The church, estara pasada?

Wingchungo

Semilla
24 Octubre 2009
19
0
0
Wenas amigos soy nuevo en esto, a ver si me explico tengo dos plantitas variedad The church, el caso es q una esta enorme y la otra esta por la mitad el caso es q aun no ha florecido y la tengo en el exterior, el problema ha sido que le daba luz de una farola y por lo visto solo ha hecho crecer, el jueves pasado le he comprado una lona grande y le he hecho una especie de tienda campaña para q no le de la luz de la farola es q es muy intensa con todo y eso no queda a oscuras del todo pero bastante oscuridad, mi pregunta es si ya a la fecha q estamos me florecera? o se me habra pasado, la grande mide 2 metros, cuando se si es efectivo el invento. Tiene pelitos blancos pero no se si aun me puede florecer, creeis q el tiempo qu eesta haciendo me puede favorecer para q no se me pase? y una ultima cuestion si funciona el invento cuanto tardaria en dar frutos?

Muchisimas gracias por adelantado
 

Wingchungo

Semilla
24 Octubre 2009
19
0
0
He estado leyendo, tendria q forzarle la floracion? necesita oscuridad al 100%?

Por favor a ver si alguien puede decirme algo,
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Si ha estado expuesta a la luz de la farola , es normal que no florezca.Ahora que la has cubierto de la luz, deberia de arrancar a florecer con signos claros en unos 10 dias.
Si eres de muy al norte, quizas tengas algun problema de frio o lluvias, pero si vives por una zona mas templada , puede que te acabe la floracion.
Solo te queda esperar y ver si te ha sido efectivo el toldo.
Suerte
 

Wingchungo

Semilla
24 Octubre 2009
19
0
0
Muchisimas gracias por responder, la verdad es q soy del sur por eso decia lo del tiempo aun estamos en manga corta, concretamente en Sevilla. Pero no esta oscura al 100% crees q me afectara?

Gracias de nuevo
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0