THC de las hojas.

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
Hola.

Bueno, pues si no estoy mal las hojas de la maría también tiene un % de THC, aunque muchisismo menor que los cogollos, pero si uno cojiera muchas hojas y se las fumara tendría un viaje?.

o sea, mis preguntas resumidas son asi:
1. ¿Cual es el porcentaje de THC de las hojas de maria?
2. ¿Si uno se fuma las hojas en gran cantidad puede drogarse?
3. ¿para que se utilizan, etnonces, las hojas?

Gracias!!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
En interior hubo un post de la misma tematica que este, busca y encontrarás , ponia todo muy bien explicado por.. Kannabinoide :) (creo)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola todo depende de cada persona, es evidente que alguien que fuma buenos cogollos resinozos...para que quiere hojas que tienen no sé ? 8 o 10 veces menos de thc...las pone como abono a la tierra o las tira...

ahora el que fume poco , con tres poritos de hojas podra colocarse algo ...es que en mi opinion hay poco thc en las hojas no resinozas = cerca de los cogollos, pero mas subtancias..que hacen su efecto

POr eso hay cada vez mas gente que cocina, hace H, las pones en bebidas
asi recuperando las hojas algo se aprovecha...

Saludos :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo no te aconsejo que te fumes las hojas,lo he probado y la verdad es que saben bastante mal y a mi porlomenos me dieron dolor de cabeza,no lo vuelvo a hacer nunca mas,lo que si que puedes hacer con esas hojas es hacer hachis o cocinarlas,si las preparas en algun plato o en lehce o algo asi te puden subir mucho a si que ten cuidado :wink:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
arrojando las hojas en la tierra, ¿aumentaria esta ultima de alguna manera los indices de thc futuros?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola


Se pueden hacer muchas cosas con las hojas de maría. Yo no las tiraría ni loco. Puedes depositarlas sobre la tierra y que se composten para alimentar a la siguiente generación de plantas, aunque no se aumentará la potencia de posteriores plantas, ya que el THC se degradará, además de no ser soluble en el agua que pudiese llegar a las hojas por efecto de las lluvias.

También puedes secar esas hojas y utilizarlas como sustitutivo del tabaco en los porros, aunque no saben genial.

Se pueden secar entre hojas de la guía telefónica y tendrás un buen número de hojas para decorar una vez secas

O puedes lavarlas con agua y secarlas posteriormente para elaborar harina de cannabis y utilizarlas en diversas recetas. Es muy agradable el subidón y no se desperdician ni las hojas

Saludos
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
es cierto.......yo he quedado bien con unas niñas regalando hojitas.
 
-