THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A ver si las semillas que vendéis las plantas son de mucho aguante si un manazas como yo y las condiciones de cultivo que le doy me aguantan las plantas
Hay que ser ya muy bestial para matarlas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Veras, pues puedo decir lo mismo tanto de las sugar mass de independent como las orbayu de asturseeds (aunque de estas tuve 7 bajas...)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Veras, pues puedo decir lo mismo tanto de las sugar mass de independent como las orbayu de asturseeds (aunque de estas tuve 7 bajas...)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Si vamos a ver una planta es una planta
Puedes tener de Sensi Seeds y cagarla y no por eso va a ser un mal banco pero germinan todas aguantan temperaturas altas aguantan sobrefertilizacion aguantan exceso de agua para mí es buen banco
Que lo mismo me da Oracle que independts que semilla Pepe

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buenas Tolli, lo del amanecer y anochecer funciona que tú puedes programar escenas, pj: si tus luces se enciende a las 9 y se apagan a las 9 puedes poner que de las9 a las 9:30 y 8:30 a las 9 vaya aumentando y disminuyendo la potencia del panel hasta apagarse o ponerse a tope, así se recrea.
Al compañero de arriba @Gorillakush, vamos a ver que ésto es un seguimiento donde testeo estos paneles, si quieres quedarte y ver cómo van.. Perfecto, pero ni soy una filial ni el MediaMarkt, tienes hasta el tf de Arturo, has hablado con ellos que te enfadaste por no contestarte un sábado por la noche ??‍♂...si quiere info alternativa pues búscala que en Internet habrá.
Buenas noches, a ver lo primero disculpas si te a sentado mal algún mensaje o no te a gustado algún comentario @jazmilius , e insistido tanto debido a que necesito ya unas pantallas y estuve a punto de comprarme unas quantum board pero después ví las spider farmers nose si os sonarán y claro ya siguiendo buscando más encontré estas que creo k si no son las mejores poco le faltan, no sabía que hacer tampoco sabía muy bien como funciona este foro, y sobre el tema de que me enfade porque no me contestaron a la noche no es así, yo llame por la tarde en horario abierto y fueron varias veces las que llame y no me enfade sino que no lo entendía ya está y eso lo comente a la noche por el Foro pero llamar llame por la tarde y después el problema es que no hay información ninguna de este modelo ya que son muy nuevas salieron hará 4 meses asique información solo hay la poca que ofrece la página the jungle y alguna otra página con la misma información, vas a ser el primero en dar mucha información a la gente asik espero que te vaya lo mejor posible suerte y aprendee
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y jazmilius

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Por supuesto y es lo que estoy haciendo, pero hay cosas que veo de este usuario que no me están gustando y prefiero ser claro.
Pero que es lo que no te a gustado? Que tampoco e dicho na malo compi, Entiendeme me urge comprar ya lss pantalla que son 5 kits los que quiero comprar
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero que es lo que no te a gustado? Que tampoco e dicho na malo compi, Entiendeme me urge comprar ya lss pantalla que son 5 kits los que quiero comprar
el solo las esta probando no es comercial no te puede responder simplemente habla con la empresa y que ellos te digan
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
el solo las esta probando no es comercial no te puede responder simplemente habla con la empresa y que ellos te digan
Yaya lo entiendo solo quería explicarme que no quería que el chaval se lo tomara mal ni nada de eso, mañana pido ya las mías, quizás me anime yo también hacer un seguimiento para enseñados 5 kits juntos, el problema que nose si será 100%seguro enseñar ese tipo de seguimiento por aqui, ya iré viendo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yaya lo entiendo solo quería explicarme que no quería que el chaval se lo tomara mal ni nada de eso, mañana pido ya las mías, quizás me anime yo también hacer un seguimiento para enseñados 5 kits juntos, el problema que nose si será 100%seguro enseñar ese tipo de seguimiento por aqui, ya iré viendo
yo llevo años haciendo seguimientos tanto de interior como de exterior en este foro jamas he tenido un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush
D

Deleted member 174346

Invitado
yo exactamente este kit no lo voy a comprar por que mi armario es de 80 y necesita menos watios pero he visto un kit con menos w de esta empresa que seguro lo cojo
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
yo exactamente este kit no lo voy a comprar por que mi armario es de 80 y necesita menos watios pero he visto un kit con menos w de esta empresa que seguro lo cojo
Claro tienen el de 250w y después el de 150 w y por otro lado también tienen otros led especiales para madres y esquejes y nose si me pareció ver otro para la floración unicamente
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Claro tienen el de 250w y después el de 150 w y por otro lado también tienen otros led especiales para madres y esquejes y nose si me pareció ver otro para la floración unicamente
seguramente me comprare el de 150 w es el mas apropiado para mi armario
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo realizaré el pago ahora de 5 kits de 250w cada uno pero por Amazon que dan la opción de pagarlo en varias cuotas, de financiarlo vamos yo e elegido la opción de pagarlo en 10 meses
Cobra un pastón por financiarlo
Es regalarles dinero mejor ahorro y lo pago directamente

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Cobra un pastón por financiarlo
Es regalarles dinero mejor ahorro y lo pago directamente

