TGL star 60 para hueco 60x60?

Ibaiml

Semilla
20 Mayo 2021
2
3
3
37
Buenas noches!

Vengo aquí para pediros ayuda. Llevo poco tiempo en este mundillo del cultivo, hasta ahora solo con autoflorecientes en el balcón, y ahora me ha entrado el gusanillo de probar con el cultivo de interior con LEDs.
Realmente no busco cantidad, sino calidad, y estar entretenido cuidando las plantas. Y el espacio máximo que tengo disponible en casa es de 60cmx60cm. Mirando un poco en la web he visto las "TGL star 60" y "TGL star 60 plus", que en principio me valdrían para el hueco que tengo. Además quiero gastar muy poca electricidad, por eso esa potencia.
Mi duda es la siguiente: Merecen la pena éstas lamparas y ésta potencia? O no va a salir nada de fundamento y me olvido del tema? He visto que hay gente que ha empezado así, pero luego se pasan a mayor potencia... Vosotrxs diréis.
Por otro lado, quizás haya otras lámparas ya montadas (no me veo armando las lámparas yo) que tengan mayor eficiencia para una potencia similar. No lo sé. Pero si alguien sabe, estaría agradecido!

Muchas gracias de antemano y a seguir disfrutando del cultivo!

Buenos humos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Trabajan bien esas lamparas amigo,
tengo una 3070, son de 57w en realidad

aqui hay un compi que usa esas en su armario de cultivo y le va genial a ver si veo un segui suyo y te pongo el link!

se llama @Tortugaveloz7
el mas rapido del oeste !!! 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ibaiml y Nino.Gramo
-