TGL STAR 60/ 3590

Jordi Catala

Semilla
28 Agosto 2018
19
18
3
Alguien utiliza este foco individual de todogrowled ?

MI intencion es comprar 4 para un cultivoindoor de 100cm x 50cm con 6 plantas

SI alguien tiene experiencia agradeceria su opinión.

Saludos !
 

Jordi Catala

Semilla
28 Agosto 2018
19
18
3
Esta pagina de profesionalyleds no parece demasiado legal.

No tienen información de la empresa con sus nies correspondientes ni sabemos de donde son, ni siquiera si son seguros.

Nunca he comprado con esta poca transparencia.

Me tengo que fiar de ellos con los ojos cerrados ?

Saludos.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Esta pagina de profesionalyleds no parece demasiado legal.

No tienen información de la empresa con sus nies correspondientes ni sabemos de donde son, ni siquiera si son seguros.

Nunca he comprado con esta poca transparencia.

Me tengo que fiar de ellos con los ojos cerrados ?

Saludos.
Se lo has pedido?
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Solo tengo un correo suyo y me parecio todo correcto...
Pero esto no me parece suficiente para hacer un pedido.
Somos ya unos cuantos bastantes los que hemos comprado de ahi y hasta ahora cero problemas y muchas alegrias viendo solo como rinden, yo mismo llevo varios pedidos ya, creo que puedes estar totalmente tranquilo que tu dinero sera bien invertido
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Creo que no vas desencaminado, pero lo importante es que sean legales y tw llege el producto a tu casa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Joer, vais a acabar con la reputación de esta gente en dos días :D jajajajajaja. Eso no es posible por que son los que ponen la iluminación en el vivero donde yo trabajo, así que legales son, yo creo que están explorando un nuevo nicho de mercado ya que ellos se dedican a la iluminación para invernaderos de flores y esas cosas, que apenas están sacando los modelos comerciales para vender online, o eso o que se empiezan a dar a conocer vendiendo equipos a bajo coste, no es de recibo que los equipos comerciales de otras páginas de 200w cuesten 350€ o más y con disipación de risa y que por apenas 200€ tengas la misma potencia y con disipadores de los buenos. Sin ir más lejos el título de este hilo, un led que no es de horticultura a 60w por 159€ :eek: que precisamente son los leds que tenemos en los retretes para los clientes, proyectores Cree, y en Profesional Leds te venden el mismo a 100w con PRB-200 casi al mismo precio y es un led de horticultura... Mmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Joer, vais a acabar con la reputación de esta gente en dos días :D jajajajajaja. Eso no es posible por que son los que ponen la iluminación en el vivero donde yo trabajo, así que legales son, yo creo que están explorando un nuevo nicho de mercado ya que ellos se dedican a la iluminación para invernaderos de flores y esas cosas, que apenas están sacando los modelos comerciales para vender online, o eso o que se empiezan a dar a conocer vendiendo equipos a bajo coste, no es de recibo que los equipos comerciales de otras páginas de 200w cuesten 350€ o más y con disipación de risa y que por apenas 200€ tengas la misma potencia y con disipadores de los buenos. Sin ir más lejos el título de este hilo, un led que no es de horticultura a 60w por 159€ :eek: que precisamente son los leds que tenemos en los retretes para los clientes, proyectores Cree, y en Profesional Leds te venden el mismo a 100w con PRB-200 casi al mismo precio y es un led de horticultura... Mmmm...
Nadie te dic le lo contrario, yo no puedo hablar pues no he comprado nada a ellos, pero segun parece todos los del foro que si lo han echo están encantados, si parece que son legales, mientras te llege el producto a mi me importa una mierda si realmente es empresa, con todo en regla o no, pero no nos negaras que lq web deja mucho que desear y ademas la poca información que encontramos en internet no toda cuadra

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Yo estoy a la espera de que me llegue el panel de esta gente.
Si que es verdad que tiene pinta de ser una persona física que lo hace por su cuenta
Si fuera así, ni me parece mal ni bien. Como consumidor lo que más me importa son las cosas claras y que se cumpla lo acordado, sea verbal o por escrito... lo que de no fuera empresa en el supuesto caso me da igual hasta cierto punto.
He tratado con empresas que dan auténtica pena, sin respuestas, whatsapps sin leer a propósito, un mes para la devolución del dinero etc etc (Mi último caso un aire acondicionado en "Instaladora Termica")
Muchos diréis que no pagan impuestos y un largo etc, con mucha razón. Pero cuantos de aquí lo compran absolutamente todo con IVA? Cuando habéis pillado hierba también pedís factura? Los bancos y grandes empresas con muchísimas ganancias pagan impuestos acorde a lo éticamente moral? Vamos no me jodas

Aún si fuera así prefiero que se gane 4 duros alguien que informe, responda y esté atento que uno que diga que paga impuestos y luego tenga a los empleados con contrato de media jornada y que hagan 8-10 horas... el resto en negro y ya veremos...

