Thc y cura del cancer?

Duke Seeds

Semilla
22 Diciembre 2013
2
0
1
43
Andalucia
En los ultimos tiempos venimos viendo sobre todo por los cambios politicos hacia el respecto de la marihuana medicial en USA y esos estados donde estan permitiendo que pacientes tenga un acceso legal y seguro a las posibilidades de las extracciones de cannabis y concentraciones...
Cada dia salen mas nocticias y reportes positivos sobre el echo de que el THC como medicina , en casi un porcentaje alto de un 60% de pacientes , estan comprobando como en casos de pacientes con cancer , con la terapia de las concentraciones de THC ya bien sea en su forma BHO o en su forma de concentracion , estan avanzando y curandose sobre esta grave y dañina lacra de nuestra sociedad actual como es el Cancer..
¿Quiere decir , que a esperas de que avancemos todos un poco mas como sociedad consciente podremos tener acceso a una cura natural y gratis?
¿Cuanto podra pasar para poder el mundo como tal beneficiarse de los recursos que nos brinda esta planta actualmente?
¿Cuanto tiempo mas tendremos que estar engañados y manipulados , atraves de politicos y empresas farmaceuticas , que producen medicina que no "Curan" y si medicinas que " Cronifican " las enfermedades y hacen drogodependientes de por vida a personas que intentan sanarse de sus males..?
¿Es logico tanto retroceso ante lo que la evidencia de las noticias en los estados de USA donde se esta revelando que este producto en si " Cura " , que NO NOS PERMITAN el acceso a una oportuniadad de cura alternativa y no regresiva ...?
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Porque una ves legalizada en su mayoría se pierde uno de los ingresos mas fuertes en todo el mundo, la salud es un negocio que pocos quieren ver.
Es inverosímil como hacen a la gente adicta a sus productos 100% químicos, es un negocio redondo. La marihuana como uso medicinal es tachado con falacias de inservible, cuando se ha demostrado con hechos que si cura y ayuda a tratamientos de nivel cancerígeno. Pero porque no seguir haciendo publico estos caso . . . Es muy simple, hay mucho dinero detrás de todo esto. En cuanto a problemas con ella se debe concienciar a la gente de los usos y responsivas de esta en vez de marginarla hasta el punto en que si tu la consumes no encajas en la sociedad, en mi país México, nuestros antepasados(Mayas, Aztecas, Toltecas, etc) la utilizaban como medio medicinal y espiritual. No se porque insistir en llenarnos de químicos que solo causan mas dolor y como bien dices generan la enfermedad crónica.
Al parecer hasta que la gente conozca mas sobre esta planta habrá un cambio de conciencia y empezaran a ver la realidad de muchas otras cosas, espero con fe que esto pueda ser el principio de un cambio de gobierno y de mentalidad global que termine por ayudarnos
 
-