TGL STAR 60/ 3590

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Supongo que si es un solo tio montara los paneles una vez echo el pedido y aclarados los detalles, por eso que tarde minimo una semana, los componentes igual los tiene disponibles, pero no creo que tenga ya montsdos los paneles listos para enviar ya que cada cliente tendra unas necesidades

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo esperaba que tardaría más, así que me he llevado una alegría...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Buenas !

Por lo que yo he entendido de este cliente es que tienen stock de kits.
Para el tema de barras, les das tus dimensiones y cuantos leds quieres, ellos te montan la barra con los leds elegidos.
No puedo criticar nada de ellos porque en los correos son muy muy amables.
Pego aqui algunos datos para que no preguntemos lo mismo si hablamos con ellos (datos bancarios y nombres no pongo, ya que eso no se puede publicar por privacidad).
Les comente que venia de parte de Fran_con_nata, de este foro.

En mi caso acabo de pagar el pedido:

Buenas tardes Jordi,
Estos leds que adquieres son muy buen equipo, te paso la nota de pedido y como proceder para toda la gestión y el envío de los leds.
Enumero los componentes:
-Suministro de dos kits de automontaje led compuestos por 2 unidades de leds de tipo COB de la marca y modelo Citiled Citizen CLU04H-PRB-40/85, los leds se entregan instalados sobre disipador Mechatronix+80w (2 unidades) mediante holder de sujeción y con su correspondiente silicona térmica, cable de 30cm (rojo + y negro -) para conectar el led al driver, controlador TCI regulables 45/60w (2 unidades), disipadores preparados con anilla para colgar.
Precio total.- 170€+8€ de gastos de envío a península y Baleares (consultar para otros destinos).

Para iniciar la tramitación del pedido debe realizar el pago del coste del pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la Caixa (CaixaBank) a la atención de xxxxx xxxxxxxx:
ES36 2100 xxxx xxxxx xxxx xxxx
Haciendo contar quién realiza la transferencia y en el concepto debe indicar el código personal *JORxxxx*, este código tiene un periodo de validez de 10 días, una vez realizado el pago nos notifica la dirección de envío mediante correo electrónico, puede enviarnos ademas el comprobante de pago y así acelerar el proceso ya que a veces tarda hasta dos días en reflejarse el pago en nuestra entidad (siempre es más rápido el ingreso en cuenta que la transferencia desde otra entidad).

Una vez realizada la notificación de nuestra entidad de la recepción del pago se procede a la preparación del pedido y su envío en un plazo máximo de 10 días (5 días máximo para los kits).
La realización del pago significa la aceptación de las condiciones aquí mencionadas. Todas las luminarias están garantizadas 12 meses por fallo de los componentes, no por mal uso de la misma, no se admite devolución del producto ya que este es un trabajo realizado bajo pedido, todas las luminarias se prueban para comprobar su correcto funcionamiento, en caso de hacer valer la garantía del producto, el cliente solo se hará cargo del envío del producto averiado.

Mi recomendación es que no le des potencia máxima (máximo hasta los 1.800 miliamperios), cuando vayas a realizar la instalación podemos ayudarte con nuestros consejos. Si has advertido cualquier error o quieres añadir cualquier cosa o cambiar algo del producto, ahora sería el momento de notificarmelo.

Quedo a la espera de noticias tuyas Jordi.

Recibe un cordial saludo.
Si me pudieses pasar el correo suyo del señor que hace los paneles por privado te lo agradeceria
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Cuando me lleguen los pondré en su sitio , ya que estoy en plena floración, por eso he pedido oprimero los PRB.

La semana que viene le encargaré una barra de 3 leds clu048-1216 con todo montado en barra a 70 euros por led (1216 citizen 3000K). La barra a la medida de mi espacio por supuesto (les mandas la medida y te lo hacen para ti).

