! se alimentan de raices!! o larvas de un escarabajo que esta empezando a hacer mucho daño!!! algo ke se las ha comido por completo!!!
Joder pos menuda paranoya border, bueno yo de todos modos la dejare donde esta y que salga lo que sea xd, ya las tengo estas porque mira porque esoty deseando quitarlas, no quiero plantar mas asta el año que viene....

Un saludo!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
O-O q cosa más rara :lol: no tiene raices... buenoo, mientras tire jajaj
Y cuando le cambiaste el tiesto no viste las raicillas quedarse en la tierra? o es que no había nadA? puede ser que hubieran larvas de mosca en la tierra... no sé jaja que raro
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
O-O q cosa más rara :lol: no tiene raices... buenoo, mientras tire jajaj
Y cuando le cambiaste el tiesto no viste las raicillas quedarse en la tierra? o es que no había nadA? puede ser que hubieran larvas de mosca en la tierra... no sé jaja que raro
Feno no habia nada de nada una paranoya, pero que va la mata no esta tirando y las hojas estan decallendose y quemando y encima tiene pinta de ser un maxo y pues como que aloemjro la sacrifico hoy no quiero mas plantas tengo la hembra esa y porque mira, pero esta hoy la sacrificare :/

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber si hay suerte y se recuperan

Saludos
Buenas, la peque esa que no tenia raices a acabado muerta ya que las hojas se han quemado todas :/, la otra sige muy guapa ya enseñando sus pelillos haber si me animo y subo fotos.

Un saludo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, Aqui os traigo la #P #UNK, que es la uica superviviente de las dos ya que la otra se fueron marchitando las hojas al no tener raiz y tal y aprte la abone sin pensar y pues las pocas raices que tenia las debieron quemar :/ de todos modos tenia pinta de ser un machote tenia como una mini miscorospica bola y no iba para pistilo, bueno lo de la Purple pues esta guapa no a pegado un esitron desde que la tranplante pero bueno, esperemos que aun crezca un poco mas sino hay se va a formar un pedazo central que eso bah a parecer un limon jajaja, Esoti en la duda si seguir con el creci o ya no hay mas que hacer y meterle flora....

Miradla:

Ver el adjunto 295635 Ver el adjunto 295636 Ver el adjunto 295637 Ver el adjunto 295638 Ver el adjunto 295639

Un saludooo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo con mi #P #UNK, algo enferma, resulta que nose como lo a podido pillar pero a pillado oidio y pues a avanzado vastante asta el punto que e decicido cortarla, no esta echa porque tenia muxos pelos blancos pero esta bien durita y nose espero que algo coloce, y nada ahora a esperar a que haga buen tiempecito para poner las demas semis:/

Mirad unas fotillos:

Ver el adjunto 300998 Ver el adjunto 300999 Ver el adjunto 301000 Ver el adjunto 301001 Ver el adjunto 301002

Bueno pos a salido una buena porrtia muy olorosa y dura :D

Un saludo a todos y gracias a AEROX por estas semis;)
 
-