thailand

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
queria plantar alguna variedad tailandesa en el proximo culivo, que he leido y comentan que es de las mas fuertes, me gustaria que me dierais nombres de alguna variedad que conozcais que vayan bien para interior. Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Remik
Pues.....tampoco sé mucho de las tailandesas peeeeero creo que son bastante sátivas y que no son muy aptas para interior precisamente.De floración también 1 tanto larga y así,y pues como buenas sativas de colocón sicoactivo fuerte.Luego también he oído de hermafroditas en estas variedades.
Creo recordar que la Vodoo de Dutch Passion lleva tailandesa y es una variedad de 7 semanas de floración,cosa que nunca me ha cuadrado.Supongo que no solo habrá un tipo de " tailandesas ",que las habrás más indicas también.Bueno,la vodoo huele bien rica y dulce ( el del grow dice que a jarabe de tos .....y a mi también me recuerda ese olor ).
Tienenes también en el banco World of Seeds http://www.worldofseeds.eu la variedad Wild Thailand que yo me la he estado mirando porque me ha interesado,si bien los sabores al fumar de las sátivas no me gustan,por el colocón y por posibles cruces.Es una variedad supuestamente pura de allá,así que podrías mirarla a ver si te convence.
Y si buscas y encuentras tu alguma más.......háznoslo saber,que es interesante ... :p
1 saludo !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas nuevamently.....
Pues mira......me ha entraó el gusanillo y he vuelto a mirármela y creo que es la que buscas,eso si......ya te digo,casi 80 días de floración y sátiva 100%,así que para indoor como para ir con cuidado y tratarla bien,pero tiene muy buena pinta por que el sabor es dulce ( y no incensiado o con sabor a pino o maderas de sátiva ) y el colocon energizante y duradero según dice.A mi me convence la descripción e imajino que acabará callendo en mis ma nos,si no es en las mías en las de un socio de proyecto en temas marihuaniles jaja...
Te dejo el link ... http://www.worldofseeds.eu/esp/wos_bank_08.html
PD.....me gusta los datos que dan para describir las variedades en este banco.

Saludos....... y ya comentarás a ver que te pareceeeeee !
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las thailandesas aparte dela extremadamente larga floracion tambien suelen tener problemas de hermafroditismo
me parece que the flying duchmen tenia una que se llamaba thaitanic o algo asi que la vendia como una thai puras de rapida floracion


suerte
 
-