Económicamente hablando, prefiero que se hinchen a dinero negro los taxistas de Baleares antes de que se meta Cabify y similares pagando 0 de impuestos y a la vez ahogando al currante a través del capitalismo disfrazado de competencia leal....

Perdón por el toston jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kadoksss

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Yo tambien, y todo muy correcto y bien explicado y si tienes dudas te asesoran, ademas del precio muy competitivo:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ole, te doy mis dieses, esta claro que lo importante aqui es que responda, pero alomejor se lo podria currar mas, pero si el tio es onrado y encima te asesora me parece justo pagar el servicio
Yo estoy a la espera de que me llegue el panel de esta gente.
Si que es verdad que tiene pinta de ser una persona física que lo hace por su cuenta
Si fuera así, ni me parece mal ni bien. Como consumidor lo que más me importa son las cosas claras y que se cumpla lo acordado, sea verbal o por escrito... lo que de no fuera empresa en el supuesto caso me da igual hasta cierto punto.
He tratado con empresas que dan auténtica pena, sin respuestas, whatsapps sin leer a propósito, un mes para la devolución del dinero etc etc (Mi último caso un aire acondicionado en "Instaladora Termica")
Muchos diréis que no pagan impuestos y un largo etc, con mucha razón. Pero cuantos de aquí lo compran absolutamente todo con IVA? Cuando habéis pillado hierba también pedís factura? Los bancos y grandes empresas con muchísimas ganancias pagan impuestos acorde a lo éticamente moral? Vamos no me jodas

Aún si fuera así prefiero que se gane 4 duros alguien que informe, responda y esté atento que uno que diga que paga impuestos y luego tenga a los empleados con contrato de media jornada y que hagan 8-10 horas... el resto en negro y ya veremos...

Económicamente hablando, prefiero que se hinchen a dinero negro los taxistas de Baleares antes de que se meta Cabify y similares pagando 0 de impuestos y a la vez ahogando al currante a través del capitalismo disfrazado de competencia leal....

Perdón por el toston jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Catala

Jordi Catala

Semilla
28 Agosto 2018
19
18
3
Pongo respuesta para quien le interese...

Hola Jordi.
Referente a los leds con rosca e27, estos son leds de 50w con espectro idéntico a los PRB pero no son de Citizen, son algo menos eficientes y no se pueden graduar en potencia, salen por 50€ y se suelen utilizar más bien para agregar al cultivo un alto aporte de rojos e incrementar el peso de los cogollos y la producción de resina en las plantas. Es más bien para quien no puede permitirse el lujo de adquirir los led del modelo CLU04H-PRB, funcionan muy bien.

Los leds con driver Meanwell HBG son nuestros proyectores individuales PowerGreen-60w y PowerGreen-60w-PRB, estos leds llevan un disipador extra-grande Mechatronix+95w y driver Meanwell HBG-60 que trabajan a 1.400 miliamperios, son leds de muy alta calidad pero también de un precio más alto, sale a 99€ cada proyector con led clu048-1216 y 109€ el modelo CLU04H-PRB-40/85.

Yo te voy a ser sincero, teniendo el área del cultivo bien definida, lo ideal es colocar leds pero en luminarias compuestas como te muestro en las fotos, con una barra de tres leds y una de dos tendrías más que suficiente, cada punto de led del modelo clu048-1216c4 sale a 70€ ya montado y el PRB sale a 95 cada led, los disipadores son igual Mechatronix aunque algo más pequeños y los drivers son regulables pudiendo llegar hasta los 2.100 miliamperios en el modelo clu048-1216 y hasta los 1.800 en el modelo PRB, esto quiere decir que el modelo clu048-1216 te puede dar hasta 10.000 lumens cada unidad, los PowerGreen-60w van a dar siempre sobre 7.000 o 7.500 lumens y en crecimiento puedes ponerlos a 1.050 miliamperios y 45w con el consiguiente ahorro energético. Es un ahorro considerable y más económico.

New-Product-Full-Spectrum-LED-Grow-Light 111.jpg

IMG_20180118_065131.jpg

IMG_20180118_065211.jpg

IMG_20180217_210358.jpg




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y kadoksss

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
de que temperatura os los estays pillando?

