the church

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
para mi una puta mierda,(mi experiencia)compre un paquete d 5 feminizadas....germinaron 3.........las otras ni se abrieron,luego la planta crecia inestable,.............ami no me molaron nada alomejor a otros si y d sabor y presencia no tiene nada que envidiar de otras incluso mas baratas...............etc,,,,,,,,,,
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Yo planté una, en invierno, en un tiesto con tierra antigua (como test) y me salió sin problema.. parece que esta variedad es muy resitente a la humedad y tiene muy pocas probabilidades de contraer moho (segun dicen)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,alguien está kultivando alguna de las ke regaló la kañamo??

saludos 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
YoNoFumoCasi... dijo:
Marconi dijo:
hola,alguien está kultivando alguna de las ke regaló la kañamo??

saludos 8)
Buenas Marconi.

La que estoy cultivando yo es de la cañamo y aun me quedan 4 semillas mas en el paquete,o sea que de una que puse una que salio de puta madre.

Un saludo.
Idem..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ok,gracias,es bueno saber ke van germinando bien,se leen muchas kosas sobre la kalidad de estas semillas de regalo,yo tengo las mias en la nevera y espero ke para la temporada de verano pueda komprobar ke todo son komentarios ciertos ó inciertos

gracias de nuevo y saludos 8)
 

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
Hola a todos!! las 5 mias son las de cañamo, las planté directamente en tierra y ya les han salido las primeras hojitaaaaas jajaja ta de puta madre!!! haber si siguen asÍ!!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
Estoy preocupado por el tamaño que cogeran, por que las tengo en una terraza y en tos laos que leo dicen que plantando en esta fecha se pondran de loco de grandes y bueno... los vecinos cotillas....si alguien me puede aconsejar (tengo pensado hacer un scrog). Muchas gRacias!! :fumador2:
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas

yo las cultive en exterior (las de la revista) mi experiencia es que no salieron malas plantas, buenos cogollos y buena pinta pero a la hora de fumar... puta mierda...

nada de sabor y excesivamente narcoticas.. pedos que te dejan muerto.

no se si sera el feno que me salio a mi pero yo ni de coña vuelvo a repetir esta genetica.

saludos!
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Quisiera preguntar una cosa sobre la revista Cáñamo...

Alguien sabe si por estas fechas la revista va a regalar alguna semilla?

Perdon por desviar un poco el hilo, pero ya uqe ha salido el tema, pueees...

Un saludo!! ;)
 

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
Pues no si lo hará, pero la verdad que estaría de put.. madre :fumador2: . Hoy le he echao mierda de Murciegalo a mis nenas!!!! :fumador2:
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
yo plante 10 del kañamo himalaya gold salieron todas una yerva qe alucinas i compre 1 the church i no veas qe pintarrrra tienen 1 mes de flora i acavo de poner aflorar 1 witew rino de geen haus tamvien i yo creo qe va a salir buena porqe es perfecta ,no se alo mejor yo e tenido mas suerte pero no os enparanolleis con las del cañamo sin probar mas de 1 vez qe ami me a salio demasiado bien de 10 ,1 me salio sin resina i deforme 1 saludo
 
-