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
[/QUOTun paston? Quien te a dicho eso, yo lo e financiado en 12 meses y me van a contra unos 70€ más del precio real, creo que tampoco es tanto al fin y al cabo son 12 meses creo que estaba bastante bien bajo mi punto de vista después hay más opciones puedes pagarlo en 3 meses o en 30 pero lo dicho que tampoco te cobran tanto por financiarlo yo por eso e elegido esta opción y también porque 5 kits pagarlo del tirón todo junto es un buen pellizco eeee que eso duele jajajajaja
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Holi mamita de mi corason, cuanto tiempo no? Hacía mucho que no nos encontramos por aquí

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Aaaay mi hijo putativo!!! ??Como estás? Si que hace tiempo que no paso por aquí ?, a ver si vengo más seguido, pero estoy un poco liada con el trabajo y los estudios. Un beso para todos ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aaaay mi hijo putativo!!! Como estás? Si que hace tiempo que no paso por aquí , a ver si vengo más seguido, pero estoy un poco liada con el trabajo y los estudios. Un beso para todos
Por aquí todo perfecto, como de costumbre. A que te refieres con lo de putativo? Yo no entiendo estas palabrejas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Porrosgordos
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno y el pepino español como va

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Va bien Francisco, estoy liado ya con los trasplantes definitivos y he empezado con los amarres, al ser cada una con una forma distinta (menos la Snow Suisse y la Plk que son de semilla) pues cada una tendrá una forma y amarres distintos, mañana esquejo y les hacemos unas fotos? a ver cómo quedan ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas noches! 🌱🌱
Todas las @Oracle Seeds ya trasplantadas y clonadas excepto la Snow Suisse que lo haré más adelante, he aprovechado que tenía que esquejar para dejarlas en una altura similar, a unas sacándole esquejes y a otras atando ramas 😌, la Jazmilius ya me vino súper ramificada y de momento la voy a dejar a su aire, con las Krippa Raider he jugado más con los alambres 😆y la Día 0 voy a dejar que crezca un poco más para hacerle alguna cosa.
Los esquejes Bubble van ya lanzados y en breve les haré el trasplante definitivo a 7.
De momento sigo haciendo el crecimiento con un panel @The JUNGLE Oficial regulado a 250w y tengo curiosidad de si podré hacer todo el creci con uno sólo, estaría muy bien 😌.
Sigo en la semana 'crecimiento' con la tabla de Grotek y aplicándolo según veo necesidades.IMG_20200710_213500.jpgIMG_20200710_213518.jpgIMG_20200710_213626.jpgIMG_20200710_213606.jpgIMG_20200710_213555.jpgIMG_20200710_213548.jpgIMG_20200710_213646.jpg
Mi mujer me ha birlado el armario dónde esquejaba y demás y he tenido que improvisar a la carrera😅.. IMG_20200710_213701.jpgIMG_20200710_213739.jpg
que mañana voy a visitar al gran @Dioder y a tener el placer de ayudar a cosechar su cultivo y pasaremos el día 🍻🥘
Saludos 🤙🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas noches! 🌱🌱
Cómo las plantas ya abarcan prácticamente todo el índoor he pensado en... IMG_20200714_204333.jpgIMG_20200714_204314.jpgIMG_20200714_210307.jpg
Pues en poner el segundo panel 😅.. Están los dos regulados al 70% de su potencia y entre los dos 350w, los 150w restantes los dejaré para la flora 🌻
Cómo no quiero que se centre el seguimiento sólo en los paneles mañana voy a sacar las nenas del armario así las vemos en mi cocina a mis queridas gallegas una por una y os cuento lo curioso que está siendo el tema abonado, saludos 🖖🏻.
Pd: la del fondo a la derecha se ve un poco 'aturdida' pq le acababa de soltar los amarres y se quedó así medio monger 😆
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches!
Cómo las plantas ya abarcan prácticamente todo el índoor he pensado en... Ver el adjunto 788390Ver el adjunto 788389Ver el adjunto 788406
Pues en poner el segundo panel .. Están los dos regulados al 70% de su potencia y entre los dos 350w, los 150w restantes los dejaré para la flora
Cómo no quiero que se centre el seguimiento sólo en los paneles mañana voy a sacar las nenas del armario así las vemos en mi cocina a mis queridas gallegas una por una y os cuento lo curioso que está siendo el tema abonado, saludos .
Pd: la del fondo a la derecha se ve un poco 'aturdida' pq le acababa de soltar los amarres y se quedó así medio monger
Seguro que se ponen bien contentas con el cambio.
Se ven muy guapas prácticamente igualadas
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Buenas noches!
Cómo las plantas ya abarcan prácticamente todo el índoor he pensado en... Ver el adjunto 788390Ver el adjunto 788389Ver el adjunto 788406
Pues en poner el segundo panel .. Están los dos regulados al 70% de su potencia y entre los dos 350w, los 150w restantes los dejaré para la flora
Cómo no quiero que se centre el seguimiento sólo en los paneles mañana voy a sacar las nenas del armario así las vemos en mi cocina a mis queridas gallegas una por una y os cuento lo curioso que está siendo el tema abonado, saludos .
Pd: la del fondo a la derecha se ve un poco 'aturdida' pq le acababa de soltar los amarres y se quedó así medio monger
Pon siempre la altura que me interesa mucho por favor y cuando los tengas al 100% la temperatura del panel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-