2700º? 3000ª ? 3500ª ? otro ...?
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues semana y media contando dos findes en medio.
Supongo que si es un solo tio montara los paneles una vez echo el pedido y aclarados los detalles, por eso que tarde minimo una semana, los componentes igual los tiene disponibles, pero no creo que tenga ya montsdos los paneles listos para enviar ya que cada cliente tendra unas necesidades

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que cuesta una barra de esa con 2 leds?? Pues no se ven nada mal. De hecho quizás me pille uno :v
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Supongo que si es un solo tio montara los paneles una vez echo el pedido y aclarados los detalles, por eso que tarde minimo una semana, los componentes igual los tiene disponibles, pero no creo que tenga ya montsdos los paneles listos para enviar ya que cada cliente tendra unas necesidades

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Recuerdo hace un par de meses que también se habló en otro hilo sobre lo feo que era eso de no tener una web de venta con su carrito como la mayoria de ventas de leds, un usuario del foro que parece que era cliente comentó que le gustaba el trato personalizado que le dieron y que lo que hacían era crear un traje a medida a cada cliente. Yo la verdad que me gustó cómo me aconsejaron, compré primero varias barras y luego metí el proyector PowerGreen-60--PRB, esto fue por que no me llegaba la economía para comprarlo todo de golpe. No veo como podrían haberme asesorado así si solo hay unos leds con medidas standard y la disposición de los PRB en las barras, tiene mucha lógica lo que dices Toller, los leds son exclusivos para cada cliente a sus necesidades, yo creo que esto es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y Dioder

Jordi Catala

Semilla
28 Agosto 2018
19
18
3
Buenas !

Por lo que yo he entendido de este cliente es que tienen stock de kits.
Para el tema de barras, les das tus dimensiones y cuantos leds quieres, ellos te montan la barra con los leds elegidos.
No puedo criticar nada de ellos porque en los correos son muy muy amables.
Pego aqui algunos datos para que no preguntemos lo mismo si hablamos con ellos (datos bancarios y nombres no pongo, ya que eso no se puede publicar por privacidad).
Les comente que venia de parte de Fran_con_nata, de este foro.

En mi caso acabo de pagar el pedido:

Buenas tardes Jordi,
Estos leds que adquieres son muy buen equipo, te paso la nota de pedido y como proceder para toda la gestión y el envío de los leds.
Enumero los componentes:
-Suministro de dos kits de automontaje led compuestos por 2 unidades de leds de tipo COB de la marca y modelo Citiled Citizen CLU04H-PRB-40/85, los leds se entregan instalados sobre disipador Mechatronix+80w (2 unidades) mediante holder de sujeción y con su correspondiente silicona térmica, cable de 30cm (rojo + y negro -) para conectar el led al driver, controlador TCI regulables 45/60w (2 unidades), disipadores preparados con anilla para colgar.
Precio total.- 170€+8€ de gastos de envío a península y Baleares (consultar para otros destinos).

Para iniciar la tramitación del pedido debe realizar el pago del coste del pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la Caixa (CaixaBank) a la atención de xxxxx xxxxxxxx:
ES36 2100 xxxx xxxxx xxxx xxxx
Haciendo contar quién realiza la transferencia y en el concepto debe indicar el código personal *JORxxxx*, este código tiene un periodo de validez de 10 días, una vez realizado el pago nos notifica la dirección de envío mediante correo electrónico, puede enviarnos ademas el comprobante de pago y así acelerar el proceso ya que a veces tarda hasta dos días en reflejarse el pago en nuestra entidad (siempre es más rápido el ingreso en cuenta que la transferencia desde otra entidad).

Una vez realizada la notificación de nuestra entidad de la recepción del pago se procede a la preparación del pedido y su envío en un plazo máximo de 10 días (5 días máximo para los kits).
La realización del pago significa la aceptación de las condiciones aquí mencionadas. Todas las luminarias están garantizadas 12 meses por fallo de los componentes, no por mal uso de la misma, no se admite devolución del producto ya que este es un trabajo realizado bajo pedido, todas las luminarias se prueban para comprobar su correcto funcionamiento, en caso de hacer valer la garantía del producto, el cliente solo se hará cargo del envío del producto averiado.

Mi recomendación es que no le des potencia máxima (máximo hasta los 1.800 miliamperios), cuando vayas a realizar la instalación podemos ayudarte con nuestros consejos. Si has advertido cualquier error o quieres añadir cualquier cosa o cambiar algo del producto, ahora sería el momento de notificarmelo.

Quedo a la espera de noticias tuyas Jordi.

Recibe un cordial saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa y mdmota

Jordi Catala

Semilla
28 Agosto 2018
19
18
3
Cuando me lleguen los pondré en su sitio , ya que estoy en plena floración, por eso he pedido oprimero los PRB.

La semana que viene le encargaré una barra de 3 leds clu048-1216 con todo montado en barra a 70 euros por led (1216 citizen 3000K). La barra a la medida de mi espacio por supuesto (les mandas la medida y te lo hacen para ti).

Coste total de 210 + 8 de envio = 218 euros.
Saludos.
 
-