The Doctor

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Se las ve muy guapas si señor, nos son muy productivas pero de resina saben un huevo :twisted: :twisted:

cuentanos algo más de su cultivo..... + de 6o días no se los quita nadie no?


chau
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola cunchillos.

Tienen ya 8 semanas y 3 dias...pongo fotos de tricomas haber que opina la peña de cuando cortar....
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
eso tiene buena pinta, segun te guste ati el punto de la hierba, si mas cerebral o mas narcotica, y la doctor ya es bastante narcotica.
los tricomas para mi se ven formados y transparentes, casi al punto, la eleccion es muy personal dependiendo , del punto ke busques.
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola temazepan....

El caso es ke todavia hay bastantes pelillos blancos y no se ke hacer....guiarme por los pelos o los tricomas...Colocon mas cerebral seria lo suyo...porque la doctor ya es narcotica...si me tomase dos pastillas desas pa dormir me quedaria igual que si me fumase un porro de doctor...a si ke un pelotazo cerebral mejor ke mejor....le doy importancia a lo de los pelillos o no?

Saludos y feliz año nuevo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
matarile

hola TroSs, lo del colocon con pastillas... bueno, eso depende de kien fume, ami desde luego, me pone cantidad de relajdo y si ke es buena para dormir, creo interesante cortar ya , pero si dices ke tienes muchos peliyos blancos, un par de dias mas y ZZZAAASSSS no vendra de eso y tienen muy buena pinta. BON NADAL
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hoola cunchillos:

Ya he cortao 4 y estan secandose(a una de ellas solo le corte el tallo principal y le deje unas ramas de abajo para que se hicieran un poco mas)....faltan 2 doctor que les falta un pelo y 2 black jack que tambien estan casi a punto...

un saludo y feliz año nuevo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8) hola TroSs, UN SALUDO PRIMERO DE TODO, eso tiene ke estar muy bueno :D .
mira yo plante en exterior una doctor con problemillas de desarrollo,pero ke al final tuve una muy buena produccion :wink: , y ahora despues de 3 mese de secado y curado , la verdar para mi es un lujo de planta en cuanto a, potencia,olor,sabor, estos dos ultimos olor y sabor es lo ke me gustaria ke me comentaras algo de como te han salido ati, si no te importa comentarme algo.
la mia tiene una potencia muy buena,narcotica,corporal y fisica, y cerebral.
EL OLOR ES AUTENTICO AUN INCIENSO FINO OLOROSO,PENETRANTE KE LLENA SIN SER EMPALAGOSO UNA PASADA Y UN SABOR FINO Y NADA DESPRECIABLE A INCIENSO DEL DE MEJOR CALIDAD, mis compis flipan .
tienen algua de esta caractericticas similrares las tuyas. te agradeceria algun comentario, un saludo y salud. :D :wink:
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola temazepan 8) .......

Yo no soy ningun experto de esto pero te dire que me parece....

El olor es de incienso suave,con un retrogusto dificil de explicar pero de un sabor como a madera vieja bien curada....eso cuando tiras el humo y te quedas con el saborcillo en la garganta.....En el tema de la calada,entra suave con toque bastante definido a incienso desos de las iglesias....
El efecto tambien es narcotico pero sin llegar a matar a nadie de sueño como decian por ahi....cuando cargo el peta mas de lo normal,la sensacion de percepcion de las cosas es mucho mas notable,dejandote una sensacion cerebral muy placentera....pero con un aplatanamiento algo mayor....
En el apartado medicinal,mi madre,con problema en las articulaciones de los huesos,con 3 o 4 caladas,puede ir a comprar y cargan con las bolsas sin notar dolencia alguna....

Una cosa que me a llamado la atencion es el tono verde oscuro que queda despues del secado....La tuya es igual?

Un saludo....
 
-