Coste total de 210 + 8 de envio = 218 euros.
Saludos.
perdona @Jordi Catala tengo un armario de 80x80x160...quisiera un consumo de 120w me recomiendas un par de TGL de 60\3590 o un formato similar a estos delos que habláis? Estoi recojiendo información aver si me decido ya...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
perdona @Jordi Catala tengo un armario de 80x80x160...quisiera un consumo de 120w me recomiendas un par de TGL de 60\3590 o un formato similar a estos delos que habláis? Estoi recojiendo información aver si me decido ya...
hay vida mas alla de los TGL star jeje
si tu prioridad es no superar esos 120w,
un buena opcion serian 4 puntos de luz entorno a 30/35w cada uno
un unico driver de 150w a 1050Ma

puedes usar los CLU03 o los CLU04 (estos seran algo mas eficientes)

ojo, es solo una idea de como podrias hacer,
lo mejor es que vayas investigando y empapandote del tema que es harto extenso jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues tio sere el mas corto del foro soi yo hahahahahaha por que del Tgl...poco e ecuchado hahahaah y de 30 35 no los ay almenos del 60 Star y el 60/3590....pasan a 100....
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues tio sere el mas corto del foro soi yo hahahahahaha por que del Tgl...poco e ecuchado hahahaah y de 30 35 no los ay almenos del 60 Star y el 60/3590....pasan a 100....
en esta semana me llega un pedido sobre lo que te comento, ya pongo fotos por aqui cuando lo tenga montado en el indoor,

seria ese driver que te comento pero en vez de cuatro puntos de luz voy a trabajar con dos por ahora,
lo mas seguro en un futuro amplie a 4 cobs a 30w para dar soporte al sodio
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Guay tio yo toi deseando de meter los 60... A ver cuando me ago de ellos y sino desprende tanta calor como dicen....hahahaaaaaha por que la CFL si qué sube..
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Guay tio yo toi deseando de meter los 60... A ver cuando me ago de ellos y sino desprende tanta calor como dicen....hahahaaaaaha por que la CFL si qué sube..
yo tengo una tgl star en concreto la que lleva el cxb 3070, el disipador que lleva es muy bueno, puedes tocarlo con las manos sentiras algo de calor pero no quema
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo tengo una tgl star en concreto la que lleva el cxb 3070, el disipador que lleva es muy bueno, puedes tocarlo con las manos sentiras algo de calor pero no quema
Cuanto te salio? Dnd lo pillastes? No se le puede montar un reflector? No sale luz hacia arriba verdad?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cuanto te salio? Dnd lo pillastes? No se le puede montar un reflector? No sale luz hacia arriba verdad?
la star la compre en growbarato, ojo es la que lleva el cxb 3070 la 3590 no esta,
si usas el codigo SENDERODIEZ te hacen un descuento del 10%, se queda en unos 90 euros la lampara

no bro, jaja, ilumina hacia abajo y a los lados en su rango jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
la star la compre en growbarato, ojo es la que lleva el cxb 3070 la 3590 no esta,
si usas el codigo SENDERODIEZ te hacen un descuento del 10%, se queda en unos 90 euros la lampara

no bro, jaja, ilumina hacia abajo y a los lados en su rango jeje
Pos tio toi formulando un autopot de 4 y dos star de 60 hahahahahaha como ves eso tio? Sale en 300€ mas o menos
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yaya casi en ningun sitio venden la 3590 hahahaha solo en todoledgrow y poco mas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
wow!
con 300 napos te puedes montar cosas muy guapas bro!
por eso te digo no te cierres en banda e investiga,
pasate por el club del cob que te daran ideas de como podrias montarte algo guapo con leds
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es que tio le montas encima un tubo extractor le sacas el extractor junto alos cables......le metes un par de ventiladores oscilantes y un autopot de 4 y eske ya poco mas te hace falta hahahahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
wow!
con 300 napos te puedes montar cosas muy guapas bro!
por eso te digo no te cierres en banda e investiga,
pasate por el club del cob que te daran ideas de como podrias montarte algo guapo con leds
300€ iban metio los dos focos y el autopot de 4 hahahahaahahahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bro te explico, tengo un indor de 80x80x160 y eso coje calor...que pasa pos que esos focos no dan calor vienen bien disipaos pos entonces le meto un autopot dentro y me sube la humedad al rango...monto un par de ventiladores y poco mas como si monto un Dwc el tema es cambiar algo para mejorar otra cosa hahahaahhahaah
 
-